Nuevo Resident Evil podria ser aninciado por Capcom en el E3

Publicado en 'Consolas de Juegos' por MiGueLAnGelO, 9 Jun 2010.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Nuevo Resident Evil podria ser anunciado por Capcom en el E3

Capcom podría anunciar un nuevo Resident Evil
    (Wii, PS3, X360)

Haruhiro Tsujimoto deja caer esta posibilidad

Con el E3 a la vuelta la esquina las especulaciones en torno a lo que anunciarán las compañías desbordan la Red de Redes.

Esta vez el turno le ha tocado a Capcom y es que en una reciente entrevista, Haruhiro Tsujimoto dio a entender los planes de Capcom de publicar algo nuevo relacionado con la franquicia Resident Evil.

El anuncio del nuevo Resident Evil podría llegar junto con el lanzamiento de la nueva película prevista.

En la entrevista publicada en el sitio japonés 'Nikkei BP', Tsujimoto ha declarado que "la película en 3D titulada "Resident Evil IV: Afterlife " protagonizada por Milla Jovovich está prevista para su estreno el 10 de septiembre. Haruhiro continua la entrevista comentado que "nos gustaría hacer algo relacionado con la franquicia".

El, dirigente de Capcom no precisa por tanto si estamos hablando de publicar un nuevo título para aprovechar el tirón mediático de la película o si por el contrario estariamos ante otro tipo de medidas por parte de la compañía. Lo que si queda claro es que en septiembre Capcom planea algo más además del estreno de la última película

OJALA SEA CIERTO!

http://gameprotv.com/capcom-podra-anunciar-un-nuevo-resident-evil-noticias-8081.html

Última edición: 9 Jun 2010

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Pero eso ya se habia dicho no? Se supone que era Resident Evil Portable para PSP , aunque si dan mas detalles seria bueno....:chau:

3. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Si , me entere que habra uno para psp

Pd: No sera Aninciado , Sera anunciado =d Saludos..

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    ALguien dijo sobreexplotación?
    ALguien dijo mala jugabilidad?
    ALguien dijo ******?

5. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Con lo de sobreexplotacion estoy de acuerdo ,con lo de mala jugabilidad es casi seguro , pero que vaya a ser una ******* , se que el 5 no es lo que se espera , pero si lo ves como algo separado de resident evil es un buen juego. :chau:

6. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Resident Evil es otro mas de los juegos que ya deberia tener fin, es un buen juego (las primeras) y me refiero mas a la trama, la historia, algo que haga sentir al jugador la sensacion de "conexion".... tipo Heavy Rain que parte de ser un titulo que si da esa sensacion por su originalidad.

Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark, Devil May Cry, etc ya no tienen eso llamado originalidad, solo se estan prestando para las apresiaciones visuales , solo son como lei de alguien "buenos juegos" pero.... nada mas

7. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Disculpa pero Heavy rain no tiene nada original es una pelicula interactiva que ni siquiera merece ser llamado videojuego.

8. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Sabia que ibas a saltar por el comentario, bueno , a mi tampoco me gusto....:D

9. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    Yo opino que Resident evil no debería acabar (por ahora no) por que la historia y sus diversos personajes se prestan para un par de secuelas mas, yo diría que para una paralela a la de RE 5 y otra después después o antes de este mismo.

Ojala q Jun Takeuchi este pensando lo mismo que yo:
    Leon F. Kenedy y su inseparable amiga Claire r, sean los personajes principales de la siguiente entrega :yeah:

10. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    mas basura?los de capcom ya no se cansan creando supuestos "resident evil" como el 4,5,darkside,umbrella cronicles.
    shinji mikami gracias por habernos dado juegos grandiosos como resident evil 1,2,3,remake pero es una pena que esten destruyendo la saga solo para complacer a algunos "n00bs" que creen que por pasar el resident evil 5 ya creen que estan jugando realmente un verdadero RE. :risota:.
    despues del lanzamiento de resident evil outbreak file # 2 solo han lanzado pura basura,ojala en un futuro hagan un verdadero resident evil. :yeah:

11. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    La unica forma que un nuevo Resident evil sea un gran lanzamiento, es que sea un remake de re 1,2 y 3 para esta generacion , pero soñar no cuesta nada......:D

12. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Pues ya lo dije antes pero lo repito
    RESIDENT EVIL 4 SI ES UN RESIDENT DE VERDAD

RESIDENT EVIL NO ES SINONIMOS DE ZOMBIES

13. Ronaldigro

Ronaldigro Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2010
    en eso estoy de acuerdo, los RE de ps2 ya me aburrian por ser muy repetitivos, el 4 si es un juegazo, la historia del 5 es malisima pero el mercenarios si es bien xevere.:yeah::yeah:

14. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    apuesto que ni lo han jugado y comentan........................... :plop:

15. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    De mi parte no lo dije por el juego, sino por el genero. Recuerda que no es el primero en su tipo. ¬¬

16. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Yo le di por el lado de la trama, algo "nuevo" .... en fin, bueno ps, derepente sale un nuevo Resident con virus a la gente asiatica ...... wow

17. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    JUGAR?

Heavy rain no se puede jugar solo se puede mirar y en videojuego pues JUGAR en una pelicula solo miras alli encaja heavy rain :yeah:

18. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Sí, el título dice Resident Evil pero leí Heavy Rain... quizá me este fallando la vista.

Otro RE... bueno para pasar el rato disparando está bien; el RE5 no está mal lo estoy jugando de nuevo y si divierte pero llamarlo Resident Evil fue demasiado faltoso.

Esa saga necesita a Mikami y la prueba más clara es compararando RE4 y RE5; muchos llaman a RE5 "un RE4 con mejores gráficos" gran error, RE5 no es ni la sombra de RE4.

Así que si Capcom quiere sorprenderme, una de dos:

-Me traen de regreso a Mikami (totalmente imposible) o
    -Anuncien un remake de RE2.

19. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    insisto tyrant juegalo y de ahi me dices tu opinion.

20. PAJArote

PAJArote Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    ESPERO ke este nuevo resident ya sea pelicula o juego no me de una diarrea mortal:@...(ya no pasa naaa con los resident ,ya esta muy manoseado el mercado de ZOMMBIEEESSS)....:puf:

....y xsiaka me eh jugado todos los resident....pero 1 mas y tendran ke ir a velarme ...:owned: