Nuevas Casas VillaClub

Publicado en 'Economía y Finanzas' por empilado, 8 Jul 2009.

1. empilado

empilado Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2008

Saludos foreros...hace unas semanas vi en los Clasificados del Comercio el anuncio de Centenario (empresa que vende lotes de terrenos por la zona norte de lima) y ahora van a empezar a vender Casas hechas ahi mismo...va a ser un condominio que se ve muy bonito y todo y ademas los precios, comparados con los depas del centro de lima, estan comodos...45 la de un piso, 60 la de dos y 75 la de 3, ademas que se ven brabazas :plop:...se compra con el 20% de inicial o dependiendo del banco con el que trabajes para ver lo del credito hipotecario...que opinan al respecto??? si quiere mayor info entren a villaclub.com.pe:yeah:

Saludos

2. Trebol888

Trebol888 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2009
    Opino que es una gran opcion y unica hasta el momento, no he visto otra similar, con esa envergadura, se ven lindas las casas, pero te hago una consulta amigo Empilado, ¿al tú decir que se compra con el 20% de inicial y utilizas el conector "O" con un banco, significa acaso que puedo comprar la TOTALIDAD con el banco?, acaso no se usa el banco solo para financiar el 80% del total?. porque sino tendrias que corregir y usar el conector "Y" a fin de decir: que el 20% es inicial que sale de tu bolsillo Y el 80% restante lo pagas con el banco. Porque si estas en lo cierto, ahi si me animo a indagar mucho mas.

Más allá de todo esto, es cierto que esto pertenece al grupo romero?, he visto por ahi.

Alguien conoce la zona?, podría describir si es segura y si hay rutas de transportes por ahi?. Se los agradececería.

Saludos.:hi:

3. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Carabayllo esta lejos del centro.

4. priscila zalery

priscila zalery Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2011
    si..... yo he ido esta reeeeeeeeeecontra lejos....pero son bonitas las casas... a mi parecer muy pequeñas para lo lejos que esta.

5. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Creo que eso es fuera de la ciudad.

6. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Precisamente estuve hace una semana por esos lares con Centenario también y sí... hay buenos proyectos pero la distancia sería un buen punto a tomar en cuenta si vas a comprar un terreno por allá porque ya está casi fuera de Lima (estaba en Pasando la entrada a Ancón si mal no recuerdo)

7. Juangato

Juangato Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009
    Si pues ,esta sumamente lejos!!

Ahora si quieren en el centro lo unico que tenemos son departamentos cuyos valores comerciales van desde los 60,000 soles hasta 2´000,000 soles dependiendo de la zona ,m2,areas comunes,en caso de estar interesados en adquirir una propiedad me pasan la voz,tengo amigos en inmobiliarias que podrian ofrecerle dptos. de acuerdo a su preferencia.

Saludos;:wow:

8. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    y los precios?

9. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Recontra lejos!!!!para mi q soy de Lince, esta bien para los q vivien por panamericana norte y quieran comprar otra casa!!! en si yo tambien estoy buscando algo peros cerca!! de donde vivo

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Y los precios?

11. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Entonces crees q no valen la pena?? no he podido ir hasta ahora y eso q me invitaron desde q salio el proyecto, q opinas??

----- mensaje añadido, 07-feb-2011 a las 17:51 -----

Yooooo estoy super interesadaaaa

12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    cheka el area cuadrada de espacio

generalmente son microlotes.

a mi no me convence esa idea porque te hacen la casa, yo voy a construir mi casa de acuerdo a mis necesidades, claro siempre contando con un arquitecto y con mi primo que es ing civil.

13. Juangato

Registro:
    10 Nov 2009

Hola Gennie,y dime que estas buscando que tipo de Dpto. Area,etc. para poder ayudarte.

Me escribes a JPRV_business@hotmail.com para poder ayudarte:jum:

14. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    yo quería un depa del proyecto en Barranco pero bien carolines U__U este proyecto se ve bonito, se nota que en unos años toda esa zona se va a urbanizar y Lima será más gigante de lo que ya es. A mi me resultaría lejos para ir a estudiar XD

15. Juangato

Registro:
    10 Nov 2009
    En Verdad que la zona donde se esta realizando estas casas de Villaclub es una zona que en unos años se va consolidar como el nuevo rostro y la zona de mayor desarrollo urbano de Lima ,estan invirtiendo Los Portales, Centenario,Urbana Perú , Vida Armonia, y otras empresas la zona va estar muy bonita y el transporte publico tambien estara presente ,:) asi como nuevos centros comerciales,bancos,Universidades,etc...[​IMG]

16. GIOPTR

GIOPTR Miembro de bronce

Registro:
    23 Feb 2012
    amigos donde queda exactamente villa club porfa

17. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    te vas por la panamericana norte, hasta el ovalo de puente piedra doblas a la derecha en direccion a un plaza vea sigues defrente hasta el cementerio de carabayllo de alli doblas a la izquierda defrente hasta que ves un grupo de casas construidas rodeadas por muros y con 2 torres en la entrada y seguridad ese es el villa club 1 los demas el 2,3 y 4 no lo se :hi:

A GIOPTR le gustó este mensaje.
  18. carlosperu20

carlosperu20 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2013
    Hola,
    el domingo pasado (hoy estamos miércoles 23 enero 2013) fui a ver los proyectos y me mostraron villaclub 2 (hoy están en Villaclub 5). La verdad las casas son muy pequeñas y encima son caras, además el material de construcción es pésimo. Sí quiero advertirles amigos que tengan cuidado con lo siguiente: los vendedores usan una serie de artimañas para que tú ese mismo día des una cantidad de dinero (aunque sea 200 dólares) y para ello hacen "rebajas", ofertas etc. Te dicen que en 8 meses puedes juntar tu inicial y que te aprueban automáticamente el crédito, etc. Todo eso es mentira. Tengan cuidado, revisen en internet y se darán cuenta que muchas personas ahora están tratando de traspasar sus casas porque luego de completar la inicial fueron al banco y el banco no aprobó el crédito o no lo aprobó en las condiciones que se imaginaban, y ahora no saben qué hacer con el dinero que depositaron a Centenario. La única solución que les dan en centenario es que se busquen a otro para traspasarle el terreno (técnico-jurídicamente se llama "cesión de derechos", soy abogado). Otra de las artimañas que utiliza Centanario es decir que te financian la cuota inicial hasta el 8 meses "sin intereses", es decir, te dan 8 meses para que juntes tu plata (para que ahorres) y ellos "en gratitud" no te cobrarán intereses. Algo totalmente absurdo, pues NO te están prestando dinero ni nada, más bien deberían agradecer que nosotros no le cobremos intereses por darles nuestro dinero sin saber si al final el Banco aprobará el crédito. En fin, me he tomado la molestia de informar esto porque en la búsqueda de casa me encontré con mucha gente estafada por Centenario que ahroa quiere como sea traspasar su casa, tengan cuidado. Comprar una casa es una decisión que se debe razonar.
    Saludos cordiales y espero que esta información les sirva.
    Carlos

A jamescorpx3 le gustó este mensaje.
  19. jamescorpx3

jamescorpx3 Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009
    Muchas gracias por compartir ese dato, hay cada rata. Hay que estar mosca. :yeah:

20. carlosperu20

carlosperu20 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2013
    Es una estafa, busquen cuántos están traspasando porque centenario no quiere devolverles el dinero.