Nuevo Club de Conversacion de Inglés - 2009

Publicado en 'Foro Libre' por ronaldnegocios, 18 Set 2009.

1. ronaldnegocios

ronaldnegocios Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008

Hola niños y niñas, a pedido de muchos foristas, aqui abro el post que viene desde otro (http://www.forosperu.net/showthread.php?t=49885&page=17).

La propuesta es formar un club de conversación de inglés y utilizar las instalaciones de EIGER pagando la cuota semestral que me parece no es mas de S/. 50.00 (algo de S/. 8.33 mensuales).

Como saben los que hasta ahora están inscritos son:

- ronaldnegocios - 28 años (nivel intermedio)
    - Colpino - 27 años
    - Dreamy - 22 años
    - coricolandia - 20 años
    - abs - 18 años (nivel intermedio)
    - gsuz - 17 años
    - Marko0392 - 17 años
    - almendra - 15 años
    - PE.albertOh - 14 años
    - oxis_049 - 10 años
    - Ness - ???? años
    - Sefirot - ??? años
    - Sagara Sousuke - ???? años

Animense y agreguense a esta lista, si somos varios podemos negociar costos y buscar un horario flexible para todos. Yo propongo Lun-Mier-Viernes de 7pm a 8.30pm

Quedo atento, slds

Ronald

2. JoDI

JoDI Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    interesante la propuesta

3. PE.albertOh

PE.albertOh Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    No conozco las instalaciones de EIGER .... :S

4. Hardztyle

Hardztyle Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009
    xuxas taria weno ha capas aprendo algo aunke no creo ke pueda enseñar mucho T-T

5. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Hace tiempo lo queria integrar... este mes de vacaciones hubiera podido ser!
    pero ya regreso nuevamente al trabajo, así que no podré! Mi horario es full..

para la próxima!

6. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    en cual sede de EIGER sería? :paz:

7. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Mejor metanse al ICPNA que tiene su propio club de conversacion con nativos q dirigen la clase.

8. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    uhmmm, prefiero practicar con gringos de verdad osea gente de lengua nativa ingles.. si no cual es el chiste , no voy a estar alli de maestra.. ni para enseñar sino para aprender y ke yo sepa la mayoria aca no esta en avanzado, pero hablo del verdadero avanzado osea no el ke kuando terminas el instituto, sino luego el estudio ke nunca acaba por ti mismo...¬¬

9. ronaldnegocios

Registro:
    22 Dic 2008
    Hola a todos, prefiero no responder a algunos comentarios nada alentadores. Este foro esta dirigido para aquellos que esten interesados y desean ser bienvenidos al club. Agradecere se abstengan de comentarios que en realidad no contribuyen a desarollar el club y si desean hacer alguna critica, porfavor es bienvenida siempre que sea constructiva. Nada personal, solo deseo tomar seriamente esta iniciativa asi como los que ya integramos el club.

Respecto a las preguntas:

- Pienso que por ser centrico, la sede Eiger que esta en la cuadra 6 de la Av. Cuba - Jesus Maria podria ser el lugar, pero depende de la mayoria.
    - El horario puede ser Lun-Mier-Viernes de 7pm a 9pm
    - Presionaremos a Eiger para que sea un profesor nativo quien dirija la clase.
    - Definitivamente antes de iniciar el curso deberemos pasar una prueba clasificatoria para ser seleccionado a su grupo de acuerdo al nivel de ingles.

Si alguien tiene mas preguntas, porfavor haganlas con toda confianza.

Hoy deseo compartir esta web que encontre, que les sea de provecho:
    http://www.english-test.net/esl/learn/english/grammar/ai007/esl-test.php

Slds,

R.

10. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Veo que varios tienen diferente nivel de inglés. Estudiarian en grupos separados supongo.

¿Cuando comenzarian con las clases?

11. ronaldnegocios

Registro:
    22 Dic 2008
    Hola doc, respecto a tu consulta, asi es estudiaremos en distintos grupos, definitivamente no todos tenemos el mismo nivel de ingles asi es que tendremos que separarnos de acuerdo al level, las clases comenzarian una vez que seamos 20 integrantes, nos evaluen y sobre todo nos pongamos de acuedo con el horario, aunque como recomiendan algunos, tendremos que hacerla los sabados pm. Slds.

