Nuevo Spot de Castañeda para las elecciones

Publicado en 'Política' por yorihua25, 1 Abr 2011.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Falando 9 dias para las elecciones y solo 8 para q se puedan pasar spot por los medios de comunicacion ahora vi un spot por Frecuencia Latina Con Ollanta tiene nexos con Hugo Chavez Evo Morales y Fidel Castro de cuba vota por Castañeda la mejor opcion cree q con este nuevo comercial capte mas votantes o esta desesperado por su bajon por eso ataca Ollanta ... sacara mas comerciales ahora atacando a Toledo ... PPK en fin...

PD
    Si este tema ya fue creado solo lo adhieren al mas antiguo

2. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Castañeda ya fue, deberia dedicarse a las propuestas.

3. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Ese comercial le va a dar mas votos a ollanta

4. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Castañeda está tan desesperado por probar que les gana a todos en la segunda vuelta :risota:

5. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    San Castañeda ....:cray:

6. master123

master123 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    castañeda esta desesperado por ganar votos y que manera de hacerlo vinculando al que anda primero con fidel chavez y demassss , ahora lo q veo la tv salen mas propagandas de castañeda que otros XD por cierto eso solo estara hasta al lunes 00:00 horas luego no podran porque le cae multa a todos xD

7. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008

Los Comerciales son hasta 48 horas antes o 24 horas osea solo hasta el viernes 8 de la proxima semana hasta las 11 59 pm saldran comerciales

8. fabrizzio0

fabrizzio0 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Cuando vi el comercial pensaba que estaba viendo y escuchando a Alan :D. La verdad es que Castañeda ya no la hace, sinceramente no creo que pase en segunda vuelta porque solo lo conocen en Lima y algunas partes del Norte pero nada más.

9. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Ya fuiste mudooo, prepara tus cuentas del metropolitano y demas faenas
    y sino vaya preparando tu vuelo charter antes del 28

A Luguito80s le gustó este mensaje.
  10. _alex_

_alex_ Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2007
    Pienso que lo que se intenta con eso es desplazar a Toledo y al americano que se pelean como perro y gato por ser el que enfrente a Humala, Keiko tiene el voto ciego de los correligionarios del chino, no creo que sea la mejor opción pues tiene el mismo tinte dictatorial de su padre, (o al menos eso buscan los correligionarios del chino)....

11. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    castañuela sus obras no hablan solas y menos el.

12. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Castañeda esta mal asesorado a estas alturas del partido tumbarse a ollanta plop
    Debio lanzar sus ataques contra keiko toledo o pkk LO QUE EL CIUDADANO DE PIE TIENE LA MISMA PERCEPCION DE LA DERECHA asi que el debio marcar diferencias.

----- mensaje añadido, 02-abr-2011 a las 03:29 -----

parece que el mudo se va retirar eso ya esta cantado y su apoyo ira a ..........

A Yuli56 le gustó este mensaje.
  13. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    para no crear otro POSt hoy en la noshe sali a dar una vuelta y q veo cientos de volantes donde dice cuidado Ollanta nos recogi y decia Ollanta esta primero en las encuestas Lucho es el Unico q le gana en Segunda Vuelta pero por todos lados esos volantes tan desesperado esta por ganar q ahora hasta por Volantes de guerra suciua trata de captar votos le funcionara la formula ya falta poco para saber aunke segun las encuestas esta con 14 o 13 subira o llegara a 10 ?

A Yuli56 le gustó este mensaje.
  14. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Como lo vuelvo a decir el mudo perdio la razon,cree que atacndo o ninguneando a PPK son sus principales enemigos de su derrota ,el unico culpable es el propio Castañeda por hacerse el muertito tactica que le funciono en su gestion municipal,pero en una eleccion presidencial no pues,no funciona si no miren lo que le paso a Lourdes el 2001 y 2006 o Humala el 2006,que por mudos perdieron con el gordo garcia.

15. Riverside

Riverside Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    La derecha, mas especificamente Toledo y Castañeda, quiere pelearse para ver quien se enfrenta a Ollanta y sale elegido por ser el "mal menor" o aquel que "salvo al Peru de una Venezuela 2"

Toledo dice "Yo estoy primero. Yo soy el que puede pasar a primera vuelta. Salven al Peru"

Castañeda "Yo soy el unico que puede ganarle, voten por mi. Salven al Peru"

Admito que no se que dicen PPK y Keiko al respecto. Solo los he visto entrar al cargamonton contra Ollanta, pero no he visto estos ataques como parte de sus campañas publicitarias.

En todo caso lo unico que veo es gente desesperada que no convence.

16. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Ollanta le va a agradecer a Castañeda por esto. ¿Quién no desea propaganda gratis? :paz: