Nuevo subforo en deportes

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por inferno, 17 Oct 2010.

1. inferno

inferno Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010

holas a to2! soy casi nuevo, pero ojala tomen en cuenta mi sugerencia :yeah:

en la seccion deportes veo q hay subforo de futbol,voley y tenis. el futbol y voley lo entiendo x q son los q tienen mas pegada, pero el tenis?, ojo no estoy en contra, pero si existe un subforo de tenis(q muy pocos practican , ya sea x falta de conocimiento o x la falta de canchas) por que no existe un subforo de ARTES MARCIALES MIXTAS(MMA) o mejor aun DEPORTES DE CONTACTO?, como jiu jitzu,karate,tae kwon do, boxeo(que aahora esta muy de moda),etcetcetc..

ojo!, no se confundan y piensen q quiero un subforo de UFC,Strike force, pride ,etcetc. no! un subforo q tenga todos los deportes de contacto y las Artes marciales Mixtas(MMA).

bueno ojala se pueda, sino, no hay problema!:yeah:

2. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo fui uno de los que propuso la creación del sub.foro tenis, y en un principio se negó el pedido ya que habían muy pocos temas en los que se hable de tenis.

Meses después de ese primer pedido se hizo una necesidad ya que si bien es cierto no se tiene una participación masiva del mismo, existen más de 100 temas vigentes, que al no estar agrupados en un sub.foro hacía que el resto de deportes muchas veces se confundan, igual se espera de un nuevo foro que tenga participación, es por eso que se debe tener mucho cuidado el momento de abrir un sub.foro.

3. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Creo que tambien deberia de haber un subforo de la seleccion.

4. inferno

inferno Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    osea, si es q existe muchos post entonro a deportes de contacto se crea un subforo verdad?, bueno a esperar :oops:

5. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    No es sólo que se abran muchos temas, sino que los temas tengan acogida, y que haya varios usuarios participando activamente de esos temas, finalmente es una decisión que la toma la administración del foro.

6. gigolo

gigolo Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    la seccion de voley es donde mas usuarios activos hay e incluso superan siempre al futbol!!!!

Última edición: 20 Oct 2010