Nuevo programa basura: "Las locas aventuras de Jerry y Marce"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por sykO, 2 Ene 2009.

1. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008

Bueno les traigo una pésima noticia a la gente que tiene por lo menos algo de intelecto, es que a Efraín Aguilar no se le ocurrió mejor idea que seguir su insoportable serie de "Así es la vida" pero ahora solo se centrará en los 2 personajes más estúpidos los cuales se hacen llamar Jerry y Marcelo (Michael Finseth y Germán Loero)

Nadie sabe como hasta ahora estos "actores" (si se les puede llamar así) vayan a tener un programa propio donde igual que en la serie "Así es la vida" harán sus chistes que no dan risa, se comportaran como homosexuales y actuaran como verdaderos retrasados mentales.

Hasta el nombre es un verdadero insulto : "Las Locas Aventuras De Jerry y Marce" y supuestamemente este programa va dirigido en su mayoría a los niños pero en verdad si tuviera un hijo o hermano menor no lo dejaría ver esa escoria pues solo viendolo 10 minutos en la serie me daba un dolor de cabeza espantoso, ahora no me quiero imaginar a esos "payasos" con un programa de 1 hora.

Creo que América Televisión esta cometiendo un error en sacar ese programa al aire, pero seguro como "Así es la vida" tenia rating y vendía seguro piensan que este programa también lo hará y puede ser que sí porque hay tanta gente con un cerebro tan limitado que le gustan como actua este par de "actores".

Espero sus opiniones para poder discutir más acerca del tema.

"Las Locas Aventuras De Jerry y Marce" consta de 40 capítulos y se estreno el lunes 29 de diciembre a las 19.00 horas en América Televisión.

[​IMG][​IMG]

:paz: :paz: :paz: :paz: :paz: :paz: :paz: :paz:

Última edición: 2 Ene 2009

2. fredy1979

fredy1979 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008
    Que porkeria de programa tienes razon nunca me gustaron sus chistes, una pena porque Michael Finseth trabajaba mejor en mil oficios

3. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    dios bendiga el cable

4. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    Mil Oficios era otra cosa, esa serie si tenia sentido y no le aburria la gente pero de verdad que en "Asi es la vida" se malearon todos y ahora este pata actua como un mongolito que se cree chistoso :paz:

5. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Pucha sip, hace aaños no me perdia ninguno de los episodios de las dos primeras temporadas de Mil Oficios. Era una propuesta bastante fresca y con una mirada positiva al problema del desempleo. Pero luego se degenero por completo al hacer temporadas cada vez mas sin sentido, personajes olvidables, el circo del programa o pestes como Habla Barrio o el mas alarmante Asi es la Vida, Habra gente que este dispuesta a ver ese esperpento? Facil que si.

6. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    lunes 29, aun no lo he visto, ni espero verlo, pero para criticar hay q ver primero..

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Se poco de ese nuevo programa..
    y refiriendome a esos 2 personajes, me quede realmente sorprendido cuando puse en el Canal 4, estaban pasando un recorriendo (presidente incluido) y otros personajes por los 50 años de America tv, echo un dichoso "show" el que iva a verse..

Entonces decidi esperar a ver que pasaba, vi un carro y escuche las voces de esos 2 tipos.. lo que hacia suponer que estaban dentro del carro.. pero al ver el carro era obvio que ellos no estaban dentro, hablaron entre ellos y luego de un momento pedian ayuda creo :S luego el carro lo vi con llamas de fuego, creo que ellos pedian ayuda.. (luego por otro lado) salieron con camisa rota y manchados con vetun :S (con microfono incorporado) suponiendo que se habian quemado algo... patetico, la transmision estava en vivo y me dio pena..

Agradecieron la presencia de lso demas y por ver el "espectaculo" A los otros personajes importantes que veian el espectaculo no les quedo mas que dar un pobre aplauso..

