nuevas formas de autoempleo

Publicado en 'Economía y Finanzas' por karina Caceres, 5 Dic 2010.

1. karina Caceres

karina Caceres Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010

HOLA CHICOS: queria saber su opinión sobre ¿cuáles son las nuevas formas de empleo o autoempleo? (del 2005 para 2010) ¿por qué se accede a estos empleos?
    ...........
    Para dar una pista: Actualmente se ven a los "llenadores de carros" que opinan ¿sus ingresos? ¿sus condciones de trabajo?

Por favor espero sus respuestas.

2. Demian

Demian Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Esto se dá por la necesidad de la gente de tener un trabajo para generarse un ingreso con el cual poder sobrevivir.

Ni los ingresos ni las condiciones de trabajo serán los mejores en muchos de los casos pero hay gente que se ve obligada ante la falta de oportunidad o algunos porque simplemente no lo buscan, hay de todo.

3. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    En gran porcentaje los llenadores de carros es un trabajo(?) creado por gente de dudosa reputación, no prestan un servicio realmente necesario o indispensable pero sin embargo fuerzan a los transportistas a darles un sencillo obligatorio, multiplicado por docenas o cientos de carros al dia da una buena ganancia. Recuerdo en puente trujillo los llenadores juntaban buen dinero durante el dia y en la tarde hacian la "chancha" para ir a comprar su vicio. Lo curioso es que una gran parte de llenadores visten chalecos auspiciados con el logo de la Policia Nacional :D

4. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    El trabajo dignifica a las personas , pero en este caso algunos delincuentes se camuflan de tales para cometer sus fechorias, hay llenadores delincuentes,, es dificil diferenciarlos si son o no son maleantes hay que tener cuidados , sobre todo ahora en las fiestas.

5. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010

Solo un coment, los llenadores de carros desde las 5 o 6pm que estan hasta la 1 de la madrugada perciben, 80 aprox.... x 30 dias resulta 2,400 soles libres de impuestos, y mas aun a veces le jalan si viven por su zona, los coleectivos...
    Ahora que hace hasta las 5 o 6pm a mi perecer trabajan en otra cosas.. quizas se dedique a otra cosa.... a mi criterio la necesidad obliga a trabajar, y la creatividad genera mas ingresos.....:hi:

6. karina Caceres

karina Caceres Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    gracias por sus respuestas; ¿conocen algun otro tipo de trabajo u oficio que se dé en la actualidad? (lo de llenadores era solo un ejemplo)

7. Gorki

Gorki Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Me huele a trabajo académico...

8. Caraluna

Caraluna Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    que hacen los llenadores de carrso

9. BORTENBURY

BORTENBURY Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    Hola
    he visto otro tipo de negocio de trabajo, bueno juego billar hace tiempo, pero ahora veo muchachos que vienen desde los conos hacer "gira" auspiciados por algun mezena cholo o simplemente viene con su barra que juntan una chancha y la juega(apuesta) a cualquier pescado gordo(joven narco,jubilado con 10.000 sol de sueldo) y pueden ganar en un dia todo el dia unos 700, me imagino que el jugador de todo este dinero solo se queda con la mitad. el resto para los auspiciadores,viaticos.
    Bueno algo de eso me paso... no juego tan mal pero un dia vino al billar un chibolito de 16 años de apodo chalan venia con su barra jugamos 12 mesas y me gano unas 10 de 5 soles. reconozco que este muchacho a su corta edad es todo un profecional y de alli se iba a otro billar creo que le llamaron pa decirl que baje a otro billar.
    AutoTrabajo...

10. Krlos.ed

Krlos.ed Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    Bueno yo voy al gym y tengo un cuerpo aceptable y pensé...¿Pórque no enseño a la gente lo que sé?... y ahora tengo 5 clientes al día y cobro 15 soles la hora, cada cliente me ocupa 1 hora de tiempo así que trabajo 5 horas al día + 1hora de mi entrenamiento ya son 6h. Al día estoy ganando 75 soles aparte de las proteínas que les vendo a mis clientes.
    Supongo que ese es un auto empleo y me resulta rentable por que hago lo que me gusta y no parece un trabajo sino ganar plata por divertirse.

Se me olvidaba, no pago impuestos y el dueño del gimnasio no me cobra por usar su establecimiento y, este negocio sube en ectubre hasta febrero donde sube mi tarifa a 20 soles y también tengo más clientes --máximo 8--.

11. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Manan kanchu

12. BORTENBURY

BORTENBURY Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    AutoEmpleo en el Peru, es muy conocido.
    el problema es mala administracion del dinero ganado.
    mires de estos de los chalequeros de llamadas telefonicas, yo descubri año 2005 que salia mas barato llamar de celular postpago a otros celulares mas o menos me salia el minuto a 0.10 centimos por ser trabajador de Telefonica y el claro si era caro pero lo vendiamos a 0.70 y el movis 0.50....en un publico costaba S/ 1.00 y mucha gente mucha gente hizo dinero con esto. pero como todos copian ahora el negocio no te deja mucho margen de ganancia..solo (15 sols diarios)

13. alexnaval

alexnaval Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011
    ola amigo mira me gustaria k me entrenaras recien comienxo en el gym dime donde vives espero seas de lima mandame un privado y acordamos