Nuevo Orden Mundial / Nueva Era /Ultimos Tiempos

Publicado en 'Religión' por HYH TRADING, 21 Ago 2009.





  1. HYH TRADING

    HYH TRADING Miembro frecuente

    Registro:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    57
    Likes:
    8




    En los últimas decadas ha salido a la luz entre nosotros, cada vez más, un movimiento oculto,que durante años, quizá siglos, ha estado poniendo los cimientos para un nuevo orden mundial.

    No es nada secreto ya, que hace al menos 20 años, los distintos presidentes de los EEUU han estado incluyendo en sus mensajes la frase: "Un nuevo Orden Mundial". Si bien al principio lo soltaban como idea sugerida al mundo, ahora en los últimos años, existe una presión muy asolapada para que esto se acelere. Se habian dado cuenta de ello?

    Este tema lo abro con la finalidad que podamos intercambiar opiniones al respecto, de una forma alturada. Para poder aclarar dudas que tengamos sobre este tema y de esta forma profundizar más en él.

    Finalmente, sirva también este tema para estar advertidos de lo que esta por venir, lo cual está profetizado también en la Biblia y que si se dan el tiempo de seguir las noticias en los periódicos, radio y Tv, sabran que ya está en acción o se apresura a su objetivo final: El gobierno del Anticristo.

    La pregunta inicial seria: ¿Que es la Nueva Era y cual es su relación con las profecias Biblicas?

    Nota: Por favor, si tu intención es solo bromear, insultar, ofender y no sabes absolutamente nada del tema, te agradecería no participar. Si no sabes nada del tema pero deseas participar en forma alturada y madura estas totalmente bienvenido.

    Dios los bendiga
     
    Última edición: 21 Ago 2009


  2. lomaspeor

    lomaspeor Miembro frecuente

    Registro:
    13 May 2009
    Mensajes:
    84
    Likes:
    0
    Hola HyH,
    Podrias darnos un mayor alcance sobre las profecias del fin del orden actual vs el nuevo orden a las que te refieres y en que consisten?
    Personalmente creo que las llamadas profecias no son mas que elucubraciones sin sustento. Si revisas cuántas profecías anunciando fin de los tiempos entre otras cosas hacia determinadas fechas han pasado y nada de nada, podriamos hablar de la poca probabilidad de ocurrencia de las que aun quedan por "comprobar".

    Saludos,
     
  3. Daniel1965

    Daniel1965 Miembro de bronce

    Registro:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1,129
    Likes:
    12
    Saludos y bendiciones para tí también.
     
  4. PioXII

    PioXII Suspendido

    Registro:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    442
    Likes:
    1
  5. Demiurgo

    Demiurgo Miembro maestro

    Registro:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    667
    Likes:
    138
    nuevo orden mundial

    .

    HYH TRADING, es muy interesante esta parte, pues con respecto al Anticristo existe más de una interpretación. En la Biblia lo encontramos mencionado por ejemplo en 1 Juan 2: 18: "Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo" y en el versículo 22 del mismo capítulo dice: "¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo". De aquí entendemos que anticristo se refiere a alguien que niega o se opone a Cristo, también, leemos en el versículo anterior que aunque alude a un anticristo principal, también, habla de más de un anticristo. A lo largo del tiempo algunos han identificado al anticristo en Napoleón, en Hitler, y hasta en algún presidente de los Estados Unidos. Es también anecdótico que el líder de un singular movimiento religioso: José Luis de Jesús Miranda, "Jesucristo-Hombre" en 2007 dijese ser el Anticristo, además también según una interpretación promovida por adventistas el Papa sería el anticristo, esta interpretación fue forzada del nombre Vicarius Filii Dei que sumando los valores en latín daba el número 666, pero lo curioso es que la Iglesia Católica al responderles halló que el nombre de su lideresa Ellen Gould White al sumar los valores de su nombre también en números romanos daba la cantidad 666.
    La Iglesia Católica interpreta que el número de la bestia (666) a que hace referencia Apocalipsis 13: 18 y que comúnmente se relaciona con el Anticristo es o mejor dicho fue el emperador romano Cesar Nerón. Esta interpretación sin embargo no es aceptada por todos pues implicaría que muchas de las profesías del Apocalipsis ya se cumplieron.
     
