Nuevas Producciones en AmericaTV, se Relanzan el 2011

Publicado en 'TV y Espectáculos' por NOVAR, 29 Oct 2010.

1. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008

APARTE DEL REALITY DE GASTON (ESPERO A QUE NO SE QUEME EN ESTA SEÑAL)

AMERICA TELEVISION PREPARA Y CONFIRMA ESTAS NUEVAS PRODUCCIONES NACIONALES:

América TV anunció la programación que alista para el próximo año y la presentó oficialmente en la preventa 2011. Entre las novedades destaca la incursión de Gastón Acurio en señal abierta con programa propio. Master Cheff Perú será un reality de cocina en el que decenas de aspirantes tratarán de emular al reconocido cocinero.
    También se anunciaron las miniseries de Michelle Alexander: la cómica Yo no me llamo Natacha, con Maricarmen Marín en el rol protagónico y Gamarra, inspirada en las experiencias de los comerciantes de este emporio textil de La Victoria.
    Se viene una novela de época: La Perricholi, con Melania Urbina interpretando a Micaela Villegas y Alberto Ísola como el virrey Amat. Johanna San Miguel reaparecerá con un programa concurso llamado Minutos para ganar.
    Si se habla de series, Tribulación sera la primera en HD en nuestro país. Además, Nataniel Sánchez y Erick Elera conducirán el programa juvenil Very verano.

fuente . Peru21

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Pusieron juntos a los rapiditos de al fondo hay baño,que locura:risota:de seguro las chibolas estaran pegadas viendo al cara de pez.

3. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    haz un esfuerzo y ponte cable. Para mirar ese canal y casi todos canales de Peru tienes que tener un buen estomago...

Última edición: 30 Oct 2010
    A kenyser, SeeknDestroy, renzobm y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Rekdal

Rekdal Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    Cierto , debe causar ataques la exposición permamente a ese tipo de bodrios y lo peor un daño permamente al cerebro , pobre del Perú hasta cuando .:cray:

5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    mas cosas de la señora alexander y sus chabacanerias..................la gorda pituca de la san miguel .................y el care pez con la nathaniel ........nada para ver , seguire mirando algunas cosas del cable o sino la web

6. polygame

polygame Suspendido

Registro:
    27 Feb 2009
    La Perricholi, con Melania Urbina interpretando a Micaela Villegas y Alberto Ísola como el virrey Amat----- esto va ser un remake.... o es la original.... una esplicacion..

Los demas programas ya me imagino como van aser ,..... aburridos...

7. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    lo unico rescatable de esas producciones es TRIBULACIÓN”, PRIMERA SERIE HECHA EN HD EN EL PERÚ, las demas no pasa nada, por siacaso aca estan las otras producciones:plop:

