Nuevo canal: RPP TV

Publicado en 'TV y Espectáculos' por maremoto, 1 Jul 2010.

1. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Desde ayer en Radio Programas del Peru (RPP) se viene anunciando la creacion del canal RPP TV que sera lanzado proximamente por la señal de Cable Magico.

Si bien actualmente solo se transmite el noticiero matutino "La rotativa del aire" por la mañanas en el canal Plus TV ahora su mirada es mas ambiciosa y se habla de toda una programacion de 24 horas que incluira noticias en directo, programas y reportajes especiales...Sin duda que para los que somos suscriptores de Cable Magico sera un alivio el tener una opcion mas en noticias que no sea el monopolico Canal N

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    seria Bakan pero Cable Magico no tenga la exclusividad de ese nuevo canal se deberia poner a dispocision de todas las empresas cable opedadoras ya q en Provincia la Mayoria no usamos Cable Magico

Última edición: 1 Jul 2010
    A Edlink le gustó este mensaje.
  3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Buena información pero pon la fuente.

Última edición: 1 Jul 2010
  4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    ojala y no fuera solo para cable magico.

5. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Lo ideal seria que entre a otros operadores como Direc tv o a operadoras de provincias tambien como alguien opino por alli, ojala que solo sea el primer paso en este de por si ya gran logro que hacen como uno de los medios de comunicacion mas influyentes en nuestro pais.

Bueno la noticia yo tambien la escuche en la radio hoy por la mañana y en la pagina web de la radio tambien esta publicada:
    http://www.rpp.com.pe/2010-07-01-rpp-lanza-nuevo-canal-de-television-noticia_276573.html

6. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Ojalá que de salir este canal sea de acceso para toda empresa de cable,sino ni modo.

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    habra que estar pendiente de eso..
    si me gustaria..

8. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Yo tambien espero eso.

9. luhram

luhram Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Según sé, también han adquirido la señal del canal 27 UHF en Lima, lo que indicaría que van a salir en señal abierta, pero la pregunta es si saldrán en analógico o en digital de frente.

Además falta ver la estrategia de llegada a todo el Perú, ya que la cobertura de Cable Mágico está centrada en Lima y algunas capitales. Tienen más datos?

10. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Dificil xq parte de esos canales los financia la telefonica (Plus TV, Canal N, FEM) entonces tienen la exclusividad, como la rotativa del aire esta en Plus TV asumo q va a ser lo mismo.... claro que siempre hay compañias de cable pequeñas pendejillas q se piratean la señal :P

A RPP le convendría salir en todo el Perú, al menos la radio lo hace.

Última edición: 2 Jul 2010
  11. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    aqui donde vivo si Pirateaban CMD pèro solo para ver el Clasico jeje despùes lo sacaban del Aire pero me Acuerdo q un tiempo Cable Magico vendia la Señal de Peru Magico asi creo q se llamaba su Canal y era para las empresas opedadoras del interior del pais no tienen cable Magico era una señal q daban varios programas de todos los canales de Cable magico a veces ponian programas de CMD a veces de FEM a veces Canal N era Matizado pero no se por que dejo de trasmitir

12. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    me parece una noticia excelente...!!!

13. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    que bien, asi salimos de los canales nacionales que solo pasan basura, junto a canal N que saca buenos reportajes y programas, y plus tv son una buena alternativa, la lastima es que es por cable, asi que no todos pueden tener acceso a estos canales, por mi que fuera por Cable Magico esta bien.

14. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Me parece una excelente noticia. El grupo RPP esta creciendo y seguramente con el tiempo estará al nivel de las cadenas de noticias mundiales.

15. sagitario70

sagitario70 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    mmm me parece bien, RPP tiene buenos programas que bien se podrian ver en la Tv, YA QUE FOMENTAN la cultura y el saber

16. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    esa gente de RPP maneja wenas ideas
    nomas ke tenga mejores reporteros ke canal N ya es bastante pss

17. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    sii pero Lastimaa en la Web de Telefonica esta colgada la info sobre un nuevo Canal RPP y claro Exclusivo de Cable Magico lo q no me parece por q en Provincias la mayoria no USA cablemagico cuando no Telefonica y Su Monopolio ash

18. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Raro, de toda la gente que conosco que tiene cable, casi el 99% tiene cable magico...
    Y son hartos nomas eh..xD.

Pero seria bueno que no sea exclusivo, pero bueno...mejor para mi xD

19. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Mientras siga Raul Vargas ahí no escucho y no veré RPP, ese mermelero no vale la pena.

A dr nash le gustó este mensaje.
  20. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Parece que el nuevo canal RPP TV será una realidad desde este lunes 31 de enero via Movistar TV ( ex cable magico) por el canal 10

Al parecer irian la mayoria de los programas de la radio como las "Rotativas del aire" las tres ediciones y muchos programas mas combinados con otros preparados especialmente para la TV

Asi que desde este lunes tendremos una nueva alternativa en canales informativos

A adrian.pinki le gustó este mensaje.