Nuevo Orden Mundial Preparate!!!!

Publicado en 'Actualidad Mundial' por anti_nwo, 3 Nov 2010.





  1. anti_nwo

    anti_nwo Miembro nuevo

    Registro:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0




    Nuevo Orden Mundial​


    La palabra "secretismo" es repugnante en una sociedad libre y abierta. Y estamos opuestos a sociedades secretas, juramentos secretos y procedimientos secretos.

    Se trata de un sistema que ha reclutado gran cantidad de recursos materiales y humanos en la construcción de una bien unida y eficiente máquina que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.

    Sus preparaciones se ocultan, no se publican. Sus fallos se entierran, no son titulares, sus disidentes son silenciados, no alabados. No se cuestionan sus gastos, ningun secreto es revelado.

    Les pido a ustedes su ayuda en la gran tarea de informar y alertar a la gente con la confianza de que con su ayuda, el hombre pueda ser lo que nació para ser: LIBRE E INDEPENDIENTE


    Discurso de John Fitzgearl Kennedy el dia 27 de abril de 1961.

    En él Kennedy habla sobre el peligro que conllevan las sociedades secretas. Un peligro que ha acabado convirtiéndose en el peor enemigo de la raza humana. Por supuesto, al poner esto en manifiesto, quisieron quitarle de en medio y lo lograron.....