Nuevas Carreras SM EconomicoEmpresariales : Gestion Tributaria y Auditoria

Publicado en 'Universidades' por Viveynojodas, 15 Feb 2011.

1. Viveynojodas

Viveynojodas Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011

buenas noches, mi prospecto abla algo acerca de estas carreras pero quiza alguein que sepa me pueda hablar sobre por ejemplo que es en si su trabajo, como es el actual mercado laboral respecto a estas carreras y alguna idea de sus remuneraciones .. comenten al respecto c.c .

2. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Economico-empresariales?? Creo que la primera palabra les queda grande. Mas bien estan ligadas directamente a la Contabilidad.

3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Creo que ya hay bastante oferta de carreras ligadas a las ciencias económicas.

4. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Mi prima que es contadora cunado le conte eso el año pasado se rio y me dijo que es una tonteria estar separando la contabilidad y que todo eso son solo especialidades de la contabilidad

5. Viveynojodas

Viveynojodas Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011

si , pero en sm asi se llama el area donde se estudia : economia, administracion, contabilidad .. en fin las nuevas carreras seran buenas ? .. segun sm es lo que el mercado laboral demanda ese tipo de profesionales

Última edición: 16 Feb 2011
  6. XxUNMSMxX

XxUNMSMxX Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2010
    Esas carreras son de la facu de ciencias contables de la UNMSM ( solo la carrera de conta esta acreditada internacionalmente por CACECA )
    y eso q van a salir nuevas carreras en la facu de ciencia economicas de la UNMSM como "Economia publica" y "Economia internacional". De seguro q la ultima sera mas solicitada ya q por lo general cuando una carrera lleva de nombre internacional o internacionales la gente se jala los pelos ( algunos ) .

escribi algo rapido, si hay algun error avisen!!!! xD!:plop:

7. jhinostroza

jhinostroza Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2013
    en el prospecto leí que gestion tributaria y auditoria salen con sus respectivos bachilleres pero el titulo es el mismo

Etiquetas: