Nuevo Record para One piece . y Descanso de 1 Mes ( 4 capitulos)

Publicado en 'Manga y Anime' por CastigoDivino, 27 Ago 2010.

1. CastigoDivino

CastigoDivino Suspendido

Registro:
    26 Jul 2010

One Piece vuelve a la actualidad por dos motivos, siendo el primero que el popular manga de Eiichiro Oda goza de una salud incomparable al haber vendido ya más de 20 millones de tomos sólo en 2010, exactaente 20.328 millones. Es la primera vez que una serie de cualquier tipo alcanza tal cantidad de unidades vendidas en un solo año, lo que añade un record más a la serie tras haber conseguido primero con el tomo 57 ser el tomo más vendido en la historia del manga en tan poco tiempo con 1,691,457 millones de copias y luego superándose a si mismo con el tomo 59 y sus 1,853,875 millones de copias. El segundo manga más vendido es Naruto, que va bastante por detrás con 15 millones de copias, aunque la cifra no es nada despreciable.
    La segunda noticia no agradará tanto a sus fans, y es que el manga de One Piece se toma un descanso de cuatro semanitas, ya que hasta el Shonen Jump 43 no habrá nuevo episodio. Además a su regreso la serie sufrirá un cambio importante, puesto que dará un salto temporal de 2 años en la historia, algo bastante habitual en los shonens. No hay más que ver los saltos temporales de Dragon Ball o Naruto, por poner dos ejemplos anteriores.

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
  3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    4 semanas + un salto temporal... habrá que ver el power up...

4. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    y te apuesto q la miniserie q ocupe esas 4 semanas en la jump sera la gran ********* y te apuesto q sera una de esas q son chiquitas pero poderosas, siempre y cuando hagan uso del buen espacio

5. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Oda sabe como crear suspenso, ¿es confirmado eso del santo temporal o es una especulación tuya?, yo definitivamente prefiero un salto a una saga de entrenamiento.

6. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    lo del salto temporal si esta confirmado, sera de 2 años!! ya quiero ver cuando Luffy se saq la #@ads@#|# ha Akainu !! Oda es un genio!!

7. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Oda sabe como darle el clavo a su publico, por una aprte me gustaba ver como iban a ser lo rup-grade de los mugiwaras, pero que se tiraran un capi por cada uno de lo mienbros se me hacia muy largo, muy a lo bleach, osea, asqueroso. Para mi que oda ahora se ventila la historai de los 4, en cuestion de dos numeros y a continuar con la saga.

8. 3lf0

3lf0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    :plop: : buuuuuuuuuuu qu turtura esperar 4 semanas noooooooooooo :jum:

9. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    pos ya no son 4 ... ahora son 3 ... pero igual sigue siendo una tortura!!! T.T

esperemos q oda nos venga con cosas nuevas y muy xuxonas!!!

10. miltonneth

miltonneth Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010
    one piece una seria q no tiene fin aun.......

11. Charlitos

Charlitos Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Gran descubrimiento.......

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Sorachi (autor de Gintama) ya le esta haciendo una parodia de One Piece y que acabara cuando One Piece salga XD XD, leanlo, solo busquen la RAW del capitulo 324 del manga, la parodia esta alli y si que es legendaria

13. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Yo creo que One Piece todavia llega a los 1000 caps.