Nuevo Proyecto de Code Geass.

Publicado en 'Manga y Anime' por Cleaner98, 9 Dic 2009.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

:chau:Holas a todos los foristas, como siempre vengo para pasar unos datos a la seccion de Manga & Anime, sin embargo lo hago un tanto triste, ya que un forista muy respetado por mi acaba de dejar el foro:((no dire el nombre). Esto me obliga a dar un mensaje a todos los usuarios de esta seccion: "Debemos valorar el esfuerzo que hacen algunos foristas por aumentar la calidad de Foros Peru, y ayudar en el proceso, aumentando tanto significativamente nuestros mensajes & comentarios, respetando los puntos de vista ajenos y agradecer ayuda de los demas, pues resulta en una manera versatil de compartir experiencias e informacion de calidad"

Mi experiencia en este foro a sido gratificante, pues e encontrado foristas dignos de respetar y valorar, aparte de haber aprendido a respetar sus comentarios, independientemente si discrepo de ellos en alguna idea o creencia, sin embargo tambien existen personas que visitan las casi todas las secciones siempre poniendo mensajes un tanto distintos a los demas, tratando(desde mi punto de vista) imponen un perfil "superior" al de los demas, dandose infulas de "intelectual" y menospreciando a los demas foristas(con casi ninguno de ellos e hablado personalmente). Bueno no es mi intencion desvirtuar la seccion, y pido disculpas al moderador si lo e hecho, sin embargo no encontre donde poner este mensaje que quiero dar a conocer a los demas. Tal vez este tema sea editado, sin embargo dejo aca mi punto de vista a aquellos que quieran ayudar a Foros Peru en general.

Bueno, sin mas que decir, dejo este tema referente a Code Geass que tal vez nos prometa otra animacion mas adelante y aparte como siempre pasare por aca para compartir algunos datos y noticias referente a esta aficion de la que disfrutamos todos aqui: "Manga, Anime y cultura Japonesa"
    Saludos...:chau:

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    reifu?

ojala ps tio, ojala

3. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    mmmmmmm de mi emocion q estaba al 10 000 % bajo a un 20% xD!

espera q sigan con la historia (aunq como ta esta de la ptm....pero keria ver q me sorprendieran)

weno esperemos a ver tal va esta historia

4. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    La historia parece distinta, ojala sea tan buena como Code geass Original :D

Siempre con respeto ( muy buenos temas, asi como muy buenos usuarios) :D

Última edición: 9 Dic 2009
  5. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Solo espero que no arruinen este maravilloso anime como le pasó a Saint Seiya.

6. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    No la arruniaron en todo me gusto mucho las ovas hasta la 12 luego ya las otra ovas no fueron como uno quiso

Bueno sobre code geass no sabia sobre esta noticia parese que haran otro manga otro historia alternativa me hubiera gustado que una pelicula o una ova de la continuacion de codegeass bueno px a esperar el manga ojala sea = de emocionate :yeah:

7. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    hmmmm algo alternativo tengo un poco mis dudas pero ya veremos que pasara con ese manga pero lo que es la continuacion solo puedo decir paciencia

8. joseleg

joseleg Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Pues la saga de Hades pertenecia directamente al continuo del manga original, que no lo hubieran animado antes es otra cosa. Ahora si se refiere a the lost canvas a mi me ha gustado mucho.

9. Cleaner98

Registro:
    14 Jun 2009
    100% de acuerdo contigo:yeah:.
    Las Ovas's de Saint Seiya Hades no fueron del todo malas, pues aunque sigue el mismo hilo que ciertamente odio, yo le vi cierta frescura, por ejemplo la muerte de Shaka tuvo su pegada, pero como mencionaste de ahi para adelante no pasa NADA. Una lastima.
    Es posible que el manga de Code Geass "Shikkoku no Renya" sea llevado a la animacion(claro despues de terminar), pues ya antes a cosechado exitos en sus dos temporadas, es muy posible que salga como historia corta o en forma de Ova's, si eso se anunciase, yo estare ahi para informarles a todos.
    Saludos...:chau:

10. joseleg

joseleg Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
  11. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    habra que espera para saber de que va la trama del proyecto.......sera una recopilacion de los ultimos capitulos,relleno o una secuela en los ultimos cinco minutos?,sobre los mangas de code geass tuvieron un buen argumento sobre todo nightmare of nunnally...........recien lo esta traduciendo al español.
    les dejo el ultimo picture drama de code geass R2 subtitulado al español.

12. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    excelente, aunq el final de la serie fue un poco quemada espero que este nuevo proyecto le de el level que se merece y asi pase a ser leyenda

13. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Ehhh me gusto mucho ese drama pictures ya havia visto un par de ellos pero no me havia visto esa estab buena pero un poco eichi :oops:

14. Cleaner98

Registro:
    14 Jun 2009
  15. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    mmmmm... no me suena mucho la idea de la continuación de code geass co los mismos personajes... al menos que hagan algo que sorprenda mucho, me parece que el final es bueno, solo habria q aclarar ciertas cosas... quiza hagan un manga adentrandose más en el Mundo de C, y toda esa realidad porque no se tiene claro el origen de este poder