Nuevo LG Viewty KE990 a 1000 Soles

Publicado en 'Compras y Ventas' por sin_nombre, 27 Ago 2008.

1. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008

Bueno aqui unas fotitos del KE990 Viewty de 5MP con la mejor camara para filmacion en un movil, es para Claro que toy rematando a solo 1000 soles con garantia Claro:
    Esta con solo 4 dias de uso, su caja, sus cajitas, sus sobrecitos, manual, sus accesorios completos y sin ningun rayon, el cel esta pitito, sin rayon alguno, con todo y micas como podran ver en las fotos, no ha tenido ni un golpecito, nada de nada, nota de 0 a 10 le pongo 10.5 :risota: tambien ya se los dejo con mas de 30 temas asi te ahorras el trabajo de buscar tutoriales para meterle temas, y si quieres le puedes meter mas en 3D, ya tiene temas como de Windows xp o vista, incluso el tema del Iphone para que te panudees con la gente :risota: ya que esta de moda :D y le puedes poner mas temas 3D como estos [ame="http://es.youtube.com/watch?v=sujmEXrcdxQ"]YouTube - Viewty Themes[/ame] tambien te lo dejo con un video musical en divix de eminem, todo esto a solo 1000 soles. Para hacer trato me lo hacen saber via MP, aprovechen el precio que ni en mercado libre lo van a encontrar asi y menos con garantia de Claro y recivo de la compra, lo vendo porque necesito la plata... Gracias!
    Aqui de frente la pantalla tactil de 3" y 262.000 colores sin rayon alguno y aun con su mica protectora.
    Aqui la parte trasera de la camara intacta
    Aqui de costadito, aun esta con su mica protectora
    Aqui con su caja enterita y sus cajitas para los accesorios.
    No te gustan los cables? por 10 lukitas mas te remato este Bluetooth 2.0 USB para que pases datos a tu PC sin usar cables, muy util, esta usadito pero tambien bien cuidado nota de 0 a 10 le pongo un 8, viene con su cd Bluesoleil...
    Gracias....

Última edición: 27 Ago 2008

2. c@rLo$

c@rLo$ Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2008
    hola, acpetas equipos como parte de pago?

3. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    No disculpa amigo, como dije necesito el dinero, es por eso que lo estoy rematando a ese precio que nadie te lo da y con la garantia de claro.
    Suerte!:yeah:

4. KAYITA

KAYITA Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2008
    hola estoy interesada dime con q viene el celular porq en la foto de la caja no logro ver los accesorios q trae, dime si lo entregas con la memoria de 1 Gb

5. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Pues si, viene con todo sus accesorios completos y tambien nuevos sin rayon alguno, no les tome foto porque ya los habia guardado en sus cajitas, viene con su auricular con entrada para jack 3.5 osea que si quieres le puedes cambiar el auricular y ponerle el que mas quieres, viene con su memoria de micro SD 1gb que ya esta puesta en el movil y su adaptador para que se convierta en memorioa SD en caso quieras colocarla en un lector de memorias en la pc, tiene su lapiz para la pantalla, su cargador, su cable usb, CD del LgSuite para pasar archivos del cel a la pc y viceversa, y su manual, una mica extra para la pantalla cuando se te despegue la que ya tiene puesta y obvio con el recivo de la compra y por 10 soles mas si quieres te doy el BlueTooth 2.0 Usb para la pc, cualquier cosa si te animas para quedar me lo haces saber por MP(mensaje privado)
    Suerte!:D

6. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    brother una pregunta crees que se pueda desbloquear, mejor dicho liberarlo para que pueda aceptar chip movistar, saludos

7. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
  8. khalim

khalim Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2008
    quisieras cambiarlo por mi w910 con 8gb de memoria y sus accesorios? tb esta nuevo. avisame :)

pd: te compro tu bluetooth dongle, donde y cuando nos encontramos?

Última edición: 28 Ago 2008
  9. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Vaya el W910 es un excelente movil musical, pero como ya dije necesito el dinero, sino no venderia el movil recien comprado:( animense a 1000 soles nomas no lo encuentran ni en mercado libre y mucho menos con recivo y garantia Claro...
    Suerte!:yeah:

10. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Gente animense con mi cel 1000 soles nuevecito, ni en mercado libre ni en malvinas lo encuentran a ese precio y mucho menos con garantia y recivo de claro ya mejor hasta les regalo el BT usb para PC que puse ahi por 10 lukas mas pero ya no ahora se los regalo, o si conocen a alguien interesado que quiere renovar cel le avisan ps, y me contactan por MP y SOLO EFECTIVO nada de Cambios ya que necesito el dinero, gracias!:yeah:

11. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    El movil ya se vendio, gracias a los que mostraron interes! :)

12. mickeyangel

mickeyangel Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    hola como stas mira, estoy interesado en el celular mi correo es mickey_angel82@hotmail.com favor responder lo mas ante posible pa ver si se hace la compra muchas gracias :yeah:

13. helen24

helen24 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2009
    hola amgo,mira yo tbn tengo un ekipaso komo el tuyo,lastima q tengas q deshacerte de el la verdad es muy versatil, yo estoy kontenta kon ese ekipo, pero he visto q le has bajado temas y demas aplkaciones, y bueno kisiera saber sime podrias ayudar kon mi ekipo, es nuevo y no tiene mucho aun, porfa agradeceria me ayudes, de antemano gracias por tu tiempo, mi korreo es helena_1484@hotmail.com

14. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Hola brother, he visto que has vendido tu equipo, me acaban de regalar un celular como ese que esta en buenas condiciones, tiene muy buenas cosas, pero quisiera venderlo porque le tengo cariño a mi nokia 6120, haber si me das una mano asesorandome con los precios, y haber si me hago un post como el tuyo ya que veo que tuviste exito.

Bien a los interesados en el celular, le spido que me hagan una oferta razonable.

Saludos