Nuevo grupo musical Camaleones sale de una novela

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Aldo14, 30 Dic 2009.

1. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

Nuevo grupo musical Camaleones sale de una novela,otro RBD????

Bueno opinen sobre esta noticia,sobre un nuevo grupo musical salido de una novela,me imagino q aqui hay hinchas de RBD,en ese pais,ya empezo la guerra entre los fans,xq saber quien es mejor,o si es una copia,jajaja,ami normal no soy hincha de niguno,pero si me vacilan algunas chicas de ahi tan simpaticas como Sherlyn o en el otro grupo de Dulce Maria,jaja,ahi ese video y un comentario

Ocho actores de la telenovela Camaleones han formado grupo Camaleones, un grupito de música pop y lanzarán su disco al fines de noviembre.
    Ya sufrimos con RBD, por favor no más!
    Belinda, Alfonso Herrera, ni Pee Wee participarán en este nuevo proyecto…son los otros actores del elenco.

Última edición: 30 Dic 2009

2. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

Bueno ahi esta la hermosura de Sherlyn hablando d su nuevo grupo,bueno con tal q ya dejen de hablar de RBD,me vacila,haber q musica d interesante tendran

3. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Si ya habia visto la promo , ya que mi madre ve la novela u.u y mi hermano tambien (todo x belinda xD) en fin , bueno no me gusta cuando sacan grupos musicales de novelas porque se vuelven luego comerciales y donde sea que vas comienzas escuchar su musica a un punto en que "hastia" , espero que con este no sea igual :( , aunque los chicos esos son solo actores , no han tenido experiencias como cantantes si no me equivoco. Bueno solo Belinda y el chico ese de Kumbia kings xD! :risota:

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a mi Me gustaba Sherling me gusta es tierna me gusta desde q hizo la Novela Clase 406 como gabi desde ahi es mi Fantasia jejeje

5. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    jaja
    sin esos tres ... dudo mucho que sean un exito ..

6. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Bendita sea la "inocencia" de la chibolada para estos grupetes de pacotilla :plop:

7. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ... probe de sherlynnn ....

8. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pues lo mismo de siempre puro marketing, nada de talento la única que se salvaría es sherilyn porque hasta donde sé ella si canta......

9. Jair493

Jair493 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    Pues estas totalmente erroneo, no estan salidos de una novela han salido de una Telenovela.

La cultura en el país.

10. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Por copiar el texto,no me di cuenta,yano pude arreglar el titulo,pero igual si sigue o no ese grupo,eso depende del publico q lo respalde aunque ya estoy viendo en los comentarios de esos videos,la guerra entre los fanaticos de RBD contra el q defiende y quiere ver nuevos grupos

11. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ...sherlyn no se da su lugar ....q lastima realmente ....