NUEVO CLUB: Odio a las autoridades que abusan

Publicado en 'Foro Libre' por azangarito, 1 Feb 2010.

1. azangarito

azangarito Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009

Por ahi vi un club (ODIO: a los cobradores de combi), yo quiero fundar uno nuevo odio a esas personas que abusan de la autoridad que tienen, aquellas que trabajan para el Estado, cobran su sueldo gracias a los impuestos que pagamos cada uno de nosotros y estan en todos lados, instituciones publicas, FFAA, etc., les cuento algo q me sucedio y no me quedo mas que reirme, porque al final si estaba en falta, pero si que me buscaron lo minimo, la sinrazon, el otro dia transitaba en mi auto y me detiene uno de estos personajes con silbato en mano, muy cortes por cierto, me pide mis papeles, muy amablemente se los doy revisa todo, todo estaba correcto, le da una vuelta al auto, lo revisa y parece que le molesto que converse con un familiar que iba en el asiento de atras y empezo a llenar una papeleta, yo dije que cosa, what??? :ptm: me dijo que el pasajero de atras no llevaba puesto el cinturon de seguridad y es obligatorio, siempre exijo que mi copiloto se lo ponga, pero los pasajeros de atras, nunca, a pesar que mi auto cuenta con los 3 cinturones, se imaginan si aplicaran a todos los autos que no llevan puesto el cinturon de seguridad los 3 pasajeros de atras la cantidad de multas que se aplicarian, por mas que trate de convencerlo me la aplico, bueno y caballero nomas, lo considere un abuso, diariamente veo faltas mucho mas graves.
    Otra situacion que me causo indignacion y rabia, es que hace un mes me toco pasar revision tecnica y con mucho esfuerzo prepare mi auto para dicho examen, recien le habia instalado el gas de GNV de 5ta generacion y me reprobaron en el analisis de gases, tuve que perder otro dia y uds saben que el tiempo es oro, regrese y me aprobaron, pero donde radica mi indignacion y no es envidia, ni ser picon, pero tengo un vecino (policia) que tiene un auto mucho mas antiguo que el mio, estoy seguro que no cumpliria, ni aprobaria las pruebas, a el ya le toco hace meses pasar la revision tecnica, pero no pasa, no tiene el sticker, yo le pregunto brother y tu sticker de revision tecnica?? y se rie, me dice no hay problema soy policia y ni loco por hacer ese gasto y perder mi tiempo en pasar ese examen, eso si me dio colera.
    Asi como estos casos se que hay mucho, haber si comentan o cuentan alguna situacion que se hayan sentido "abusados" por alguna autoridad.