Nuevo invitado (Masaaki Endoh!) + Precio de entradas OTAKUFEST 2010

Publicado en 'Manga y Anime' por El Pato Plucky, 12 Jul 2010.

1. El Pato Plucky

El Pato Plucky Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2009

PROYECTO OTAKU se complace en anunciar a los invitados internacionales del OTAKUFEST PERU 2010.

02 LEYENDAS DEL J-ROCK

HIRONOBU KAGEYAMA

Autor y cantante de una gran cantidad de temas de animes tan conocidos como DRAGON BALL y SAINT SEIYA!! y MIEMBRO FUNDADOR y VOCALISTA PRINCIPAL DE JAM PROJECT
    ( Conoce más de su carrera en: http://es.wikipedia.org/wiki/Hironobu_Kageyama )

MASAAKI ENDOH

Autor y cantante de una gran cantidad de temas de animes y tokusatsu y VOCALISTA DE JAM PROJECT
    ( Conoce más de su carrera en: http://en.wikipedia.org/wiki/Masaaki_Endoh)

Ellos se presentaran JUNTOS en un concierto historico este sabado 30 de Octubre

3 VOCES CONSAGRADAS DEL DOBLAJE MEXICANO

Patricia Acevedo (Sailor Moon, Lisa Simpson y muchos otros personajes)
    ( conoce mas sobre su carrera http://doblaje.wikia.com/wiki/Patricia_Acevedo )

Cristina Hernandez (Sailor Chibi Moon, Sakura Kinotomo, Lima, Bombon, Padme Amidala y muchos otros personajes)
    ( conoce mas sobre su carrera http://doblaje.wikia.com/wiki/Cristina_Hernandez )

Rossy Aguirre (Sailor Mercury, Akane Tendo, Cereza, Bellota y muchos otros personajes)
    ( conoce mas sobre su carrera http://doblaje.wikia.com/wiki/Rossy_Aguirre )

Ellas estaran por primera vez JUNTAS en una presentación histórica el domingo 31 de Octubre

VALOR DE LAS ENTRADAS:

SABADO 30 DE OCTUBRE: S/60.00
    DOMINGO 31 DE OCTUBRE: S/40.00

ABONO VIP (SABADO 30 + DOMINGO 31): S/150.00

LA VENTA SERA DURANTE EL ONTR-2 (UNICO DIA DE VENTA) en las oficinas de Proyecto Otaku al interor del Scencia (SOLO EL DIA DEL ONTR-2)

Reglas para la venta de entradas del OTAKUFEST PERU 2010 durante el ONTR-2:

1- Para poder comprar entradas del OTAKUFEST PERU 2010 se debera presentar la entrada del ONTR-2 (requisito obligatorio)

2- La venta de entradas dara inicio inmediatamente despues de la presentación oficial del OTAKUFEST PERU 2010 durante el ONTR-2

3- El maximo de entradas que se puede comprar es: 3 entradas x dia de evento (entrada general o abono VIP)

Por ejemplo:

Se puede comprar 2 abonos VIP + 1 entrada de Sabado + 1 entrada de Domingo

Si se compraron 3 entradas de Sabado, ya no es posible comprar un abono VIP (sabado + domingo)

No se pueden comprar 5 entradas para el Sabado (ya que el maximo de entradas que se venden por dia son 3)

MUCHAS GRACIAS Y LOS ESPERAMOS A TODOS ESTE 24 DE JULIO EN EL ONTR-2!!!

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Este tono se ve mejor q el Ont2, es probable que asista.

3. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    no entiendo...dice que el UNICO dia de venta es durante el ONT R2?

o entendi mal?

4. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    100 ferros... parece q los merece:mmm:

5. Lyzaline

Lyzaline Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2009
    Y los que no irán al ONT? (Yo compré mi entrada, pero no iré por un viaje)
    Solicito el porqué de TAL restricción...

6. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008

Si fuese así se vería como una reestricción demasiado lucrativa para ese grupo... bueno, si no hay respuesta no me queda pensar en otra posibilidad, aunque suene feo. No creo que vaya al Otaku no tono, pero este Otaku fest se ve bastante interesante.

Saludos.

7. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Me parece una perrada eso de que si quieres ir al Otakufest DEBES de haber ido al ONT-R. Hay gente a quienes les gustan los tonos, otros la convenciones, otros las dos cosas. Pero no es para q OBLIGUEN a la gente a comprar ambas entradas por obligacion ¬¬.
    O sea q para los q no tienen plata ese dia, o se la gastan en chelas... ya fue el otakufest?.

Por favor, Si los de proyecto-otaku estan viendo este post, sinceramente creo que ahora si se estan pasando de la ralla.

8. El Pato Plucky

Registro:
    14 Jul 2009
    Lo que se esta haciendo es una venta adelantada como un beneficio para los asistentes al ONTR-2.

La venta general de entradas recien sera en Agosto (tanto en Teleticket como en Arenales)... en base a la cantidad de entradas que queden despues de la venta del ONTR-2...