Hoy deseo compartir una pagina que encontre donde pueden chekear scripts de algunos videos del youtube (creo que una solucion para los que eran usuarios de yappr.es que ahora cobra), espero les sirva. Slds

http://public.youtranscript.com/youtube/podenglish.html

12. anniecienta

anniecienta Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    Ok. yo me apunto :S
    No tengo ningun problema, pero como me apunto??
    Mi nivel es Advanced, termine hace un mes y estoy preparandome para el FCE y necesito conversacion porque realmente no puedo hablar en publico. Creo que tengo panico jeje y me dijeron que seria una buena opcion el participar en algun grupo de conversacion para quitarme el miedo.

13. Morf3o

Morf3o Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2009
    Yo estudio varias cosas en eiger...
    como va esto de ingles... :plop:

14. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Existe alguien liderando a este grupo, mejor dicho, alguien quien tenga la batuta y sea el que organice esto?

Lo comento porque la idea suena muy tentadora, no me habia percatado de este tema y no sabia que podiamos utilizar las instalaciones de Eiger para tales propositos.

Me apunto si o si, mi nivel es super avanzado y seria la primera vez que me reuna con foristas, si es con proposito de estudios me parece excelente, voy a ver si jalo gente del foro para esto.

Por otro lado, la sede me parece perfecta, es el lugar adecuado, no es cerca de mi domicilio pero conozco y puedo llegar.

Aca dejo mi fono Ronald: 993370772 cualquier cosa, cualquier interesado me avisa, me dicen que son del foro(conversa de ingles) seria un buen proyecto y los interesados saldriamos muy beneficiados.

Saludos. :hi:

15. 20mayo

20mayo Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2009
    Hola chicos que tal, pues que chevere que esten Aqui planeando un club de conversación, a ver ya he visto que estan en el EIGER o quieren estar en el EIGER, no sé muy bien y tambien vi que estan en INTERMEDIO y son jovenes, bien que les puedo decir, me encantaría ayudarlos. Soy profesora de Inglés y la verdad me encanta esta idea, si ustedes quieren pueden agruparse en algun lugar y les puedo ayudar a dirigir el club, no soy nativa, pero llevo muchos años en la enseñanza. Bueno no se preocupen que esto solo es una sugerencia y un apoyo, ¿Por qué? Porque aunque a uno le gusta su carrera, lo que hace colaborar es muy bueno y divertido de corazón. Ya lo sabran quienes tienen ese mismo cariño por el curso.

En todo caso me avisan por aquí. SIno normal, saluditos y que les vaya super =)

16. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Quiero formar parte del proyecto ya que tengo un nivel básico y muy pronto estaré estudiando en Eiger ( inglés claro) ajaaja

17. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Yo tambien me animo a formar parte de este CLUB,tambien domino el nivel basico y algo del Intermedio, esperemos se logre concretar este circulo o CLUB ,esperamos ya organizarnos y decidirnos ya ,espero mas noticias al respecto

18. daanai

daanai Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    Hola Chicos!!!
    Yo tambien estoy super interesada en este club de conversacion :yeah:... con quien hay que inscribirse para formar parte de grupo???..... mi correo es daanai(arroba)hotmail.com...
    Les agradeceria que alguien pueda decirme donde y cuando se van a reunir para poder ir.

saludos

Daanai:chau:

19. Punto

Punto Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2009
    YO me apunto :yeah: pero diganme donde nos podemos reunir..los del grupo de conversacion que esten inscritos asta el momento para tratar el tema. a los interesados en practicar su ingles.. les dejo mi msn. en serio que yo tambien quiero practica en conversacion ¬¬. mi msn es jc15153 (arroba) hotmail (punto) com
    Espero respuesta :hi:

20. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    a ver ps... io estudie en eiger y kisiera saber en q local d eiger se reunen... pkdo_kpital@hot.... agreguen para tener al menos una conversacion en ingles por msn... aunke lo preferible seria en persona. a ver si el lider de este grupo manda info detallada... Saludosssss

Etiquetas: