Nuevo Silent hill anunciado

Publicado en 'Consolas de Juegos' por squall, 9 Abr 2010.

1. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

Pocas veces he conseguido disfrutar tanto pasando miedo como con los diferentes títulos de la saga ‘Silent Hill’, cuyas dos entregas en la actual generación de consolas, ‘Homecoming’ y ‘Shattered Memories’, se han quedado para mi gusto en simplemente pasables. A pesar de ello, saber que hay un nuevo título de esta terrorífica franquicia en camino siempre es una alegría para los jugones de bien.
    El título fue confirmado ayer por Konami en un evento que tuvo lugar en Alemania, aunque lo único que se anunció al respecto es que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. Ni fecha de salida, ni detalles sobre la línea argumental que se seguirá, ni por supuesto una mísera imagen para que podamos hacernos la idea; se trata de una simple confirmación y a correr. En cualquier caso insisto en que me parece una gran noticia.
    Así pues, imagino que nos tocará esperar hasta el próximo E3, que ya anda cada vez más cerca y más caliente, para que la compañía japonesa muestre su nueva propuesta con la que hacernos sufrir delante de nuestra consola. Naturalmente, en cuanto hayan más detalles sobre este nuevo título os lo haremos saber, que imagino que vosotros también le tendréis ganas.

fuente: Vida extra

Nota:

cuando salga el nombre completo cambiare de nombre al post para no crear doble tema, espero que sea el Silent hill 6

2. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    ajaja me ganaste en publicar el tema amigo XD

esperemos que este juego sea el gran silent hill que todos esperamos

esto me hace creer mas en el E3

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Por fin!!! Un verdadero silent hill para esta generacion , aunque no he jugaodo el Homecoming , pero dicen que es malaso :D

4. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    Ojala muestren un avance en el E3, ahh y buen aporte bro.

:wow:

5. Metal paladin

Metal paladin Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2010
    Lo unico que me interesa es saber si Akira Yamaoka participara en el proyecto. Ahora que ya no pertecene a Konami (actualmente trabaja para Grasshopper, Killer7 por si alguien no los conoce) quizas ya no haga la musica para el juego, por mas que el diga que si Konami le pasa la voz colaboraria. Todos saben que Akira ES Silent Hill y no me imagino un juego mas sin el *Heaven's Night comienza a tocar de fondo*.

6. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Ya salio el Shattered memories para Wii y es de lejos mejor que el Homecoming:yeah:

Konami no me vas Hypear a mi , ya suficiente tuve con otros juegos .

7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    no soy seguidor de esta saga, de todos me gusto solamente shattered memories de ps2, que de vez en cuando lo juego.

Última edición: 9 Abr 2010
  8. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Si , lo he jugado (Shattered memories) , su calidad de detalles en los escenarios y su diseño en la iluminación en sorprendente teniendo en cuenta que esta diseñado también para ps2.
    Me gusto , pero en muchas partes me perdía y se me hacia algo difícil a la hora de escapar de los monstruos.
    Espero con ansias que salga mas detalles de este anuncio. Aunque viendo el parecido estilo de Alan Wake , me animo por este ultimo. :yeah:

9. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    wo ... la mejor noticia del dia saben si el demo ya esta en int para probarlo ???
    :oops:

10. LuisSH

LuisSH Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Y yo que aun no me compro el Shattered memories......:cray:

11. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Akira hizo un trabajo inolvidable en los silent hill y tanto asi que usaron su musica tmb para la peli :) pero sino esta en este silent hill espero que nazca un nuevo capo en cuanto a la musica... en cuanto a la jugabilidad ..... nose...

----- mensaje añadido, 09-abr-2010 a las 16:55 -----

no se que esperar, solo lo mejor.... espero...

12. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    le peli estuvo buena, pero hubiera estado mejor si hubiera sido harry y no la tipa esa que sale

13. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Desanimence El juego va ha ser hecho por una desarrolladora TELA que no tiene ni un juego conocido.

D: asi que nos quedamos sin Silent Hill para 360 y PS3

14. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Jajaja Tanto?

15. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    lo que pasa esq desde hace tiempo silent hill ya no se producen en japon, konami derivo a otras asi que eso eso, no se desde q silent hill pero asi es