Nuevo grupo europeo domina escena pop: LA ROUX

Publicado en 'Música' por britneyfan, 16 May 2010.

1. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010

La Roux es la nueva banda europea que esta haciendo bailar a todo USA, con un estilo unico ochentero y unos videos mas que llamativos, La Roux esta escalando posiciones en los charts americanos.

Aqui les dejo su primer sencillo llamado "BULLETPROOF"

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    cual nuevo oe......si ellas salieron desde fines de 2008...nuevo seria si hubieran salido este año

3. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    A lo que me refiero es que "recien" esta siendo reconocido el grupo en USA el mercado mas grande musicalmente hablando.

Bulletproff se esta convirtiendo en un hit alli. Muchas veces primero tiene que hacerse conocidos en USA para que luego el grupo llegue a mas oyentes en el mundo.

Claro que son muy conocidos en Europa y otras partes desde el año pasado :)

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    que yo sepa bulletproof estuvo en los charts americanos desde el año pasado......ya tiene su tiempo..

aparte que muchos la conocen por Quicksand, que fue su primer single e incluso se hicieron varios remix de ese tema

5. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    La canción fué lanzada el año pasado pero aveces toma tiempo que se convierta en hit, lo mismo paso con Just dance de gaga.

Ahorita se puede decir que Bulletproof esta llegando al pico de su popularidad en ventas y en los charts americanos.

Está en el puesto numero 14 de itunes USA, aunque creo que unos dias atras llego al pico del puesto 11, lo cual nadie se hubiera imaginado solo unos meses atras.

Y en radio airplay esta también en el puesto 14 ( lo mas alto que ha llegado ) con una audiencia de mas de 28 millones...y sigue ganando spins :)

14 = LA ROUX Bulletproof 4469 +175 611 +69 28.696 +0.634

Última edición: 16 May 2010
  6. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Oye no está mal, me gusta su estilo. Voy a investigar más de este grupo, me pone medio nostálgico pues me recuerda al ritmo de los 90s T.T.

7. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Yala hace uff [​IMG] my reflections are protection they´ll keep me from destruction..(8)

Última edición: 16 May 2010
  8. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    no te va a tomar mucho.....tienen solo un disco y un ep creo