Nuevo talento del fútbol peruano

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Willyga02, 28 Feb 2008.

1. Willyga02

Willyga02 Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2008

HAY UN TALENTO DEL FUTBOL PERUANO QUE CASI TODOS HEMOS OLVIDADO Y ALGUNOS NI LO CONOCIAN , ESTOY HABLANDO DE RENZO "PATADITA" MOTTA , EL MEJOR DOMINADOR DE BALON DEL PERU , AQUI LES DEJO UN VIDEO DE SU GRAN TALENTO:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=rnpACLccK34"]YouTube - Renzo Patadita Motta Freestyle[/ame]

DEBEMOS ENCONTRAR LA FORMA DE AYUDARLO

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    con ese pata jugando solito fácil vamos al mundial xD

3. gonzalitos20

gonzalitos20 Miembro nuevo

Registro:
    29 Feb 2008
    Ese chico necesito el apoyo de todos los peruanos

4. dariox182

dariox182 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2008
    LA DOMINA

JOJO ese pata la domina como los grandes...me parece que cuando vino Ronaldo El le hizo una demostracion y el crack lo aplaudio...

5. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    La hizo linda linda el man, pucha es un buen dominador del balon me quito el "sombrero paisano" como decimos en mi piura...!!

6. gonzalitos20

Registro:
    29 Feb 2008
    CampaÑa Para Apoyar A Renzo Motta

HOLA AMIGOS ESTA ES UNA CAMPAÑA PARA APOYAR A RENZO MOTTA, YA SOMOS UNOS 20 LOS QUE SIEmPRE LES DEJAMOS COMENTARIOS EN SUS VIDEOS.

PERO NO DEBEN DAR NADA SOLO DEBEN ENTRAR A SUS VIDEOS DE YOUTUBE ( HAY VARIOS MAS A PARTE DE ESTE )
    Y SIMPLEMNTE DARLE UNA PUNTUACION , UN FAVORITO Y UN COMENTARIO. PARA ASI HACERLO CADA VEZ MAS FAMOSO

Los q esten de acuerdo con esto por favor escriban aca un comentario. O simplemente aganlo

7. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Lo vi en el entretiempo de un "Sporting Cristal vs. Alianza Atlético de Sullana" en el Estadio Nacional, incluso salió en Magaly TV en el programa donde entrevistó a Ronaldo....

Le he puesto 5 estrellas en Youtube.

8. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Ya está, calificado y comentado. :yeah:

9. Willyga02

Willyga02 Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2008
    Yo tambien , aunque yo ya lo habia calificado creo q esto esta pegando a la gente .

10. gonzalitos20

Registro:
    29 Feb 2008
    HOLA AMIGOS ESTA ES UNA CAMPAÑA PARA APOYAR A RENZO MOTTA, YA SOMOS UNOS 20 LOS QUE SIEmPRE LES DEJAMOS COMENTARIOS EN SUS VIDEOS.

PERO NO DEBEN DAR NADA SOLO DEBEN ENTRAR A SUS VIDEOS DE YOUTUBE ( HAY VARIOS MAS A PARTE DE ESTE )
    Y SIMPLEMNTE DARLE UNA PUNTUACION , UN FAVORITO Y UN COMENTARIO. PARA ASI HACERLO CADA VEZ MAS FAMOSO

Los q esten de acuerdo con esto por favor escriban aca un comentario. O simplemente aganlo