Nuevo Firmware 3.10

Publicado en 'PlayStation' por luisangelset, 19 Nov 2009.

1. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008

hola, desde ayer ya esta disponible la actualizacion para PS3 del Firmware 3.10, quizas muchos tengan problemas con la lentitud con la q se realiza (demora un huevo y a veces se pierde la conexion como me paso a mi), aca les dejo la direccion del archivo de actualizacion q pueden bajarselo para luego actualizar la PS3 por USB

http://dus01.ps3.update.playstation...70296b36d559e35752ae6efd04f702c0/PS3UPDAT.PUP

el archivo es de 160Mb, por siaca en la pagina de actualizaciones de playstation aun no la ponen, el firmware q aparece alli aun sigue siendo el 3.01

Saludos :hi:

2. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    que paja que ya haya salido, lo dejare bajando ahora.
    esa integración con el facebook está bien bacan.

saludos,

3. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Buen aporte bro :yeah:, yo hago eso pero fácil hay gente que no sabía que pueden aqctualizar por usb

4. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    creo que lo unico de nuevo es el facebook, o hay otras cosas mas???

5. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    lo estoy bajando :) gracias para probar por usb :)

6. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Yo la actualice en la noche :) yo tengo la cuenta europea, españa, y me añadieron una huada mas de TV que tien por ahora 2 canales antena 3 y la sexta, estaba viendo ayer una peli de terror, la calidad no era buena parecia youtube peor bueno algo es algo, Facebook bueno me acabo de crear una cuenta solo por esta actualizacion.

y me parece chevere tmb lo de poder cambiar el color de la ventanita de tu perfil ... y la neuva forma de ver tus fotos tmb paja.

por ahora todo normal con la actualizacion... y estoy dando golpes con uncharted 2 me he quedado pegado al modo coopertivo el de supervivencia XD