    Última edición: 22 Ago 2009
  6. Waltoh1

    Waltoh1 Miembro maestro

    Registro:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    320
    Likes:
    6
    Nueva Era

    El movimiento Nueva Era consiste en una mescolanza de supercherías absurdas y contradictorias unas de otras, es un entrevero que hacen algunos desencantados ingenuos y otros comerciantes avorazados del mercado de crédulos, donde conviven el cristianismo y el satanismo, el budismo y los los ovnis, el karma y los apocalitpicos, los holistas los los naturistas, los tandras y mantras, lopsagnrampas y harekrishnas, pasando espiritistas, niños indigos, maquinas kirlian, experiencias paranormales extrasensoriales y sicokinéticas, el relativismo, el ocultismo; amén de no se cuantos más negocios que lucran de la fácil credulidad de los tontos que nunca faltan. Incluso hay una teología cuántica con la que dicen van a unir a todas las religiones en una sola y que aparecerá un lider que gobernará todo el mundo y se llamará Maitreya, como llaman los budista al proximo Buda, y sera el Instructor del Mundo. Si hay cada loco, bueno pero es lo mismo al fin y al cabo sus clientes están entre los que ya creen en seres sobrenaturales y otras fantasías.


    Walter

    ---------- Post added 22-ago-2009 at 13:22 ----------

    A propósito de las supercherías de la Nueva Era

    El gran reto tántrico


    El 3 de marzo de 2008, en un popular show de televisión, Sanal Edamaruki, el presidente de Rationalist Internacional, retó al más "poderoso" mago tántrico hindú (practicante de magia negra) a que le demostrara sus poderes sobre él. Eso fue el inicio de un experimento sin precedentes. Después de que los cantos de mantras (palabras mágicas) y las ceremonias de tantra fallaron, el mago decidió matar a Sanal Edamaruku con "la máxima ceremonia de destrucción" durante una transmisión en vivo de televisión. Sanal Edamaruku aceptó y se sentó en el altar para el ritual de magia negra. La televisión hindú fue testigo de cómo los ratings de audiencia se elevaron hasta el cielo.

    Todo inició, cuando Uma Bharati (ex ministra del estado de Madhya Pradesh) acusó a sus oponentes políticos en una declaración pública de usar poderes tántricos para causarle daño. De hecho, con pocos días de diferencia, la desafortunada dama había perdido a su tío favorito, golpeó la puerta de su automóvil contra su cabeza y descubrió sus piernas llenas de heridas y ampollas.

    India TV, una de los mayores canales Hindi con más cobertura, invitó a Sanal Edamaruku a una discusión sobre "El Tantra contra la Ciencia". Pandit Surinder Sharma, quien dice ser el mago de los principales políticos y es bien conocido por sus shows de TV, representó el otro lado. Durante la discusión, el tántrico mostró una pequeña figura humana hecha con harina de trigo, puso un cordón alrededor de ella y la apretó. Declaró que él era capaz de matar a cualquier persona en sólo tres minutos ocupando magia negra. Sanal lo retó a que lo tratara en él.

    El tántrico lo trató. Cantó sus mantras (palabras mágicas): "Om lingalingalinalinga , kilikili….". Pero sus esfuerzos no mostraron ningún impacto sobre Sanal - nada después de tres minutos, y nada después de cinco minutos. Extendieron el tiempo una y otra vez. La discusión original del programa debió de terminar aquí, pero las "noticias de última hora" sobre el gran reto tántrico estaba sobrepasando el calendario de todos los programas.