Si puedes ir al ONT-R2 y asegurarte tu entrada, seria lo mas recomendable...PERO SI NO, pues simplemente la compras cuando salgan a la venta oficialmente...

Última edición: 13 Jul 2010
  9. Lyzaline

Lyzaline Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2009
    Ahhh... eso es PRE-Venta, debieron especificar.
    Ok, compraré en agosto

10. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010

los realizadores del otakufest se creen la gran k-a-g-a-d-a para mi no es mas k otro envento comun y corriente ¬¬

Última edición: 13 Jul 2010
  11. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    como c van a creer lo maximo unos organizadores de un otakufest no tiene sentido :plop:

12. El Pato Plucky

Registro:
    14 Jul 2009

ASI ES! No te pierdas este GRAN especial
    con lo mejor de estas 2 leyendas del J-Rock,
    que incluira sus mejores temas, lo mejor de
    sus conciertos y lo mejor de sus trabajos en
    conjunto.

No te pierdas la musica de tus animes
    (Dragon Ball Z, Digimon, Saint Seiya, Zenki,
    Haruhi Suzumiya, Rayearth, Gurren Laggan y mas!),
    series tokuzatsu y videojuegos favoritos, de la voz
    de 2 grandes que estaran en este 30 de octubre en
    exclusiva en el OTAKUFEST PERÚ 2010.

Conducido por el staff de Proyecto Otaku!
    ...NO TE LO PUEDES PERDER !!!

ESTE DOMINGO 18 A LAS 9:00 PM SOLO POR FAN RADIO, LA RADIO DE TODOS LOS FANS !!

ESCUCHANOS INGRESANDO A www.fan-radio.com

13. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    por la presencia de Patricia Acevedo y Cristina Hernandez, ver en vivo a HIRONOBU KAGEYAMA..:w0w:...creo que vale la pena pagar 60.00...pero eso de comprar las pre ventas en el ONT-R2 es demasiado...¬¬ yo ya quiero comprarlas en teleticket y ahora tendre que esperar...:plop:
    y para colmo yo quiero comprar 5 entradas pero si voy al ONT-R2 y con lo que me dicen no se puede...entonces de todas maneras tengo que esperar lo del teleticket....:( (entradas para mi esposo, mi cuñada, mi hermana, mi hermano y yo)...

una pregunta, este año como sera la cuestión de los autógrafos con las invitadas?...solo serán para las 100 personas que lleguen a la fila o los autógrafos serán para todos los que asistan o habrá preferencia vip?...no quiero querdarme con el mal recuerdo del año pasado que al final del show de Mario Castañeda y Rene Garcia, ya habia una inmensa cola y al final nos dijeron que solo 200 personas pasaban ¬¬ cuando en su publicidad decia "firma de autógrafos en el auditorio" (pero no ponían para cuantas personas), creando un gran desorden y molestia de algunos porque ya había personas que ya estaban en la fila incluso antes que inicie el show...ocasionando que muchos se quedaran sin autografos....me incluyo junto con mi hermano de 9 años...¬¬

y no quiero pasar esa mala experiencia porque soy una gran fans de sailor moon
    espero que tomen otras acciones de ventas, porque en verdad yo ya las quiero comprar antes, para asi evitar que se agoten y con ello no me quede fuera de ir al Otaku fest...

saludos!

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    pero cuanto costaran las entradas para el otakufest y es obligatorio tener el boleto de no tono otaku osea el q no pudo ir al no tono otaku no podra ir a al otaku fest uhmm afortunadamente ya tengo mi entrada jeje...
    PD ya entendi lo q queriaan decir osea sera la preventa despues en agosto llega la venta bueno espermos con ansias este evento

Última edición: 16 Jul 2010
  15. El Pato Plucky

Registro:
    14 Jul 2009
    Esta año, la firma de autografos sera solo para los que tengan la entrada VIP; estas personas tendran asegurado su autografo de los 5 invitados. Gracias por tu pregunta. :)

16. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    ambos cantantes se presentaran el mismo dia yo solo tengo entiendido que vendra hironobu kageyama pero el otro ni idea sera en octubre o antes ???

17. cesarin2

cesarin2 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Gracias por la info; tengo una duda ... el costo de las entradas será el mismo tanto en la Pre-Venta como para las que se venderan en Agosto?? o.O

Salu2 !!!

18. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Vaya¡Qué rápido pasa el tiempo!
    Parece apenas ayer,cuando mi mamá me dijo que no para ir al del 2009 :cray:
    Espero poder ir este año :D,claro si me lo permiten mis padres.
    Gracias Gracias por la información :')

19. XDARKZEROX

XDARKZEROX Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    Se pasaron de PENDEJOS ahpra debo comprar una entrada de otro eento q nunk me gusto para poder ir al Otaku no Fest??? al menos sus feos precios deberia bajar un poco al menos =/

20. El Pato Plucky

Registro:
    14 Jul 2009
    Tal y como se indica en el video que puse, la presentacion de Hironobu Kageyama y Masaaki Endoh sera el 30 de Octubre