Nuevo Canal?? WillaxTV

Publicado en 'TV y Espectáculos' por wapg08, 26 Oct 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Estaba leyendo el periodico y habia un aviso que decia Willax TV (bastante ridiculo el nombre por cierto) entre los conductores esta Cecilia Valenzuela ,alguien vio ese canal?:errr:yo acabo de poner el 36 y veo puro comercial...

Segun su pagina web y el aviso del periodico es en el canal 36 de cable magico y el 8 en claroTV

http://willax.tv/

2. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010
    mas feo ese Canal

3. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    yo puse el 36 o solo veo el canal liv

4. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    Waaaaaaaaa no tengo cable...aunque su pagina web no me llamo mucho la atención

5. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    que es claro Tv??'
    que miedo
    no no veo ese canal prefiero estar en internet :)

6. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Antes fue Telmex ahora es Claro TV

7. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Debes contar con los decodificadores de Cable Mágico para poder verlo, aunque hasta donde tengo entendido tambien se puede ver por internet....

Los unicos rostros conocidos son Cecilia Valenzuela y Jaime Chincha, es un mate de risa leer los cintillos que ponen en sus programas con los mensajes que escribe la gente: "mamá leeme estoy en la tele" o "Chichi que ricas chichis tienes" :risota:, aparte de esos cintillos es un canal aburrido ¬¬

A bebito_agu y smii les gustó este mensaje.
  8. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Que gracia los cintillos.
    El canal a veces lo veo por la internet, tienes razon que no es muy agradable

9. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    pensé q era sólo un canal de internet
    yo tengo el decodificador pero hace un tiempo q no lo uso

ese canal ya debe tener 2 meses o más....yo he visto a Cecilia Valenzuela ahí, cuando otros programas periodísticos pasaron segmentos de su programa.

Última edición: 27 Oct 2010
  10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Novedad para mi,osea es solo para satelital :paz: en el aviso se ve bastante aburrido igual que su pagina web...

11. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    asi tambien me dijeron un dia vi ese canal hace tiempo cuando fui a casa de un conocido, y dije que mala imagen y todo muy mal, pero ahora que ya lo pasan por cable magico lo he podido ver y parece que quieren "copiar" a canal N de sus inicios, han contratado a todos los conductores originales de Canal N, incluso el conductor principal que sale vestido comode payaso, no se si por llamar la atencion o asi sea su estilo, se lo han traido de eeuu, porque el salia en canales latinos de alla creo que en telemundo, la cosa es que pretenden emular a Canal N, tienen todo como transmitido por internet y siempre sus enlaces envivo se ven malisimo, seguro porque es internet claro, no se los recomiendo, es malisimo el internet claro, ya lo probe, bueno en conclusion es una copia que quien sabe si llegue a buen puerto, pero por lo pronto la imagen es mala y la competencia sera dificil

12. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Celicia valenzuela y que va hacer, criticar a susana villaran, editar videos a su antojo, lamar a susana bolivariana de chavez??

13. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    el nombre de ese canal es bien monse......:D
    y aparte ahi esta la chichi valenzuela,entonces ese canal se va a ir al joraca.........:hi:

14. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    no tengo cableee:(

15. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    ese canal lo vi una vez q fui al dentista, (xq tiene telmex), es una copia de canal N, no pense q llegaria a cable magico, xq era como canal N pero de telmex, paran pasando opiniones de gente en la calle

16. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    io lo pongo en el 36 i veo cartoon network xD!

17. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    cable magico en vez de traer nuevos canales y eliminar algunos otros , se dedican a poner y todavia PARA VERLO CON DECODIFICADOR el canal de la chichi Willax TV.

ese canal aparecio el dia del debate de susana y lourdes (para colmo se lageo el deco).
    asi son los de telefonica.

18. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Ese no es el canal que promocionaba la Chichi en su Ventana Indiscreta...??? Cómo me llegaba al hígado cuando decían "uyuyuyyyyyy", idiota parecía....Nombre para ridículo...A quién narices se le habrá ocurrido ese nombre para más...

19. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Hola masako, aquí en Chiclayo, Willax TV solo se puede ver por Claro, no por Cable Mágico (ellos lo han habilitado solamente para el servicio digital en Lima, en el dial 036)

Última edición: 28 Oct 2010
  20. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Es verdad ese canal no tiene nada del otro mundo es una copia barata de Telesur de Venezuela solo q en version andina ,hasta su escenografia es la misma y q casualidad q entrevistan al secretario general de patria roja ? Y le dan muuuuucha cobertura a Susana Villaran ojala no sea lo q pienso......

Última edición: 4 Nov 2010