Nuevo Poster Para Vengeance

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 4 Jun 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Debido a que The Undertaker no esta tuvieron que cambiar de poster, y como todos saben el que esta al medio es el mejor:

Ese dia todos los titulos se defienden osea tenemos 9 combates, se rumorea que cena defendera el titulo ante bultista y Benoit en un triple amenaza solo espero que en el caso que ganara cena no haga tapear a Benoit :uhm:

Se rumorea tambien Edge vs. Orton, esta sera una revancha ya que recordaran en Vengeance 2004 Edge acabo con los 7 meses de reinado de Randy Orton con el Titulo Intercontinental y por cierto veremos de que esta hecho Santino Marinela ese dia.

Bueno la proxima semana es el Draft y ahi se daran todas las peleas para Vengeance que promete ser una noche inolvidable si es que cena no gana xD

PD: Esta modalidad siempre la uso la WCW, pero siempre las uso en su programa Nitro no en un evento si es que no me falla la memoria :D y el ultimo Nitro fue en esta modalidad "Noche de Campeones" donde Booker T se corono por 5ta vez Campeon de la WCW al derrotar a Scott Steiner y a la vez retener el Titulo de los Estados Unidos :)

Última edición: 4 Jun 2007

2. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Esta bueno pero ese EDGE se nota que resien lo pusieron jajja pero si hay un patrosinador tobncs es firme pero que es de Cena

3. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    k kagada k el taker no este ps...el poster estaba ravazo pero ahora k lo han cambiando con...edge ya la Cagaron...si el es luchador entonces Mark Henry es flaco jajaj

4. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Este es otro fan de Cena!!!

5. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    o.0 !!! la cara de dge lo dice todo

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

dentro de su ignorancia el nomas se rie, me pregunto si este muchacho ha visto las peleas de Edge ante Kurt Angle en los ppvs del 2002

7. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Parece q no parece q ha comenzado haber desde cuando edge cobro su maletin ante john cena

PD: cada vez q me acuerdo esa vez q cena pone esa cara cuando edge venia a cobrar su maletin me sirve de aliento para seguir soportandolo a cena

8. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Es Fan De Cena no cabe duda xD
    EdGe eL mejor en Ese Post...Mejor hubiera sido con el Taker Tmb"...lastima
    por el

9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    LA CARA DE CENA ME DA RISA, SEGURO PENSARA: "OH VINCE TU ME PROMETISTES QUE YO IBA A ESTAR AL MEDIO :( "

10. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    no se por q sale edge en el medio como si fuese un gran campeon...creo q mejor uviese preferido q salga en el medio a lashley o ya q xuxa a cena , pero edge?? como si se lo mereciera...

11. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    como esta ben k pondrias a lashley o a cena naaa k ver ??¿?¿

12. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    edge aparece ahi solo por q es el campeon peso pesado del mundo y ese titulo pesa mas q el de la wwe o la ecw , nada mas ...

13. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Por Que EdGe Tiene Mas Trayectoria En esa Empresa
    y Podria Decir tmb En La Lucha Libre
    Ahi Esta Tu Respuesta ;D

14. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    yo ubiera puesto al campeon de la wwe en el medio no xq este cena si no q pa mi el titulo de la wwe es mas importante y si edge lo tubiera en ves de cena lo pondria a el y meojr ubiera sido con undertaker ese poster si taba bravaso y si esas son las peleas ojala gane orton

15. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Es que el WHC identifica a los luchadores de verdad. Por ejem, yo tengo una empresa que tiene renombre mundial, y tengo dos titulos: Uno a nombre de la empresa, y otro a nombre internacional. Ahora dime cual vale mas y ahi sale tu respuesta ;)

16. xxxlayronxxx

Registro:
    23 Nov 2006
    no entendi jajajaja si a lo q te referias es q el titulo pesado vale mas es xq en su nombre es titulo pesado "mundial" y el otro de la wwe es solo de la empresa osea en realidad los 2 son de la empresa no pero tu dices q xq dice mundial vale mas x eso debe estar en el medio(eso es x lo q yo entendi de tu comentario ah si me equivoco me avisas ps)pero podria ser lo q tu dices ps

17. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Otro poster falso.

18. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Smackdown es el show #2 de la WWE, el titulo WHC está en Smackdown. Haz tú la cuenta.

19. xxxlayronxxx

Registro:
    23 Nov 2006
    yo tbm veo q raw es el n 1 = q el titulo de la wwe q esta hace años pero tal ves lo pongan en el medio xq el titulo en el nombre es titulo mundial peso pesado ps

20. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Es por los PSD's, que son los archivos de los cortes que usas en Photoshop para hacer banners. El pata que hizo este banner (que es falso) sólo tenia un PSD de Cena y su titulo en ese ángulo, por eso está a la derecha.