Nuevo disco de Jimi Hendrix

Publicado en 'Música' por TAXBLUESMAN, 17 Ene 2011.





  1. TAXBLUESMAN

    TAXBLUESMAN Miembro de bronce

    Registro:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2,013
    Likes:
    500




    Saben si el nuevo disco de jimi hendrix ya llego al PERÚ, he ido a la mayoria de disqueras y nada...

    se llama asi:

    JIMI HENDRIX: "West coast Seattle boy" (Box-set 2010)

    [​IMG]


    West coast Seattle boy” es una nueva caja de Jimi Hendrix con material inédito que se editó hace unos días, así que no he podido evitar darle unas escuchas a estas nuevas grabaciones protagonizadas por uno de los grandes genios que nos ha dado el siglo XX.
    Vayamos por partes y analicemos lo más brevemente posible qué esconde este nuevo cofre destinado a los más entusiastas coleccionistas de la obra del célebre guitarrista.
    En el primer disco, nos encontramos varias grabaciones efectuadas por Hendrix cuando era un músico de sesión, acompañando con su guitarra a otros artistas como The Isley Brothers, Don Covay, Jimmy Norman y sobre todo Little Richard. Poco a destacar en todos esos temas destinado a los muy fans del músico de Seattle que desean tener el material grabado a principios de su carrera.
    El segundo ya tiene más interés y descubrimos nuevas composiciones como las instrumentales “Little one”, “New rising sun” y “Cat talking to me”. Seguimos con inéditas como “Mr Bad luck”, la versión de Dylan “Tears of rage”, la acústica “My friend” y un especie de ensayo que acaba un poco en desfase titulada “Call the devil’s children”. Es curioso también escuchar tomas mucho más desnudas de canciones tan célebres como “Hear my train a comin’”, “Long hot summer night” o “1983 (a merman I shall turn to be)”.
    La tercera propuesta es menos atrayente que la anterior bajo mi punto de vista. Me sobran piezas en directo mil veces escuchadas de “Fire, “The star spangled banner” o “Foxy lady”. Para equilibrar la balanza, tenemos más cortes insólitos como “Hear my freedom”, “Shame, shame, shame”, “Messenger” o de lo más interesante del lote como “Hound dog blues”.
    El cuarto y último disco es más de lo mismo. Tomas en directo prescindibles mezcladas con experimentos, jams y ensayos. Ahí están “Burning desire”, “Peter Gunn catastrophe”, “All god’s children”, “Play that riff”, “Bolero” y la deliciosa pieza acústica que cierra esta cuarta parte que es “Suddenly november morning”.
    Conclusión, un producto destinado a lo seguidores más fieles, que quieren abarcar cualquier mínimo material inédito firmado por su ídolo ya sea en tomas alternativas, demos o ensayos. Los demás, mejor abstenerse.
     


  2. knivesout

    knivesout Miembro de oro

    Registro:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    8,790
    Likes:
    825
    mejor pídelo por Amazon
     
  3. TAXBLUESMAN

    TAXBLUESMAN Miembro de bronce

    Registro:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2,013
    Likes:
    500
    NO HAY para PERU como destino.
     
  4. J_Side

    J_Side Miembro de bronce

    Registro:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1,060
    Likes:
    190
    Mas dosis de Hendrix para mi colección.
     
  5. knivesout

    knivesout Miembro de oro

    Registro:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    8,790
    Likes:
    825
    chess...estas piña.....y en las Galerias Brazil?...intenta por alla..en el 2do piso incluso pueda que hagan pedidos......no pierdes nada
     
  6. TAXBLUESMAN

    TAXBLUESMAN Miembro de bronce

    Registro:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2,013
    Likes:
    500
    galerias brasil... tranca alla todo es de segunda .. con respecto a JIMI, dificil, nisiquiera trae PHAMTOM...... y va estar alla.
     
  7. TAXBLUESMAN

    TAXBLUESMAN Miembro de bronce

    Registro:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2,013
    Likes:
    500
    averiguaron algo señores? lo compraron?