Nuevo Grupo

Publicado en 'Música Peruana' por dota, 13 Ene 2011.

1. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007

Hey gente, quiero compartir con ustedes el nuevo single de mi banda Laguna Mental.

Lo pueden oir en:
    www.myspace.com/lagunamentalperu
    www.facebook.com/lagunamentalperu

¡Espero les guste, los comentarios son recibidos!

Saludos,
    :yeah:

A yzz_riaz le gustó este mensaje.

2. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Manya! Justo hoy me sugirieron esta página en el facebook!
    Le encuentro cierto parecido a una canción tipo de Don Tetto, pero no recuerdo cual.
    Bueno, está en algodón... suerte con tu proyecto :yeah:

3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Y te hiciste fan? jajaja minimo!
    gracias por tus comentarios.

buena vibra!

4. Chelsea

Chelsea Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2009
    Esta mostra la canción! tienen planeado tocar en algún lugar o su difusión será sólo por internet???:)
    Esta bacanaza! ;)

5. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
  6. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    el riff del intro esta bueno ... de ahi la cancion se popea demasiado para mi gusto .. en las estrofas pierde fuerza la cancion y como que el coro se pudo aprovechar mejor , el puente antes del solo si esta bueno pero el solo es muy insipido ...a lo mejor tu guitarrista deberia jugar mas con la pedalera y meterle mas efectos pra que sea un solo mas "solido" , con mas cuerpo y tmbien para disimular lo falto en tecnica ...digamos que la voz del vocal es muy comun.

igual no me gusto pero suerte . saludos

Última edición: 29 Ene 2011
  7. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    wow que tal análisis!!
    gracias por tomarte el tiempo de escucharnos!

saludos y buena vibra!

8. gargoperro2

gargoperro2 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009
    Grupos de tu género hermano... oigo MILES en la ciudad!!

Si aspiran a más, destaquen más... hagan algo que marque la diferencia.

Fuera de eso, la canción esta simpática, tampoco es malo, solo que es un cliché en la industria musical ;D

No lo tomes a mal, pero sigo soñando UN GRUPO PERUANO que destaque en el mundo... así como si Perú volviera al mundial...

Suerte

A dota y yzz_riaz les gustó este mensaje.
  9. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Space Bee.
    Y bueno yo sigo buscando un tecladista que tenga amplios conocimientos musicales, destreza es lo de menos cuando llevas contigo buenas influencias. Por eso aqui en Lima ves miles de chibolos poseros con guitarra en mano y todos suenan como estas bandas que 2 segundos antes de darle play ya sabes como van a sonar.
    Lo que escuches define como sonaras, en fin si por ahi hay algun tecladista cansado de hacer lo mismo o que lo utilizen solo para tributos de Pink Floyd y The Doors que me mande un mensaje que necesito uno para terminar unos temas

Última edición: 5 Mar 2011
  10. gargoperro2

Registro:
    2 Jun 2009

Hermano, con lo que me dices... si pudiera iría a tu encuentro!!

Pero no toco teclado :P

11. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    si suena bien la song...

A dota le gustó este mensaje.
  12. andre_1366

Registro:
    1 Mar 2011
    Bueno si conoces algun tecladista por ahí, somos 3 ahora pero somos 3 que siempre ensayamos y ya hemos armado unos 3 temas bien hechos solo falta ese sonido especial que hacen los sintes.

Una pregunta, siempre escucho que suben temas a myspace, quien te asegura que no viene otra banda y te copia todo? como todas las bandas suenan asi como esta entonces dudo que haya un caso pero ... imaginemos que alguien hace un tema que valga la pena y otra banda lo copia, que haces tu como compositor del tema?

13. gargoperro2

Registro:
    2 Jun 2009
    La verdad no se... la justicia en el país no funciona...

En mi caso como escribo y dibujo... lo llevo todo a creative commons donde me dan una ligero Some Rights Reserved...

creo que Aquí puedes patentar o registrar tus creaciones

http://www.safecreative.org/

Pero la verdad, tienes que tener muchas pruebas a tu favor que te permitan comprobar que TU eres el creador original del tema...

Es lo malo del internet =/...

14. andre_1366

Registro:
    1 Mar 2011
    TE PASASTE con el link :hi:
    Y si pues, pregunto justamente porque estamos en el Peru ... en Inglaterra hay artistas que se hicieron conocer gracias al myspace y normal.
    Por lo menos esa pagina safecreative es "algo" a arriesgarte a que cualquier persona copie tus años de trabajo ademas es gratis ... sabes cuanto cobrara la Apdayc por registrar un tema?

15. gargoperro2

Registro:
    2 Jun 2009
    Solo sueño con ser músico xD porque en realidad ni canto ni toco bien... me agarras con todo eso de producción y el protocolo xD.

Espero haberte sido de ayuda ;D... suerte... siempre le digo a todos los grupos amateur... ¡SORPRENDANME Y HAGAN QUE ME ENORGULLEZCA! :yeah:

PD: lo siento, me entusiasmo cuando hablo de música :P... quizas debería haber estudiado para director de orquesta ya que no toco nada xD

16. andre_1366

Registro:
    1 Mar 2011
    Aun estas a tiempo, yo estuve como 3 años en el conservatorio a principios de secundaria y una de las carreras mas pedidas era dirección, preparate un tiempo en los cursos de extensión y con ganas la haces ... ademas esta la rusa Jayrulina que tiene una hija maaaaaaaas :rool:

17. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Hey, gracias por tomarte la molestia de escucharnos.
    En realidad, hacer algo "distinto" hoy en día es casi imposible, ya que la cantidad de grupos es inmensa, y siempre va a haber alguien que haga lo mismo que tú. Además, tampoco es nuestro objetivo. Tenemos la suerte de tocar lo que nos gusta, y porque nos gusta, y si alguien más toca el mismo género, pues así es la vida.
    En realidad, ser distinto no te hace ser mejor, ni ser famoso. Si buscas destacar, tienes que ser bueno en lo que haces, tener una buena estrategia, y tener además un poquito de suerte.

Bueno, esos son mis 2 centavos sobre el tema. Gracias nuevamente por opinar.

Saludos y buena vibra.

Pd. Para ahorrarles más clicks, este es el link directo a la canción que postié más arriba:

18. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Esta bravaza la cancion men ¡¡ :wow: jajaja es su primer single yo ya estaba buscando mas canciones en Utube xD