NATACHA”, PROTAGONIZADA POR MARICARMEN MARÍN (remake de la novela de pantel) no hubieron otros actores de renombre para los protagonistas, produccion de la Sra Michelle Alexander (con razon):plop:
    “Yo no me llamo Natacha” es la nueva miniserie de Michelle Alexander que tiene como protagonista a Maricarmen Marín. “Compadre, estamos recontra contentas con todas mis amigas, las Natachas que están adentro. Estamos ensañando nuestras coreografías, que tienen que salir ‘pajita pulenta’ para que toda la gente nos vea bien bacán”, comentó Maricarmen en la piel de su personaje. Pierina Carcelén también forma parte del elenco de actores.
    “GAMARRA”, MINISERIE INSPIRADA EN EL EMPORIO COMERCIAL , otro bodrio de mcihelle, acaso no hay guionistas..¬¬
    Otra miniserie que en 2011 llegará a las pantallas será “Gamarra”, inspirada en las vivencias ligadas al emporio comercial de La Victoria, también producida por Michelle Alexander.
    GASTÓN ACURIO EN SEÑAL ABIERTA , podria ser, pero la gente esta cansada de los cocineros..
    El destacado chef Gastón Acurio iniciará un nuevo reto en la televisión en señal abierta con “Master Cheff Perú”, un “reality” de cocina en el que decenas de aspirantes intentarán alcanzar el éxito logrado por quien es hoy el emblema de la cocina en el Perú.
    MELANIA URBINA DARÁ VIDA A “LA PERRICHOLI” habria q ver que si es una buena produccion, q valga la pena verla:(
    Para los que buscan historias de época “La Perricholi” (producida por Michel Gómez) será una buena alternativa. Melania Urbina asume el reto de interpretarla junto a Alberto Ísola como el virrey Amat.
    “Son personajes interesantes, una historia lindísima. Va a ser una novela llena de humor, llena de picardía y es un personaje lindo. Estoy feliz porque me hayan llamado para hacerlo. Es un reto para mí. Mónica (Sánchez) hizo una Perricholi (en una versión anterior) tan bonita e inolvidable que estoy nerviosa con el reto, espero que la gente sea benévola y no compare”, sostuvo a “América Espectáculos.
    JOHANNA SAN MIGUEL CONDUCIRÁ UN PROGRAMA CONCURSO, habria q verlo..
    Y si de programas concursos se trata, “Minutos para ganar” lo mantendrá pegado a su televisor bajo la conducción de Johanna San Miguel.
    “Será un concurso bien ‘paja’. La diferencia con otros programas concursos es que este está dirigido al público en general. Si estás en tu casa puedes inscribirte en la web, practicar alguno de los juegos que están colgados, luego vienes al cásting. Es mostro, a mí me gusta estar en contacto con la gente, por eso es una oportunidad mostra para volver”, detalló San Miguel.
    NATANIEL SÁNCHEZ Y ERICK ELERA CONDUCIRÁN “VERY VERANO”, ya cansa , otra vez esos, pense q nos librabamos de ellos , pero parece q lo veremos todo el año y ahora en el verano 2011...:ptm:
    La llegada del sol traerá una nueva propuesta juvenil con los actores Nataniel Sánchez y Erick Elera, quienes conducirán el programa concurso “Very verano”.

8. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009

las series de michelle alexander son una shit con el respeto que se merece esa vieja.

9. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    que Michelle se haga una de la era Markarian

10. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Alguien sabe sobre qué tratará "Tribulación"?

Habrá que verla, aunque presiento que no me va a gustar...

Esto sí se ve interesante.

- Para que te quede claro, sí hay guionistas.

Se ve interesante, un género que hasta ahora no ha sido cubierto en la TV local: los realities de cocina. Ya hartan los realities de baile.

Aprende a leer por favor. En el texto dice "Michel Gómez" y ya estás diciendo que es de Michelle Alexander... :plop: Y además "La Perricholi" no será una serie sino UNA TELENOVELA.

Creo que necesitas volver al colegio a aprender comprensión de lectura.

Quisiera verlo.

¿Acaso el "horrible niño con cara de pez" y la "flakita del chato atrasador" tienen algo malo? Por favor...

A ReynaldoYakumo le gustó este mensaje.
  11. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    Melanie Urbina sale en todas las miniserios o peliculas donde haya que enseñar los pechereques..

alguien sabe algo sobre un canal nuevo de gastronomia ??!?!?!?!?

12. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    lo único de bueno me parece el programa de Gastón :w0w:

A ReynaldoYakumo le gustó este mensaje.
  13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Con la fama de Eric y Nataniel facil terminan levantandose a sus concursantes o a alguien del publico:risota::risota:

Más insoportables,sale el feo y entran esos dos ¬¬

14. polygame

polygame Suspendido

Registro:
    27 Feb 2009
    ojala que esta perricholi sea mejor que la anterior...yo la vi completa, y me impacto mucho....me gusto bastante...
    esperar como sera esta.....

15. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Vean cable na mas Full Carton Network xD O Disney , Boomerang, Nickelodeon =D

16. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Pues habra q esperar para ver q tal les va...

17. Rekdal

Rekdal Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    No seas malo , todo el día viendo eso me vuelvo loco , también hay otras alternativas .

Si ven todo el día eso es como ver todo el día la tv peruana .¬¬

18. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
  19. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Chesss, agarrense los que no tienen cable :(

20. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante