Nuevas carreras en la UNMSM?

Publicado en 'Universidades' por isus, 10 Ene 2010.

1. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009

hola a todos gente.. todavia no veo un anuncio oficial de esto, pero me llamo la atencion entrar a la pagina del CEPREUNMSM y ver en resultadops del examen de diagnostico del extraordinario 2009-2010 que hay 3 nuevas carreras (se ven interesantes, me imagino que están a la altura del prestigio de las EAPs de la UNMSM), 2 en el área F y una en el área E. 1.- Gestión tributaria, 2.- Auditoría empresarial y del sector público y 3.- Ingenieria de telecomunicaciones.
    Me parece una interesante propuesta esta nueva oferta y a los interesados en esta carrera, bienvenidos a la nueva oportunidad. saludos gente, si saben algo, haganmeoo saber poruqe tengo curiosidad....:)

2. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    gestion tributaria y auditiria empresarial van a pertenecer a la facultad de ciencias contables y ing. de telecomunicaciones la la facultad de ingenieria electronica y electrica

3. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    entonces esta confirmado petrelli?... guau! q interesante no lo sabia..!

----- mensaje añadido, 10-ene-2010 a las 17:41 -----

x cierto petrelli, he visto varios comentarios tuyos y no se... me parecen acertados, se que estudias en la UNMSM verdad? o al menos eres cachimbo, en q EAP estás?

4. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    la de ing de telecomunicaciones si ya esta confirmado las otras 2 por alli andan pero no se si es que en el 2010 ya van a empezar a funcionar estas carreras
    y claro que soy de la UNMSM, soy de tu facu pe de la fisi, de ing de sistemas, estoy guerreando por el cuarto , quinto ciclo por alli

Última edición: 10 Ene 2010
  5. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    vaya q gusto encontrar uno de la facu, te felicito y t admiro eh? se que no es facil... por otro aldo espero q quizas nos conozcamos, sabes q reciene mpezare con Ing de Software, quizás en algún momento te busque para alguna ayuda, un gusto, cuidate, espero en serio conocernos y ayudarnos!!

6. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    igualmente¿recien este 2010 vas a empezar a estudiar?
    si deseas cuando te vayas a matricular en algun curso preguntas nomas, yo te doy mi opinion sobre los profes y te digo mas o menos con que profe te conviene llevar

Última edición: 10 Ene 2010
  7. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    perfecto petrelli, te lo agradezco muchísimo, entonces cuando me toque la matrícula, te consultaré en mensajes privados,... cuidate y nuevamente muy agradecido!

8. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Mejor pidanse su msn ps xD
    Oeee y mas bien io tambien voy a empezar a estudiar este año.. En abril empiezan las clases verdad? Y tambien soy o mejor dicho sere de Sistemas :D:D

9. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    ...chesu nuevas carreras ...... ahora tmb habra teletubos en la UNMSM....jijijiji

10. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    qe raras carreras weno xD
    se ven interesantes xd

11. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    mmmmmfffffffffff :D

12. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    jajaja no es lo que te imaginas ,esta bien que hayga gente de mente abierta aca en san marcos pero alli nomas

----- mensaje añadido, 11-ene-2010 a las 13:31 -----

¿ya eres de san marcos o esta por verse todavia?

----- mensaje añadido, 11-ene-2010 a las 18:07 -----

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

----- mensaje añadido, 11-ene-2010 a las 18:08 -----

jajajajaja

----- mensaje añadido, 11-ene-2010 a las 18:10 -----

interesante, nuevas carreras

13. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    malpensado0s... jajaja, no iba x ese lado el comentario, peor aparte de eso si me parecen interesantes las carreras.... saludosa petrelli!

14. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    igualmente, y lo vuelvo a decir esta bien que aca en san marcos hayga gente moderna pero yo alli nomas

15. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Sé, tambien, qué.. implementarán Ing. Civil y Arquitectura.

16. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    ¿que mas sabes al respecto?

17. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Veamos, se que construiran la facu de Civil cerca al de Geölogia; Arquitectura ni idea.

Se supone que las carreras empiezan a listar en la San Marcos a partir de agosto próximo, piru es más que seguro que será el próximo año.

Son cosas sueltas que trae un vecino que enseña en la facu de Geologia, nada cierto al 100%.

18. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    ue raro no sabia nada, si para mi fue sorpresa estas tres carreras que mencione, menos civil y arquitectura ps, pucha... va a haber un boom de postulantes pa esas carreras...!

19. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    asi parece

20. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    sabes en que facultad van a estar la de gestion tributaria y auditoria empresarial .

sabes si van a implementar ing de sistemas de informacion ? o le van a cambiar el nombre a sistemas ?. por que que yo me acuerde hace tiempo eso del 2004 ya querian hacer eso tener ing de software e sistemas de informacion .

ahora eso de civil y arquitectura lo veo dificil , son carreras que se nesecita bastante presupuesto para implementarlas sobre todo civil , si logran implementar ing civil les aseguro que seria la carrera mas cara de mantener en la universidad , claro eso si es que la quieren hacer competitiva como la uni o la pucp y no una mas del monton .