Nuevo album de Xtina Aguilera + 1er sencillo

Publicado en 'Música' por britneyfan, 1 Abr 2010.

1. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010

Xtina acaba de lanzar el primer single de lo que sera su cuarto album de estudio llamado BIONIC.

La canción se llama NOT MYSELF TONIGH.

Aqui les dejo el audio del intro del album + el primer sencillo.

Esperemos tener el video en los proximos días :

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=ZxiRode8gt8"]YouTube- Christina Aguilera - Bionic Intro & Not Myself Tonight[/nomedia]

:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

Última edición: 1 Abr 2010

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Lo único album de Aguilera que vale la pena, y mucho, es "Back to basics" simplenmente me saco el sombrero ante ella.

3. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Justo es el disco que menos me gusta de ella...mmmmm....por eso no vendio lo esperado, osea es un album para alguien mayor,, no tan joven como ella.

Mi favorito siempre sera STRIPPED. :wow:

4. phmanper

phmanper Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2009
    es muy pegajosa... lo bueno de aguilera es que siempre se demora en lanzar buenos albums...

el disco tendra buenas colaboraciones como Ladytron, M.I.A, Goldfrapp, Sia.. etc

5. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    En el caso de BACK TO BASIC se demoro pero en mi opinion fue su peor disco :plop:

Ahora vuelve a una ruta mas comercial en visat de que B2B no tuvo el exito que ellos esperaron.

6. 6Voltios_TLV

6Voltios_TLV Miembro maestro

Registro:
    31 May 2009
    a mi parece k para variar kiere hacer un estilo mas lady gaga, por k es la revelacion del momento, pero me kedo con sus baladas por siempre tu y pero me acuerdo de ti, k me hacer adordar a mi ex, y sus clasicos el del genio. beatiful fighter, etc, y yo no podria decir k lo ultimo de ella fue lo peor pero no necesariamente siempre va a hacer musica comercial...

aki una presentacion de un temazo Fighter, demuestra k tiene una exelente voz

Última edición: 2 Abr 2010
  7. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Pues Xtina viene hablando que este disco sera mas futrista desde antes de que Lady gaga se haga conocida, so...no creo que le copie nada.

Muchos la compararon por el look similar en los vmas del 2008, pero bueno xtina es una diva, una bitch....gaga se esta ganando un lugar en la musica pop y tb sacara nuevo disco a fines de este año.

Asi que veremos que pasa, yo si estoy con ganas de oir todo el disco de la aguilera y si es bueno pues lo comprare.

8. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Solo para aportar algo aqui les dejo el Intro del album + el nuevo single en un Video Hecho por un Fan uniendo varios videos de ella, pero con el audio del nuevo album... que por cierto le quedo de la PTM O_O!

Última edición: 4 Abr 2010
  9. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Se confirma que hara un especial para VH1...

10. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Ven conmigo, ven conmigo baby :D

11. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    MTV
    Christina Aguilera dice Bionic muestra su lado 'sobrehumano'
    "Encontrarán en este álbum las canciones que representan las múltiples facetas de mí", ella escribe en su página.

Con su nuevo álbum, Bionic, a punto de salir en junio, Christina Aguilera tomó su sitio web el miércoles (7 de abril) para hablar sobre la inspiración para el proyecto. La estrella del pop, incluso bromeó planes de gira, diciendo a los fans que esperaban para verla, "en el camino muy pronto".

"Cada álbum que realizo es una representación de mis experiencias de la vida personal y de la forma en que me han forjado", escribió. "Creo firmemente que la vida es sobre todo el crecimiento, el autodescubrimiento y la autoexpresión. Hacer música me permite definir mis experiencias y compartirlas con otras personas que esperamos que podrían relacionarse".

"Encontrarán en este álbum canciones que representan las múltiples facetas de mí", continuó Aguilera. "He aprendido que como todas las mujeres a veces me veo capaz de ser sobrehumano. Como todas las mujeres soy biónica".

La semana pasada, Aguilera lanzó el primer single de Bionic, "Not Myself Tonight", y dijo que la nueva música que reflejan su evolución desde su último álbum de estudio, Back to Basics. "Me he convertido en una madre, una esposa y, más recientemente, una actriz. Hay tantas características que me definen, y este disco fue elaborado para representar todos esas diferentes partes de mí misma. El sonido no es necesariamente fácil de definir porque yo no soy fácil de definir. "

Aguilera también dijo que trabajar con una variedad de artistas, incluyendo Santigold, MIA y Ladytron, está dando a su música un ambiente diferente a lo que los fans podrían esperar de la potencia vocal. "Esto me permitió cambiarme al usar mi voz en formas que nunca antes", escribió Aguilera. "También me ha permitido forzar los límites personales y explorar lo que es posible para mi futuro y yo como artista."

12. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Al parecer la cancion esta tambaleandose en USA, en su tercer dia de ventas en itunes no llego al puesto 1 sino al 4 y ahora ha caido 6 posiciones hasta el puesto 11.

Pobre christina pero eso le pasa por tomarse vacaciones de 4 años entre disco y disco...que quiere que los fans la esperen sentaditos...jum...

Nueva foto promocional

Última edición: 16 Abr 2010
  13. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    recuendo q de chibolo cuando recien salio Cristina Aguilera me metia unas alucinadas con ella hahahahahaha......:w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:

tubo su epoca creo..... ahora como q ni en la basura de Radio Planeta la mencionan

14. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    no me vacila prefiero yui

15. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Bueno el problema principal que tiene la aguilera es que lanza discos cada 4 años, lo cual hace que pierda muchos fans en el lapso.

Por ejemplo mira la compracion de discos que tienen ambas:

BRITNEY CHRISTINA

1999 BABY ONE MORE TIME / CHRISTINA AGUILERA
    2000 OOPS I DID IT AGAIN / ---------
    2001 BRITNEY / --------
    2002 ---------- / STRIPPED
    2003 IN THE ZONE / ---------
    2004 GRANDES EXITOS / ---------
    2005 -----------/ ---------
    2006 ----------- / BACK TO BASICS
    2007 BLACKOUT / ----------
    2008 CIRCUS / COLECCION DE SINGLES
    2009 LA COLECCION DE SINGLES / ---------
    2010 "SIN TITULO AUN" / BIONIC

Esto hace que Britney mantenga una fanaticada a lo largo de los años enc ambio christina ha ido perdiendo cada vez mas fans...veremos que tal le va con este disco BIONIC....

Última edición: 17 Abr 2010