Nuevo Dragon Ball en 2012 Dragon Ball Hoshi la aparicion del hijo de Frieza

Publicado en 'Manga y Anime' por harrys86, 2 Set 2011.

1. harrys86

harrys86 Miembro maestro

Un gran comienzo por lo que parece :paz:

estaremos a la expectativa por alguna novedad mas ..:paz:

Antes de que se emocionen y empiecen a especular que se trata de una nueva serie de Dragon Ball creada por Akira Toriyama, de una vez les digo que no lo es.
    Dragon Ball Heroes no es más que un video juego de cartas, pero los intros de dicho juego empiezan a circular en la red y los rumores de una nueva aventura se hacen más fuertes para sus estreno el 2012.

Aunque seguramente habrá muchos que al igual que yo estarían muy contentos de una nueva aventura, creo que esto será más cercano de lo que esperabamos .

Última edición: 2 Set 2011
    A KrlozAQP y Gerson88 les gustó este mensaje.

2. Temas similares:

3. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Dragon Ball Heroes es un juego arcade para Japón. Incluso sale Trunks SSJ3, no es una serie nueva de Dragon Ball :hi:

4. harrys86

harrys86 Miembro maestro

Es cierto esta confirmado dragon ball heroes- en un juego de arcade..”hay varios proyecto para continuar la seria dragon ball gt”y junto a una nueva pelicula..-q se llamara -renacer-estan en proyecto eso si esta confirmadO y la serie tambien…Esa son las ultimas noticias -officialmente confirmado-

5. A nickname for

A nickname for Miembro de oro

NO !!! enserio no lo hagan.

Dragon Ball ya terminó y ahora es leyenda, no la malogren inventando más cosas.

A ArsenaL, dil12, reptacolector y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  6. daiguren21

daiguren21 Miembro de oro

O_o Cuál es tu fuente, sería bueno que pongas un enlace de confianza.

PD: Me da flojera googlear xD

A RositA.Kakumei le gustó este mensaje.
  7. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro diamante

Es bkn ver a un guerrero ajeno a la raza supersaiyajin, terrestre o namekuseijin que sea el "bueno"...

Y mucho mas al ver que era de la raza de Freezer

8. harrys86

harrys86 Miembro maestro

a mi me gustaria .y presiento que el proximo año tendremos una nueva saga seria interesante :D.

----- mensaje añadido, 02-sep-2011 a las 22:31 -----

viste que aparece el hijo de freezer y que al contrario de su padre el defendio a los extraterrestres que en un principio pensaban que era freezer padre .. que emocion :cray:

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  9. daiguren21

daiguren21 Miembro de oro

Ah, solo un rumor jaja

Pues esos rumores siempre han existido gracias a fans que los esparcen, como el famoso DBAF (aunque un mangaka fan ha hecho 10 tomos del supuesto manga después de GT, donde sale el hijo no reconocido de Goku XDD).

Sinceramente sería poco inteligente lanzar una nueva saga de la franquicia cuando el autor lo concluyó hace años. La verdad hoy en día no sería nada competitivo como aquellos tiempos, a menos que tenga una trama recontra compleja e interesante, pero en todo caso perdería la chispa original del anime. Más que un shonen parecería un kodomo ¬ ¬

PD: Dragon Ball Kai me pareció un fiasgo. Su banda sonora da pena.

10. chairman

chairman Miembro maestro

continuar dragon ball gt?, ya me imagino, recontra sobrecargadaso estara seguro, tanto como los fan made que hicieron del after future que tantos se ilusionaban, pero siempre me parecio horrible como lo jodieron :plop:...

si continuan algo que sea algo alterno, como ahi en esos trailers de ese juego, un futuro diferente, por que si la continuan del gt, creo que ni si quiera ellos mismos lo veran :biggrin:...

nueva pelicula?, mientras no sea como db evolution...:paz:

11. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro de honor

Me gusta el diseño de ese Freezer hijo.

12. Loco Patadita

Loco Patadita Miembro de bronce

Después del soporífero Dragon Ball GT , ya perdi las ganas de ver DB.

13. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Monse!!!...el tema es repetido aunque el primer video no lo había visto...ojala no malogren DB con una continuación tonta:hi:

14. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

no terminen de matar a DB con gt basto para decepcionar pero ojala y se muera el productor y nunca lo acaben

15. Stark96

Stark96 Miembro maestro

NOOO !!!

Por favor no malogren DB ....

16. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

IDEM. DB es leyenda. Chocó bobo cuando Goku y Trunks voltearon a ver al chico en el segundo video.

PD: Por cierto ese video no significa nada D:.

17. harrys86

harrys86 Miembro maestro

se van haciendo mas fuertes los rumores de que la serie saldra el proximo año .el primer video correspònde a una escena del dragon ball heroes la serie. los demas videos son del juego del mismo nombre .. :paz:

18. JhOnEsP

JhOnEsP Miembro maestro

no xfavor yo apoyo la idea d q no malogren DB ya tiene su final y punto

A Diego Cocca le gustó este mensaje.
  19. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Espero saquen el SSJ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 para ver que el pelo cubra toda la tierra... :risota:

En serio ya dejen en paz al legendario DB...

20. harrys86

harrys86 Miembro maestro

Las opiniones son diversas, y no recuerdo un denominador común, … Lo que puedo decir, es que yo estaría de acuerdo siempre que se abordasen “puntos ciegos” dentro de la historia ya narrada, descartándose la idea de continuar donde se concluyó. Esto es, echar luz sobre historias personales de ciertos personajes en determinados períodos de la serie que no fueron mostrados. Ah, y lo más importante: Que estuviese a cargo de un autor renombrado. soy optimista respecto a este manga a estrenarse.para mí Dragon Ball está más que acabado, pero no veo con malos ojos esta propuesta, repito, siempre y cuando no se trate de una continuación.

Pese a su oficialidad, está claro que no podrá ser visto más que como otro “fan fic”, sin pertenecer al canon de la serie… porque lo digo yo (?).
    lo que si es cierto es que tendremos que esperar hasta Diciembre. para confirmarlo oficialmente se desconoce aún si será un One-Shot o una serie regular de más de un capítulo. Y mientras esperamos…

A Roadhouse blues, TorredeMarfil, LoTrOx y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  21. Hargames

Hargames Miembro de oro

: anime, ball, dragon