    Ahora el mago tántrico cambió su técnica. Empezó a rociar agua sobre Sanal y al blandir un cuchillo frente a él. A veces movía el filo del cuchillo sobre todo su cuerpo. Sanal no se estremeció. Entonces tocó la cabeza de Sanal con su mano, frotando su cabello, presionando su frente, colocando su mano sobre sus ojos, presionándo sus dedos sobre las sienes. Cuando lo presionaba más y más fuerte, Sanal le recordaba que se suponía que sólo debía de utilizar magia negra, no ataques de fuerza para derribarlo. El tántrico tomó un nuevo aire: agua, cuchillo, dedos, mantras. Pero Sanal seguía mostrándose saludable e incluso divertido.

    Después de cerca de dos horas, el conductor declaró la derrota del tántrico. El tántrico no la admitió y trató de excusarse diciendo que un dios muy poderoso, que Sanal adora, lo debe de estar protegiendo. "No, yo soy ateo" dijo Sanal Edamaruku. Finalmente, ya caído de la gracia, el tantrico trató de salvar su reputación diciendo que había un hechizo especial de magia negra que nunca fallaba, el de la destrucción máxima, el cual podría sólo ser realizado de noche. Mala suerte ya que no se pudo salir con la suya y lo retaron a probar sus palabras en otro programa de noticias "Breaking News".


    En las siguientes tres horas, India TV emitió promocionales sobre El Gran Reto Tántrico, llamando a varios ciento de millones de personas a sus aparatos de televisión.

    El encuentro tuvo lugar en un lugar bajo un cielo nocturno al aire libre. El tántrico y sus dos asistentes estuvieron iniciando un fuego. Sanal estaba de buen humor. Una vez que la magia máxima fuera invocada, ya no habría marcha atrás, el tántrico advirtió. En los próximos dos minutos, Sanal se volvería loco, un minuto después gritaría de dolor y moriría. ¿No querría salvar su vida antes de que fuera demasiado tarde? Sanal rió, y la cuanta regresiva inició. Los tántricos cantaron "Om lingalingalingaling a, kilikilikili… ." seguido de una cascada constantemente cambiante de palabras y sonidos extraños. La velocidad se incrementaba histéricamente. Ellos echaron mano de todo tipo de ingredientes mágicos arrojándolos a la llamas, produciendo diferentes colores, sonidos mientras se chamuscaban y humo blanco.

    Mientras cantaban, el tántrico se acercó a Sanal, movió sus manos frente a él y lo tocó, pero fue advertido por el conductor. Después de los intentos anteriores del tántrico de utilizar la fuerza sobre Sanal, se le advirtió que mantuviera su distancia y evitara tocar a Sanal. Pero el tántrico "olvidó" esta regla una y otra vez.

    Ahora el tántrico escribió el nombre de Sanal en un pedazo de papel, lo rompió en pequeños pedazos, lo sumergió en un recipiente con aceite hirviendo y lo tiró dramáticamente a las llamas. No pasó nada. Cantando y cantando rociaban agua sobre Sanal, restregó un montón de plumas de pavo real sobre su cabeza, arrojó semillas de mostaza al fuego y varias cosas más. Sanal sonrió, nada ocurrió y el tiempo se agotaba. Sólamente siete minutos antes de la medianoche. El tántrico decidió utilizar su arma máxima: el muñeco de harina de trigo. Lo amasó y lo espolvoreó con ingredientes misteriosos, y luego le pidió a Sanal que lo tocara. Sanal así lo hizo, y la gran magia por fin inició. El tántrico perforó con clavos el muñeco, lo cortó salvajemente con un cuchillo y lo tiró al fuego. Para ese momento, Sanal debió de haber sucumbido. Pero no fue así. El rio. Cuarenta segundos, contó el conductor, veinte, diez, cinco... ¡se terminó!


    Millones de personas habrán dado un respiro de alivio frente a sus televisores. Sanal estaba bastante vivo. El poder tántrico había fallado miserablemente. Los tántricos crean tal atmósfera tenebrosa que incluso las personas equilibradas, que saben que la magia negra no tiene fundamentos, pueden sucumbir ante el miedo, comentó un científico durante el programa. Se necesita mucho valor y confianza para retarlos y poner la vida de uno en peligro. Haciendo esto, Sanal Edamaruku ha roto el hechizo, y ha disminuido mucho del miedo de aquéllos que presenciaron su triunfo.


    Esa noche, una de las supersticiones más peligrosas y extendidas de La India sufrió un gran golpe.

    Por Rationalist International. Traducción de Miguel Angel Landgrave Martínez
     
    Última edición: 22 Ago 2009
  7. borisur

    borisur Moderador Global

    Registro:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    7,744
    Likes:
    3,906
    Esto de la Nueva Era, donde hay los famosos niños índigo, la mezcolanza de religiones, agregándose lo extraterrestre, los astros, la energía, los mitos, como los duendes y adas por ejemplo, bueno en fin de cosas. Eso me hace pensar que el hombre está cada vez más necesitado de Dios, ya que el número de personas en este tipo de creencia está aumentando en forma verteginosa. Pero, lo que ocurre con este tipo de creencia, es que solamente le muestra el lado fácil e individual, mas no compromiso, por ejemplo el compromiso en una sociedad donde hay injustica que, para hacer prevalecer la justicia hay que sacrificarse mucho, ya sea con el trabajo, con nuestra actitud, inclusive hasta con nuestra propia vida. Eso no quiere decir que estas personas son malas, ya que en el fondo buscan llenar el vacio que tienen en su ser.

    Saludos.
     
    Última edición: 22 Ago 2009
  8. HYH TRADING

    HYH TRADING Miembro frecuente

    Registro:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    57
    Likes:
    8
    Holas. Hay dos puntos que deseo aclarar. Trataré de hacerlo lo más resumido posible:
    1) Anticristo: estamos acostumbrados a relacionar el prefijo "anti" con uno y solo uno de sus significados: "contrario a". Esto es cierto, "anti" tiene esa connotación. PEEEERO... hay otra connotación adicional que muchos pasamos por alto y es clave para entender el tema de los últimos tiempos y la nueva era. Esta connotación adicional es: "en lugar de". Esto es clave. Porque? Pues xq nos han enseñado o entendemos respecto al anticristo que este vendrá con una doctrina contraria a la de Cristo., PEEERO , como les acabo de decir, anti tambien significa "en lugar de" o "sustitución"!!. En otras palabras el anticristo no necesariamene tiene que ser alguien que hable en contra de Cristo. También puede ser alguién que hable de El y su doctrina, sustituyéndolo a El. Esto es clave porque justo esta última connotación es la que relaciona al antricristo con la Nueva Era.

    2)La Nueva Era: Este es un movimiento ocultista que a partir de mediados de los años 70 salió a la luz según estab palnificado desde muchas decadas antes. Durante muchos años, este movimeito, secretamente, ha manipulado y determinado la ruta a seguir por el mundo qu econocemos hoy en día. La idea de manipular al mundo eraprecisamente llevarlo a una situación tal que el mismo mundo no vea otra salida a sus problemas de hambre, guerras, enfermedades, injusticia, etc., que promoviendo y finalmente aceptando un Nuevo Orden Mundial.
    Ahora bien, este nuevo Orden Mundial contempla tras puntos básicos (entre otros): [Estos tres puntos es un resumén del Plan del Nuevo Orden Mundial escritos por Blavatsky hace decadas. Ojo este plan está escrito, hasta acá no he tocado la Biblia para nada.]
    A) Un nuevo Orden Político (Un gobierno mundial): algo asi como la ONU pero un un presidente (El Anticristo) por encima de todos lso otrso presidentes. Los paises le darían autoridad y se someterían a las decisiones de este.
    B)Un Nuevor Orden Económico, en donde se controle los alimentos básicos para lograra una distribucion mas justa de los mismos. Esto aceptado totalmente por los paises del mundo.
    C) Una Nueva Religión Mundial: Ecumenismo bajo la idea aceptada por todas las religiones que todas en sí creen en el mismo Dios por lo cual deberían fijarse en esta igualdad de creeenci a mas no en sus diferencias. Claro está, que las llamadas "religiones fundamentalistas", al oponerse seguian perseguidas.

