Nuevo entredicho "Chollywodense": Beto vs. Bayly

Publicado en 'TV y Espectáculos' por maremoto, 16 Feb 2010.

1. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Ambos periodistas y con un ego elefantiasico han sido los protagonistas en estos dias de una pelea tipica de nuestra farandula en la que como mismos romanos han pedido que rueden cabezas.....Bayly disque defendiendo el honor de su amada :risota:(sorry pero eso es tan ridiculo) y Beto como siempre aprovechando la coyuntura se apodero de los manuscritos de la novel escritora gracias a sus contactos literatos y los hizo publicos y hasta incluso solto la posibilidad que ese manuscrito haya sido escrito por el propio Bayly.....

Que opinión te da esta guerrita veraniega entre "divos" de la tele....

Por si acaso no meto aqui a Miyashiro pues como siempre el es un cero a la izquierda en todo esto

2. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Divos?? sera chivos, un ex pedofilo ahora mariscal contra un carbajal doble filo que cree q vive en sodoma y gomorra, y q de yapa quiere ser nuestra presidente saca tu conclusion de tan alturado duelo

3. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Creo que Beto Ortiz nuevamente se está subiendo al carro de alguien famoso buscando un poco de rating el cual en esta tercera temporada le es bastante esquivo. Bayly ha sido la "diva" de muchas televisoras y ha tenido que soportar muchas tantas por parte de reporteros y conductores de su mismo canal que quisieron sacar las uñas y darle con palo y Bayly jamás tuvo las actitudes que acusa Ortiz. Dudo mucho que Jaime haya pedido la cabeza de Beto, sin embargo sé que en los pasillos de Frecuencia Latina la cabeza de Ortiz ha sido pedida anteriormente por haber ido en contra de Tula y de Janine Leal en reiteradas ocasiones y ahora milagrosamente resulta que defiende al mongo Carmona y a la Tulicienta para pasarle franelita ahora si al jefe y no le vayan a cortar su programita. A ver porque en ese entonces no dijo nada?
    Beto tiene un complejo de persecusión bravo, siempre siente que lo quieren censurar o que quieren su cabeza cuando él es uno más del montón y el estigma de ser un pedófilo siempre va a perseguirlo. Beto sabe lo que le gusta a la masa pues, ayer presentó un reportaje bastante blandengue sobre como Bayly era para los A, B y el se convierte en una especie de martir del pueblo que la luchó duro en su autoexilio (mientras se escapaba de las acusaciones que lo declaraban pedófilo), sé de muy buenas fuentes que no la pasó tan mal en USA, él siguió recibiendo su sueldo como columnista de Peru21, raro no? Había huído diz que como perseguido político del Gobierno de Toledo sin embargo tenía libertad para publicar su columna de Peru21 y ganar un buen sueldo por esto... se cagó de risa en la cara de los estadounidenses al solicitar asilo político cuando el único delito x el cual estaba siendo justamente perseguido era el ser un PEDOFILO.
    Triste que en nuestro país sigamos apoyando a alguien tan desagradable y tan inconsecuente como Beto Ortiz, no me extrañaría que a este bizarro personaje lo encuentren colgado de una soga en un hotelucho de mala muerte cualquier dia de estos, su vida debe ser tan pero tan podrida que estoy segura que ha considerado el suicidio mas de una vez.

4. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    beto siempre a sido asi de buscar el escandalo para ganarse un titular en periodicos como ojoe, el chino, trome, etc. para mi es como la version cambiada de sexo de layra bozo y peor aun es mas desagradable cuando se las quiere dar de anti racista y decir q no es pituco igual la gente se da cuenta de eso y por eso anda bajo de raiting porq esta tercera temporada le gana rosamaria palacios en su horario por eso digo el es como laura bozo tienen un pasado cochino y sucio y se quiere camuflar de moralistas

5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    todo esto fue por la "parodia" ,que hizo la beto y el chino miyashiro acerca del libro de la jerma de bayly........................y pues e pico el tio terrible y saco la espada ............pero los enemigos intimos dijeron una gran verdad luego de conocer la pataleta de bayly:
    EL (en alusion a bayly) jode a todo el mundo ; al gerente de este canal (en alusion a carmona )le ha dicho cientos de veces MONGO y muchas cosas mas ,jode al presidente garcia ,a bertie,a laura bozzo que dijo alguna vez que "estaba muerta por la gripe porcina ", ............................jode a la gente que va a su programa , y dice que HAY QUE TENER CORREA......................pero cuando lo joden a EL ......se pica
    ...............Mas correa mi queridi "britanico "........................si es que quieres llegar a ser el primer presidente ...........homosexual ,impotente y loca del mundo :yeah:

6. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Me inclino hacia Bayly :plop:

7. Scorpyo

Scorpyo Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2010
    ¬¬¬¬¬¬

Scorpyo

8. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    se les va salir el hombre jaja

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    se van a agarrar a pestañazosssssssssssss
    [​IMG] esto es comodicen los "enemigos intimos "..una pelea de locas y divas

10. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    NO SON DIVOS..!!! por lo menos beto ortiz no es ningun divo de la television peruana !

11. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Discúlpenme pero Beto será marica (igual que Bayly) pero me parece mejor periodista que Bayly que no es más que payaso figurón ...además que maneja mejor el idioma que Bayly que no sé cómo diablos puede haber ganado premios como escritor ...casi estoy seguro que es un mal plagiador ....sólo es cuestión de tiempo para descubrirlo.

12. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Creo q ahora si ya el chavon quemó, acabo de ver que su "supuesta pelea con Bayly la quizo parodiar con el imitador de este (Gayoso) y ha terminado en un beso entre Beto y este imitador......

Ha tanto se puede caer por hacer unos cuantos puntos mas de rating en el caso de Ortiz, y el desespero por la publicidad para su espacio comico en el caso de Gayoso, de verdad que con esto se vuelve a demostrar que la TV nacional esta cada vez peor!!!!!!!!

13. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Al final beto quedo como un loquito que se pelea solo, por que jaime ni bola le dio, y como tiene mas cancha en esto de la tele le metio una estocada (con trinche) al tio Baruch en el programa de Rosa M. Palacios, asi es Bayly no se pelea con Beto pero si lo hace con el dueño del circo.

¡¡¡Baruch paga tus impuesto!!!

----- mensaje añadido, 17-feb-2010 a las 11:31 -----

ya me imagino las ordenes que habra recibido para hacer ese papelon... "en el otro canal esta Bayly en vivo, tienes que hacer algo para hacer mas rating"

14. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    bueno baily cada dia esta mas patetico y acabado por las drogas , en esta guerra de rosquetes espero que gane beto

15. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    la pregunta del millon es ...quien habra ganado en el rating ... la poca falta d etica y agradecimiento de jaime hacia el canal q le dio d comer en estos ultimos años , o la desesperacion en su mas alto nivel d beto por el rating ......

16. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Gano Prensa Libre con 12 puntos y los Enemigos Intimos hicieron 9 puntos, pese al beso entre beto y gayoso :puf:

17. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ............totalmente de acuerdo contigo ; a pesar de los escandalos beto es mejor periodista y maneja mejor el idioma que LA BAYLY que se pica de todo y ademas es un tremendo sobon cuando le conviene y saca partido para su benficio ..en cambio beto es mas directo

18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Wow creo q Jaime Bayly es el tema de la semana haha.

19. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Parece que aun esta pelea tiene para un poco más, pero se nota que el que quiere sacarle hasta la ultima gota es Beto, pues para Jaime creo que no le importa entrar en dimes y diretes con este sujeto mientras que Beto sigue y sigue tratando de estirar su escandalete ( me refiero al beso con Gayoso) al punto de tratar de convertirse como en una Ellen Degeneris chola.

Hoy estuve escuchando un momento su programa y el dejo en claro aunque muy disimuladamente que el artifice de esa grotesca escena no es otro que Andres Hurtado "chibolin", la verdad que bajo haz caido despues que segun tu detestabas la forma en que Chibolin hacia TV ahora es como tu productor creativo :puf::nope:

Última edición: 19 Feb 2010
  20. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Beto Ortiz siempre se morira de ganas de ser el gay mas famoso del Peru, de la television local, x lo tanto sentira una envidia eterna hacia Jaime Bayly. Le dolera enel alma estar mas cerca a Alex Otiniano q a Jaime en imagen. Es grotesco y cae pedante, aburrido y solo se ensaña por el rating. Pobre Hombre