Nuevo Canciller Roncagliolo un viejo velasquista?

Publicado en 'Política' por Noha, 21 Jul 2011.

1. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009

No estoy muy seguro, pero creo que este sociologo de izquierda que sera nuestro nuevo canciller fue colaborador de la dictadura de Velasco Alvarado en el tristemente celebre Sinamos. Supongo que habra alguien en el foro que pueda confirmar mis sospechas. Ademas, que meritos o que experiencia diplomatica tiene este señor Roncagliolo para dirigir nuestra politica exterior?

Última edición: 21 Jul 2011

2. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Se mencionaban a otros y una lastima que no se haya elegido a alguien de carrera cuando tenemos el tema de la Haya encima.

Si Roncagliolo fue un ex SINAMOS, cosa que hay que verificar, estamos ante un hecho de duda ya que ese organismo era la caja chica del robo y saqueo del velasquismo.

3. Stone_FREE_

Stone_FREE_ Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    Este señor es conocido de mi familia, no creo que sea una mala persona. Por lo que sé va a ser nombrado canciller o ministro de relaciones exteriores y creo que le quedaría muy bien el cargo ya que este señor siempre anda viajando por el mundo para asistir a conferencias o invitaciones que le paran haciendo de otros países, es un hombre de mundo. Yo no lo conozco... trataré de averiguar más.

Última edición: 21 Jul 2011
  4. Discóbolo

Discóbolo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2011
    Hay muy poca información en Internet, la mejor hora es de madrugada entonces si encuentras muchas cosas interesantes.Lo que si sé es que fue Velasquista, es muy amigo de Siomi Lerner ambos fundadores de Transparencia y es de la izquierda dura. Lee el articulo que he encontrado, esto ya se sabía en parte porque fue exactamente igual a lo que hizo Hugo Chávez , el mismo modelo las mismas intenciones.

• FELICIDADES A LOS QUE VOTARON POR EL PRESIDENTE ELECTO DEL PERU OLLANTA HUMALA Y AL FAMOSO ESCRITOR QUE TANTO LO APOYO. NO SE PREOCUPEN POR NADA, YA SU PRESIDENTE PASO POR LA HABANA Y TIENE INSTRUCCIONES PRECISAS DE COMO DEBE ACTUAR EN LOS SIGUIENTES 6 MESES PARA SEGUIR DURMIENDO A LOS INCAUTOS. DICEN QUE CADA CUAL TIENE LO QUE SE MERECE Y MIREN QUE ESO ES MUCHA VERDAD. TAMBIEN APLICA PARA LOS PROPIOS MANDATARIOS, SINO MIREN PARA CHAVEZ COMO SE HA CONVERTIDO EN UN PRISIONERO DE SU PROPIA TRAMPA. AHORA QUE EL CANCER HA HECHO PRESA DE EL SE HA CONVERTIDO EN LA VICTIMA DE LOS CASTRO RUZ, QUIENES LO MANDARON A VENEZUELA PARA QUE LES LLEVARA LA TARJETA CON SU FIRMA ELECTRONICA.
      ADIOS AL GOBIERNO VENEZOLANO, AHORA SI QUE GOBIERNAN EN VENEZUELA LOS CASTRO Y SU PARQUE JURASIKO. Y SI CHAVEZ SE PONE PEOR DE SALUD, MEJOR PARA LOS CASTRO Y DICHOSO PUEDE NOMBRARSE CHAVEZ SI EN REPRESALIA POR ALGO QUE NO LES GUSTE ESTOS BELLOS HERMANITOS NO LE PROVOCAN UN INFARTO DEL MIOCARDIO, QUE PARA ESO TIENEN EL NUMERO 1, Y NO ME REFIERO A MUERTES DE DISIDENTES. SINO A ASESINATOS QUE HAN COMETIDO CONTRA INTEGRANTES DE SU PROPIA ELITE, COMO HICIERON CON EL MINISTRO DEL INTERIOR, QUE DEFENESTRARON, LO METIERON EN UNA PRISION Y EN MENOS DE 6 MESES LO MATARON CON UN INFARTO PROVOCADO, CON ESE ACTO QUE COMETIERON CON MILIAN LE METIERON MIEDO A LOS MUCHOS DEFENESTRADOS QUE LE HAN SEGUIDO Y LOS HAN PUESTO " EN EL PLAN PILLAMA " ( EN SUS CASAS, CALLADITOS LA BOCA Y SIN NINGUN PRIVILEGIO) HAN SIDO MUCHOS, PERO LOS MAS CONOCIDOS FUERA DE CUBA HAN SIDO LOS CANCILLERES ROBERTO ROBAINA (SUPER INTELIGENTE, PERO SE DESCUIDO Y CONFIO EN LOS CASTRO QUE LE TEMEN A LA INTELIGENCIA AJENA) EL OTRO ES FELIPE PEREZ ROQUE UN TROGLODITA QUE FIDEL PERSONALMENTE ELIGIO PORQUE ERA SU AYUDANTE PERSONAL Y PORQUE APENAS PRONUNCIABA PALABRAS, PERO EN CUANTO APRENDIO A EXPRESARSE COHERENTEMENTE Y LO MAS PELIGROSO A TENER ALGUNAS IDEAS PROPIAS TAMBIEN FUE DEFENESTRADO POR SU ADORADO JEFE. ASI QUE REITERO MIS FELICIDADES PARA LOS PERUANOS QUE COMPRARON SOGA PARA SU PROPIO CUELLO. TIEMPO AL TIEMPO Y YA VERAN......YA VERAN ​
    http://es-us.noticias.yahoo.com/per%C3%BA-humala-designa-izquierdista-rafael-roncagliolo-canciller-145410412.html

Atte.

Última edición: 22 Jul 2011
    A elmer55 le gustó este mensaje.
  5. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    No se quejen, ya tienen a Castilla.