    La doctrina predicada por este movimiento , tanto en o político y lo religioso, se puede resumir en tres palabras: AMOR, PAZ Y SEGURIDAD [esto también escrito en su plan].

    Curioso, no? LA predica de este nuevo orden es precisamente la predica de Cristo: Amor y Paz.

    Ahora bien y para resumir:

    - Quien es el Anticristo? Un hombre que vendrá con una doctrina de PAz, Amor y Sgeuridad. El, segun la Biblia, logrará la pz mundial tan deseada. El ser hará llamra el Cristo, El maestro iluminado, el Maitreya. Obviamente no se llamará El Anticristo.
    - El Nuevo orden politico está profetizado en el Libreo de Daniel y planeado en los escritos de Blavatsky.
    - El Nuevo roden económico está profetizado en Apocalipsis (Nadie podrá ni comprar ni vender si no tien la marca de la bestia)
    - Al Biblia dice que la paz mundial será lograda por este Anticristo pero 3.5 años después el mismo la quebrantará.
    - El Plan de Blavatsky dice que debe ser extrminado por el bien del desarrollo espiritual mundial a toda religión fundamentalista que se oponga al nUevo Orden Mundial que ha sido tan beneficioso para todos. Quienes son estas religiones: Crtitianismo y Judaismo. Esto está escito tal cual en el libro de Blavatsky.

    Etc, etc, ect. Hay infinidad de cosas que decir. el tema está en que el Anticristo no precisamnete vendrá como contrrio a Cristo sino como si el lo fuera. El vendrá a implantar una nueva religión y un nuevo orden mundial para que s ecumpla la parte oculta de su plan.

    Otro datp: AL nueva religion mundial reemplazará,s eun su plan, los cultos y ritos religiosos porla meditación interna buscando hacer ocntacto con guias espirituales para una futura canalización y manifestación de ellos.....

    Uff ! hay mucho que decir, pero el espacio e scorto. Me encantaria ser m´s detallista pero imposible en este medio.
     
  9. Pugio

    Pugio Miembro maestro

    Registro:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    504
    Likes:
    12
    Salvando pequeñas diferencias de opinion no podria estar mas de acuerdo contigo .

    Bravo :hi:
     
  10. drakos

    drakos Miembro frecuente

    Registro:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    185
    Likes:
    71
    Para muchos, el término « Nueva Era » se refiere a un momento decisivo de la historia. Según los astrólogos, vivimos en la Era de Piscis, que ha estado dominada por el cristianismo y que será reemplazada por la nueva era de Acuario a comienzos del tercer milenio. (El término ya aparece en el título de The New Age Magazine, publicado por el Antiguo Rito Masónico Escocés. Aceptado en la jurisdicción meridional de los Estados Unidos de América, remontándose a 1900).


    La Era de Acuario adquiere una enorme importancia en el movimiento de la Nueva Era, en gran medida a causa del influjo de la teosofía, el espiritismo y la antroposofía, así como de sus antecedentes esotéricos.



    En esto consiste lo « nuevo » de la Nueva Era. Es un «sincretismo de elementos esotéricos y seculares». Se vincula a la percepción, ampliamente difundida, de que el tiempo está maduro para un cambio fundamental de los individuos, la sociedad y el mundo. Hay varias expresiones de la necesidad de cambio:

    – de la física mecanicista de Newton a la física cuántica;

    – de la exaltación de la razón de la modernidad a una valoración del sentimiento, la emoción y la experiencia (descrita a menudo como un desplazamiento del pensamiento racional del « cerebro izquierdo » al pensamiento intuitivo del « cerebro derecho »);

    de un dominio de la masculinidad y el patriarcado, a una celebración de la feminidad en los individuos y en la sociedad.


    Los primeros símbolos de este « movimiento » que se introdujeron en la cultura occidental fueron el conocido festival de Woodstock, en el estado de Nueva York, en 1969, y el musical Hair, que expuso los principales temas de la Nueva Era en su canción emblemática « Aquarius »

    Recordemos la letra de esta canción, que se grabó inmediatamente en las mentes de toda unageneración, tanto en Norteamérica como en Europa occidental:

    « Cuando la Luna esté en la Séptima Casa, y Júpiter se alinee con Marte, entonces la Paz guiará a los Planetas, y el Amor conducirá a las Estrellas. Es el amanecer de la Era de Acuario... Abundarán la armonía y la comprensión, la simpatía y la confianza, no habrá más engaños ni más burlas: una vida dorada, sueños de visiones, una revelación mística cristalina, y la auténtica liberación de la mente. Acuario... ».
     
    Última edición: 28 Ago 2009
  11. Waltoh1

    Waltoh1 Miembro maestro

    Registro:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    320
    Likes:
    6
    Me parece muy bien que haya puesto Internet en el manicomio.
     
  12. drakos

    drakos Miembro frecuente

    Registro:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    185
    Likes:
    71
    Pero ¿cómo esperan comprobar unas creencias que no corresponden en nada a la realidad?

    Normalmente echan mano a testimonios de experiencias subjetivas personales que son tan imposibles de verificar como lo son de desmentir. A veces se apoyan en mitos o en leyendas de las tradiciones de los antiguos pueblos. A veces toman datos de las ciencias y los aplican a la vida espiritual del hombre como si las mismas leyes rigiesen en ambos mundos.


    ¿Por qué habla tanto la Nueva Era de "energía"?

    Una de las ideas básicas de la Nueva Era es que
    toda la realidad visible, el hombre incluido, se reduce a una "energía cósmica". Según eso, mientras el cosmos esté en fase evolutiva, su energía se manifiesta de muchas formas: una piedra, el viento, la mente humana, etc...

    Supuestamente hay cosas, lugares y ejercicios que pueden aumentar nuestra capacidad y nuestro control de esta energía (vg. llevarse puesto un cristal de cuarzo, visitar una pirámide u otro lugar "sagrado" el día del equinoccio primaveral, realizar ciertas posturas del yoga, etc.).


    ¿Los programas de control mental, sanación y auto-superación son un engaño?

    Hay que ver y juzgar cada programa por separado. Pero algunos programas enseñan simples técnicas de relajamiento, concentración, memoria o fortalecimiento de la voluntad que producen resultados inmediatos en sus clientes. A estas técnicas, que no tienen nada de extraordinario, las revisten de un lenguaje pseudo-científico y las ponen como un gran descubrimiento o un secreto de la sabiduría antigua.

    Frecuentemente se pasa de una terapia psicológica o emocional al mundo espiritual, incorporando elementos del panteísmo, del gnosticismo o de la espiritualidad oriental sin prevenir al cliente. A los resultados más modestos en el campo humano se les atribuye un carácter sobrenatural. De ahí se convence al cliente de sus "poderes especiales", su "conciencia iluminada", o de cualquier cosa.
    Lo peor es que algunos de estos programas se presentan como un complemento excelente del cristianismo cuando, en el fondo, se basan en conceptos incompatibles con la fe católica.


    ¿Las nuevas técnicas de meditación sirven?

    La Nueva Era no tiene ningún reparo en mezclar formas religiosas de tradiciones muy diversas, aun cuando hay contradicciones de fondo. Hay que recordar que la oración cristiana se basa en la Palabra de Dios, se centra en la persona de Cristo, lleva al diálogo amoroso con Jesucristo y desemboca siempre en la caridad al prójimo.

    Las técnicas de concentración profunda y los métodos orientales de meditación encierran al sujeto en sí mismo, le impulsan hacia un absoluto impersonal o indefinido y hacen caso omiso del evangelio de Cristo.


    ----
     
    Última edición: 28 Ago 2009