Nuevo disco de 6voltios

Publicado en 'Música' por Frolu, 25 Oct 2010.

1. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

Celebrando sus 12 años, 6 VOLTIOS presenta nuevo disco "5 CANCIONES QUE NUNCA DEBIERON SALIR", está disponible en la siguiente liga:

http://www.6voltios.com/new6/musica_5_canciones_que_nunca_debieron_salir.php

antes de descargar regístrate (fíjate en las opciones de arriba), puede que el email de confirmación demore algunos minutos, sólo espera, haa y cuando te registres no te va a salir el aviso de que ya estás registrado sólo te vuelve a salir el formulario para llenar los datos, eso quiere decir que ya se completó el proceso.

Personalmente 6voltios está entre las primeras de las bandas de música que más sigo, una de las particularidades de este nuevo disco es que fueron tachados de un disco anterior y hoy lo sacan gratuitamente y bueno, como dice el título no debieron salir pero ya salieron xD. Otra particularidad es que en este disco sale otra vez la canción "Día Plástico" pero para marcar la diferencia la sacan en una versión que hicieron con Nesio de Callao Cartel jeje, espero que les guste, saludos!.

2. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Gracias me por el dato, me sorprende que no hayan incluido "No Puedo Dejar de Fumar"