Nuevo Manga del Creador de School Rumble

Publicado en 'Manga y Anime' por roy_osbourne, 9 Abr 2011.

1. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010

La revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha ha anunciado que el mangaka Jin Kobayashi (School Rumble, Natsu no Arashi!) estará lanzando una nueva serie llamada Ichiro Heian! (¡Tenga un Viaje Seguro!), que comenzará a publicarse el próximo 9 de mayo. Según lo comentado en la revista, la historia tendrá "una chica de pelo negro largo x bicicleta = una larga comedia romántica a distacia!".

Cabe mencionar que desde febrero del 2010 Kobayashi había anunciado que estaba trabajando en un nuevo manga para la revista, además que la Bessatsu había anunciado anteriormente desde la finalización del manga xxxHOLiC hecho por CLAMP el lanzamiento de un nuevo manga.

(*) Fuente (http://www.anmtvla.com/2011/04/nuevo-manga-del-creador-de-school.html)

Espero sea Buena como sus Anteriores Trabajos, por cierto, recien me entero que Natsu no Arashi! del mismo Autor acabo en Setiembre del Año Pasado, Saludos !!!

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    ha esperar que tal es

3. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Natsu no Arashi no me gusto para nada. School Rumble(y el Z) fue un mate de risa pero con un final más WTF!!!!!

Parece o Yakumo fue bastante popular en japon o el mangaka le gusta ese diseño?

4. Xxharuhi.lov3xX

Xxharuhi.lov3xX Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Sep a esperar esperemos que sea algo bueno muyy bueno jijijijicon lo que me gusto school rumble fue lo mejor no me canse de mirarlo hasta me lo memorice toos los capitulos:wow:

5. Darko

Darko Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    :o algo nuevo pa testear ;)

6. PE.albertOh

PE.albertOh Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    yoo recien estoi en la primera temporada de school rumble, es buenisimo !

7. Hitch316

Hitch316 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Si es del creador de school rumble, esperemos q sea buena :D

Etiquetas: