Nuevo metodo anticonceptivo para ellos!!!

Publicado en 'Sexualidad' por Lia sweet p.a!, 5 May 2009.

  1. Lia sweet p.a!

    Lia sweet p.a! Miembro maestro

    Registro:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    368
    Likes:
    30
    Hola mis foristas del Perú y el mundo, para informarles a todos ustedes chicocos que va a salir un anticonceptivo especialmente para ustedes, asi como las mujeres nos cuidamos con pildoras, inyecciones, condones etc etc..... ahora estan haciendo una inyeccion anticonceptiva para los nenes asi es chicas esperemos que funcione y ellos tomen conciencia y obten por este metodo besosss les dejo la informacion...:oops:

    Inyección anticonceptiva para hombres:wow::wow::wow:







    Un método anticonceptivo inyectable para hombres parece ser tan efectivo como la píldora femenina.
    Una inyección anticonceptiva para hombres podría ser tan efectiva como la píldora que toman actualmente las mujeres o los condones, afirma una investigación llevada a cabo en China.
    La inyección mensual de testosterona funciona bloqueando temporalmente la producción de esperma y según los expertos podría revolucionar el control de la natalidad.
    El método además es reversible y no parece provocar efectos secundarios serios afirma el estudio publicado en Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism (Revista de Endocrinología Clínica y Metabolismo).
    Las pruebas clínicas en China, en las que participaron 1.045 hombres fértiles sanos de entre 20 y 45 años, mostraron que sólo uno de cada 100 participantes tuvo un hijo mientras estaban sometidos al tratamiento.
    Y seis meses después de que se detuvieron las inyecciones el conteo de esperma de los participantes regresó a lo normal, dicen los científicos del Centro de Investigación Nacional de Planificación Familiar en Pekín.
    Más responsabilidad
    Las organizaciones de planificación familiar han recibido la noticia de la inyección con beneplácito.
    Dicen que el método podría ofrecer a las parejas más alternativas y permitir a los hombres tener una mayor responsabilidad en la anticoncepción.
    "Para las parejas que no pueden o no quieren usar solamente anticonceptivos femeninos, las opciones que han tenido son la vasectomía, el condón o retirarse antes de eyacular" afirma el doctor Yi-Qun Gu, uno de los autores del estudio.
    "Nuestra investigación muestra que un método anticonceptivo hormonal masculino podría ser una potencial alternativa novedosa y funcional".
    Los expertos subayan, sin embargo, que es necesario llevar a cabo más investigaciones para comprobar la seguridad de la inyección.
    La píldora anticonceptiva para mujeres, introducida al público en los 1960, revolucionó muchos aspectos de la vida pero también colocó en manos de las mujeres casi toda la responsabilidad reproductiva.
    Desde entonces los científicos han estado buscando un método hormonal similar pero enfocado en los hombres que sea efectivo y conveniente.
    Hasta ahora, sin embargo, todos los intentos han tenido problemas ya sea por su fiabilidad o por los efectos secundarios que producen, como cambios de estado de ánimo o reducción en el instinto sexual.
    Mayor estudio
    El doctor Gu afirma que este estudio es la mayor prueba multicéntrica que se ha llevado a cabo en el mundo sobre la eficacia clínica de un anticonceptivo hormonal masculino.
    Sin embargo, durante los dos años y medio que duró el ensayo cerca de 30% de los participantes se retiraron antes de completarlo -a pesar de que la inyección no parece provocar efectos secundarios- y los autores no explican por qué.
    Igual que con la píldora femenina, la inyección -basada en un compuesto de undecanoato de testosterona- se centra en el uso de hormonas de detener la producción de los elementos clave del proceso de reproducción, en este caso el esperma.
    Tomando en cuenta que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo -entre 1 y 2% de mujeres que toman la píldora se embarazan- la nueva inyección podría ser tan efectiva como la píldora.
    Tal como señala el doctor Gu, si las próximas pruebas para medir la seguridad del fármaco resultan exitosas el tratamiento podría estar ampliamente disponible en unos cinco años.
    "A pesar de estos resultados alentadores -afirma el doctor Gu- todavía es necesario llevar a cabo más ensayos para medir la seguridad a largo plazo de este método hormonal anticonceptivo.
    "Y estas pruebas deberán centrarse en la seguridad cardiovascular, la próstata y el comportamiento de los participantes", expresa el investigador.
    Laurence Shaw, de la Sociedad Británica de Fertilidad afirma que "será sensacional poder disponer de un anticonceptivo masculino como éste ya que podría dar a la gente más alternativas.
    "Y podría dar a los hombres una mayor responsabilidad en la toma de decisiones sobre la anticoncepción.
    "Pero en el pasado ya se ha intentado probar la testosterona como método anticonceptivo. Así que habrá que esperar los resultados de pruebas más rigurosas que demuestren su seguridad", señala el funcionario. :hi::hi::chau:
     
  2. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    16,057
    Likes:
    4,308
    No habrán querido decir Yu-Gi Oh
    --

    Por otro lado es un buen metodo, pero no mejor que el condon.
     
  3. MijT

    MijT Miembro de oro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    5,216
    Likes:
    1,813
    A mi no me gustan las inyecciones, método del ritmo rulez!! xD
     
  4. Dudu_r

    Dudu_r Miembro maestro

    Registro:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    947
    Likes:
    60
    no way ... no pasa nada .
     
  5. putrefacto

    putrefacto Miembro maestro

    Registro:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    294
    Likes:
    96
    Esto existe desde hace mucho pero mucho tiempo
     
    Última edición: 5 May 2009
  6. HiTMaN15

    HiTMaN15 Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    2,316
    Likes:
    1,157
    ¿Y cuales seran los posibles efectos secundarios? Quien sabe nos puede poner sensibles o irritables :/
     
  7. amigo2009

    amigo2009 Suspendido

    Registro:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    278
    Likes:
    5
    no las agujas las tengo terror me quedo con mi poncho y cuando estoy con la nena me vaceo afuera nomas inyecciones duele:jum:
     
  8. Lia sweet p.a!

    Lia sweet p.a! Miembro maestro

    Registro:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    368
    Likes:
    30
    jajaja engoraderemos vueno cuales seran sus efectos no lo se pero al menos sirve para que cuando tengan sexo con sus nenas no las embarazen, el condon si tu dices que es mejor no pasa nada el condon wajjj!!!!!! tu sentiras satisfaccion pero nosotras noporolooo!!!!! es bueno cuidarse con condon siempre y cuando tires con una desconocida.:)
     
  9. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    64
    A mi mas me sono como: Qui-Gon-Gin (Star Wars)

    Que no sea mejor que el condon lo dudo, como si alguien le gustara inyectarse antes de cada relacion sexual, si es completamente seguro, pues se le hace :biggrin:
     
  10. sin_nombre

    sin_nombre Miembro maestro

    Registro:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    976
    Likes:
    420
    Pero por lo que he leido si no me equivoco olvidense de eyacular jaja, osea ya no vamos a eyacular? las mujeres nunca sabran si ya terminamos o no, asi que si no hay gana sy la muejr si es ocacional nos aburre podremos fingir un orgasmo? jaja no me gusta la idea :plop:
     
  11. HiTMaN15

    HiTMaN15 Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    2,316
    Likes:
    1,157
    La inyección no es antes de cada relación sexual, se aplica de forma mensual similar al caso de las mujeres.
     
  12. Hajamoru

    Hajamoru Miembro de bronce

    Registro:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    1,678
    Likes:
    69

    Te apoyo: a las inyecciones hay que decirle NO!

    DUELEN....*ajo!

    ----- mensaje añadido, 15:25 -----


    Pero muchas veces el orgasmo no viene con la eyaculación¿? (por no decir casi siempre).. Entonces como una llegaría al orgasmo¿? se reabsorbe¿? o como funciona¿?
    joder! mejor sigamos con los métodos convencionales!
     
  13. Chazyj

    Chazyj Suspendido

    Registro:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    178
    Likes:
    0
    Pregunta: ¿cual será el nombre "creativo" que le pondrán a la nueva inyeccion?

    Siempre me causaron gracia los nombres que le ponen.
     
  14. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,342
    Likes:
    3,046
    Caramba… como sorprende esta chica.

    ¿Una inyección para los varones? No pasa nada... A mí no me gustan las agujas, y además ya existen todo tipo de anticonceptivos para las mujeres, ¿para qué para los varones? No hace falta…
    Es cierto que los profilácticos no explotan “la excitación” de la mayoría de jóvenes, pero parece aun necesaria si es que queremos “tener sexo” con alguien a quien aun “NO conocemos bien”. Pueden pasar dos años, y sinceramente no conocer bien a una persona.
     
    Última edición: 6 May 2009
  15. youkai

    youkai Miembro de bronce

    Registro:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    1,065
    Likes:
    51
    Interesante pero en realidad creo que es muy difícil que no tenga efectos secundarios, por otro lado para dentro de 5 años me imagino que sera mas accesible el uso de inyecciones sin agujas.
     
  16. Saint...

    Saint... Suspendido

    Registro:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    5,084
    Likes:
    26
    Pues... esto saliò en Perù.21... tendrà efectos secundarios...?
     
  17. Lia sweet p.a!

    Lia sweet p.a! Miembro maestro

    Registro:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    368
    Likes:
    30
    Yo no sorprendooooo........... buuu!!!! pero si el sexo es bueno a mi por lo general el condon ..mmmm soy alergica al condon no me gusta para nada, pero si las mujeres podremos cuidarnos pero ustedes tambien tienen que ponerse a pensar que no por muchos años podemos usar anticonceptivos, si usamos inyecciones, pildoras por 3 o 4 años despues de esos años tenemos que tener un descanso de 1 a 2 años y si esta inyeccion funciona para ustedes al menos, les tocara a ustedes ponersela, pero ya depende de cada uno bueno a mi me gustaria y la verdad aun no se lo e dicho a mi novio pero cuando se lo diga quiero ver su reacxion besos mis foristas ...:)

    ----- mensaje añadido, 10:34 -----

    Las inyecciones pueden usarse mensualmente o trimensual, no hay problema que para ustede seria igual si pueden eyacular normal pero cuando se cuidan con la inyeccion su semen no es fertil pueden tener sus orgasmos normal pero lo bueno es que no embaraza, si dejan de usarla, si podran tener hijos asi que no hay problema por ello.

    La inyeccion no se apilca antes de tener relaciones sexuales, es el mismo procedimiento que las chicas.
     
  18. Maivel

    Maivel Miembro de bronce

    Registro:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    2,463
    Likes:
    714
    waaa que interezante datoo ^^* me parece genial
     
  19. MaSeuL

    MaSeuL Miembro frecuente

    Registro:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    173
    Likes:
    6
    Y para cuando salga aca en peru pasen la voz pues xD!!
     
  20. themanuboys

    themanuboys Miembro nuevo

    Registro:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    15
    Likes:
    1
    y si engordamos?
    Uii No Q feO.!