nuevamente periodista influye en elección

Publicado en 'Foro Libre' por thestreet, 3 Oct 2010.

1. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010

los peruanos, actualmente en especial los de lima deberìan meditar de que baily nuevamente haya influenciado en una votaciòn, en vez de haber sido objetivo o no ir tan descaradamente en favor de un candidato, este dizque hombre de prensa de la manera màs sucia y repugnante se dedicò meses y meses a atacar a lourdes flores nano, y eso que no concuerdo con sus ideas polìticas, ahora que todo parece indicar que susana villaràn serà la nueva alcaldesa, no quiero ni pensar que ocurrirà lo mismo que en san isidro cuando baily apoyò al viejo de meier, reitero creo que la gente de lima no se diò cuenta de la asquerosa guerra sucia que hacìa este supuesto periodista

p.d.: no vivo en lima sino en provincia

Última edición: 3 Oct 2010

2. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Bueno, no lo pensaba de jaime, al atacar por tanto tiempo a Lourdes, me parecio desatinado de su parte, con eso demuestra que su apodo lo lleva en alto, niño traviesa de la tv, ya que es un inmaduro aun.

3. aeze

aeze Suspendido

Registro:
    29 Jul 2008
    es tv basura ni me gasto en verlo =)

4. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    Pero que "hablas" si febo reconocer que la que pago pato por guerra sucia fue SVillarán .....osea ¿?

P.D: voté por LFN

5. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    La campaña estaba polarizada, incluso antes que saltara Villarán, con Kouri.

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Lamentable lo que hizo este dizque periodista con Lourdes F.
    De otra manera las elecciones hubieran sido mas estables para todos los candidatos.
    Lamentable tambien que el Perú se deje influenciar de tal manera por alguien que nisiquiera tiene principios.

7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    la cupa no es de el sino de los que le hicieron caso, hace un tiempo hizo campaña por el voto en blanco y nadie le hizo caso, eran otros tiempos y la gente era mas inteligente,

8. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Pero por lo visto los que le hicieron caso fueron muchos! La razón por la que voté por Lourdes Flores fue porque sus propuestas eran mucho más sólidas, las propuestas de Villarán eran inconsistentes.
    Y de verdad qué lástima que muchos no tengan la conciencia social de dejarse llevar por un payaso, porque mi opinión de Jaime Baily es esa, su programa está al nivel de Amor amor amor, Mil disculpas, o Magaly Tv, y creo que los peruanos no debemos dejarnos guiar por un tipo que nada de bueno trae, y que se jura dueño de la verdad.

9. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    aprovecho su posicion como lider de opinion , putm eso indigna que en un pais com0o este la gente sean tan manipulable y poco objetiva , más aun la poblacion joven (idiotas)
    que en su mayoria ve ese programa.

maldita sea!!!