No se si alguien habra visto eso..
    pero quedaron muy mal

8. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    no sera solo las locas....por el par de locazas que son.
    ese german loero solo sabe hacer estupideces mismo jim carrey, del cual es pesimo imitador.betito se la lleva facil no tiene una neurona como libretista pero yo se que sera muy sintonizada como la basura de recagados de risa otra basura de america television.
    el pueblo peruano tiene la television que merece?? que dicen??
    saludos

9. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    si broer hay gente que verá esa estupidez por que si "Así es la vida" tenia rating este programete también supongo ... hay gente que ve cada cosa :paz:

no lo vi pero que patetico de verdad lo unico que saben hacer es el ridiculo ese par de fracasados :uhm:

10. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    si tmbn chekee eso en la tele
    que tal tonteria, y mas la gente que ve esto.

11. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    no broer que lástima que el público peruano tenga que aguantar programas como este (pobre gente que no tiene cable) pero cada día salen peores cosas ... si con lo de las miniseries sobre la vida de la muñequita sally (que nadie sabe quien es pero le hacen una miniserie de una hora) ,abencia meza,sonia morales,las policias fenix,magaly medina asuuu por Dios que hemos exo para merecer esta porquería de programas.

si ps pero de verdad la gente que ve esto o que le gusta estos programas no es normal O_o

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Yo no los llamaria fracasados.. ya se que ganaron ese puesto desde hace mucho en la tv (aclarando que el canal 4 los jalo luego de que estuvieron en el 5) habiendo tanta gente que quisiera iniciarse quizas a ellos les den tanta cuerda que como ya se nota, cansan.. pero sé que ellos son concientes que no da tanto Humor lo que hicieron en ese momento, sobre el programa nuevo ya se sabra como les fue.. eso lo dira todo.

13. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Oh Por Dios!!!...

Bueno creo que Efraín Aguilar quiene que America TV se caiga..!!
    Pero en fin!!
    Yo no veo canal 4 ni lo vere.........

Asi es que .... como dice BlackHero... Dios Bendiga el Cable

14. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    tmr ese programa SUCKS!!!!!!!!!!!!!!
    Mil Oficios si era bacan :yeah:

15. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    y el nombre de ese programa es sugerido , ponen LAS LOCAS AVENTURAS DE JERRY Y MARCE , y ponen de color rosado la palabra LOCAS tratando de sugerir algo
    acaso alguno de estos personajes estan dentro del closet , y mismo asi es la vida tratan de jugar con el momento , y parece que eso le gusta a la chibolada, facilismo puro sin ninguna creatividad.
    y despues dicen que betito es un gran productor cuando no lo es lo que lo salva es que esta en un canal de antena caliente y un publico idiotizado con el facilismo propio que presenta este canal en sus series y programas comicos

16. Raftel

Raftel Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Secundo lo dicho por muchos. No sé que tendrá en la cabeza ese seudo productor Efraín Aguilar para crear semejante bodrio de "serie". Ya mucho insulto a la inteligencia era ese programete de Asi es la Vida, que, es cierto, tenía cierto nivel de "rating", pero "rating" no es sinónimo de buen programa ni mucho menos "calidad".

En fin, si algunos quieren seguirle el juego a "Betito" y tragarse la estupidez de ver a dos seudo-homosexuales haciendo mariconada y media, allá ellos.

17. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Digo yo... cual sera el IQ de toda la gente que ve esto?

18. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    si mano habiendo tantos programas buenos como Chespirito (que solo dan media hora y eso) deciden poner esta basura de programa :uhm:

19. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    bueno, recien lo van a estrenar hoy dia asi que voy a verlo para dar mi opinion, pero si van a hacer las mismas estupideces que hacian en asi es la vida, creo que voy a terminar pateando mi tv

20. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007

las propuestas se desgastan ahora va salir con otraaaa tn lleva lleva, sube sube o no se q la misma vaina ,chuiman de protagobista ,el barrio como tema ,los chistes cojuds de simpre y la calateria soft para chibolos aguantados, hasta q los chistes aburran, las mismas calatas tambien y le den de baja despues y vendra otra y otra y otra .

menos mal q panamericana tendra nuevos dueños pronto y vendran espero con ideas nuevas y nuevas propuestas.