Nuevo Canal (22) de cable Magico: FEM

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Fushía, 23 Mar 2009.

1. Fushía

Fushía Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009

¿Qué opinan de este canal?

Editado por el moderador: 11 Ago 2009

2. Putrusufu

Putrusufu Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    una de las figuras de ese canal tambien es francesca brivio ex entre titulares.

3. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    q si? andale, no sabia q salio un canal nuevo ojala q no sea como vision 20 ("-_-")

4. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Si... parece que Visión 20 con lo único que pegó fue con "Esta Sociedad 2"... de ahí se tiró al abandono.
    Estos últimos días estuve haciendo zapping y cada vez que pasaba por el 22 veía la cara de la dueña de zapatería Vilma, parece que es el único programa jajaja... lo conducía Francesca Brivio... pero la vi diferente, no la reconocí.

5. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    todavia no tiene un programacion definida y estan lanzando algunos programas tambien estara rebeca escribens.
    la misma Diana Quiroga que fracaso con Vision 20 vuelve con este nuevo canal que parece que no comete el error de ser una mezcolansa entre cable y señal abierta ya que va a un publico especifico

6. nefertiti

nefertiti Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    Hola, hace poco de un mes que vi por primera vez este canal FEM y me quedé enganchada con uno en particular, donde hablaban dos conductoras con un médico ginecólogo, lo que decia el médico me pareció tan acertado e interesante, sobre todo poque hablaba sobre las primeras consultas ginecológicas en niñas que están entrando a la pubertad.. quiero saber el nombre del médico, pues me pareció muy profesional... lo único que rescaté fue su mandíl, me pareció ver las siglas IMM, pero no sé más.. alguien puede ayudarme... gracias....Excelente programa.

7. Carim

Carim Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    Me encantan todos los programas son muy interesantes y otros divertidos

Última edición: 3 Jun 2009
  8. ñlk

ñlk Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2009
    Realmente sus programas son terribles en lo que a conducción se refiere, por ejemplo charito verastegui es excelente pero su compañera ni se sonrie con ella, a veces la veo desairante con ella siendo charo muy inteligente para llevarla, otro programa de cosina sale caliente creo, la chica que hace los postres es una verguenza , muy sucia en sus terminaciones o no tiene acabado de plato si la viera sandra plevisani se espantaria, mete sus dedos para probar ademas tiene comentarios muy inadecuados y se mete mucho cuando el chef habla , esa chica esta demas , :plop: deberian de enseñarla a esa chica a ser limpia da mal aspecto en tv.

9. Capricornio24

Capricornio24 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2009
    A mi por el contrario me parecen fantásticos los programas de sale caliente.
    El chef da unas recetas con mucha claridad, y la chef de pastelería es muy didáctica para prepararlas:wow:.
    Realmente los felicito porque con el complemento de la nutricionista tenemos tres àreas en un sólo programa. Lo que no me explico es como lo hacen en tan poco tiempo. Gracias por orientarnos.

10. Capricornio24

Capricornio24 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2009
    Quiero aprovechar este espacio para criticar el programa de manualidades que tiene este canal.
    Los peruanos, y en especial las peruanas nos caracterizamos por tener habilidades para la artesanía . Se demuestra por ejemplo con el Instituto Peruano Japones, La Maison del Art, entre otros... ¿Porqué a este programa se invita a gente extranjera a enseñarnos trabajos de manualidades, cuando aquí existen personas muy competitivas en ese campo? Primero hay que enseñar lo nuestro.

11. YOVIWEB

YOVIWEB Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2009
    bueno el programa sale caliente es mi favorito y para mi criterio es excelente, es un programa muy completo, luego viene mamas por siempre es un buen programa muy interesante, en cuanto a las manualidades en algunos programas hay trabajos no tan interesantes; esperemos que mejoren , :hi:

12. capadadi

capadadi Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2009
    el programa SALE CALEINTE es excelente me encanta el Chef Villanueva muy didactico y las recetas mas complicadas la explica de tal manera que cuando la pones en practica salen muy bien lo felicito igualmente a la nutricionista Porras sabe mucho y la informacion que da es precisa los felicito a los dos , la que esta floja es la pastelera le falta, es una chica alegre pero con muy poca experiencia deberia de estudiar. Que pasa con los dulces calientes y los regionales parece que se olvido de ellos o no sabe prepararlo, ademas su decoracion muy pobre si ella quiere salir adelante en este mundo debe de mejorar y aprender a decorar me parece que deberia prepararse . es el mejor programa de FEM

13. Maktubpd

Maktubpd Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2009
    Pienso de igual forma respecto a esa chica que sale en el programa "Sale Caliente", el chef me parece excelente, tiene didactica para explicar ademas de mucho carisma que a mi parecer es muy importante para la televisión. Pero la que hace los postres...es...un fiasco!!!!, sucia, antipatica, no tiene sentido lo que habla, no tiene didactica, indica pasos que son obvios (guardar la cuchara, limpiar la mesita, acomodar los utensilios, etc etc) encima que gasta papel!!!!! en cantidad, ponte un secador en el mandil, eso se estila para la cocina, y sus presentaciones ni que decir...creo que mi sobrinita de 10 años que a veces hace postres los presenta mas bonitos.
    En fin, disculpas a quienes les guste esta muchacha, pero en varias oportunidades en las que he conversado con algunas personas sobre este programa, opinan igual que yo y seguramente algunos no.

14. capadadi

capadadi Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2009
    Hola amigos hace mucho que no entraba, me alegra mucho ver las buenas invitadas del programa con tus propias manos las invitadas maravillosas realzan el trabajo de las artesanas peruanas, pero las conductoras son para morir, muss eres agradable pero tus trabajos son para llorar hoy te vi hacer un porta papel higienico y la verdad que tus acabados son muy malos perdoname no pretendo hacerte daÑo pero porque no tomas clases de pintura para manualidades no entiendo tus tecnicas, porque presentas trabajos con acabados pesimos, yo creo que deben de ayudarte igual tu compaÑera derrepente las tecnicas que usan son muy abstractas o super modernas porque no las entiendo, o usan tecnicas con acabados para otros tipos de trabajos, uds. Deberian ser solo conductoras, me encanto una japonesa que hace trabajos de joyeria con muranos, las pinturas en tela y en trupan mis felicitaciones a ella, a uds. Perdonenme pero no las entiendo. Por favor a todas las artesanas peruanas y especialmente a la sra. Que presento unos cojines hechos con cintas precioso su trabajo.:)

15. CarameloCaramel

CarameloCaramel Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009
    malasasasaso ese canal

16. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    No es 22...es canal 14!!!

17. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    No veo ese canal y su programación es mala.

18. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Cable Mágico cuando no haciendo experimentos con sus canales:ptm:
    Y todavía lo han reubicado, como para hacernos pensar que hay un canal más.
    Lo zapee pero no pasa nada

19. mar1000

mar1000 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009
    ahora tienen nuevos programas, pero todos son malos, quieren copiar a plus tv

20. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Lo han reubicado.

No quieren copiar a Plus TV... Cable Mágico no querría hacer varios canales de lo mismo, no te pases ps, usa más la cabeza man.