Nueva Universidad: UCAL (Del grupo de la Tolouse)

Publicado en 'Universidades' por academicopre, 15 Feb 2010.

1. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010

Nueva unviersidad: Universidad de ciencias y artes de latinoamerica del grupo del instituto tolouse lautrec.

Opiniones:

2. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    hace tiempo decian q la tolouse se iba a convertir en universidad crei q iba a mantener el mismo nombre pero bueno...es un buen instituto habra q ver como le va con la universidad

3. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Lo mismo paso con la Telesup, pienso que deberia quedarse como instituto (que es un excelente instituto) y ya pues, ahora existen re-muchas universidades en progreso por convertirse en las mejorse y por ejemplo: si alguien queria estudiar en la tolouse lo va tener que hacer en la ucal porque van a decir: ''es univerasidad y es mejor'' pero no estaria tan seguro de eso.

4. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Creo que telesup nunca fue uno de los mejores institutos, distinto es con Tolouse Lautrec.

5. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    La telesup como instituto de los mejores si fue otra cosa es que segun tu criterio no fue el mejor, igualito con idat, era de los mejores y se convirtio a su vez en utp y ojala no le pase lo mismo a Tecsup.

Cibertec siempre a sdo instituto cierto? osea nunca se convirtio en universidad ?

6. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Tolouse es buen instituto en todo lo que respecta a arquitectura de interiores y afines si me parece bien que sea univ :D

7. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Cibertec siempre ha sido un instituto desde sus inicios, luego se "convirtio" en universidad, pero le pusieron UPC xD

8. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Cibertec es instituto pero tambien es parte de la UPC de los Miroquesada.

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno la cosa es q viene otra universidad mas pero a diferencia de las otras, esta parece ser diferente al resto x pertenecer a la Toulouse.

10. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    muchA UNIVERSIDAD YA. COMO INSTITUTO ES MUY BUENO. OJALA QUE COMO UNIVERSIDAD TAMBIEN LO SEA.

11. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    otra una universidad mas en el peru, luego cada casa sera una U

12. ferdum

ferdum Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010

naaaa ...el dueño d cibertec es la UPC....

----- mensaje añadido, 21-feb-2010 a las 21:59 -----

see ademas stara n la MOlina.....ia ai muxa universidad basura( san ignacio i san burrin) otra mas contagiaria muxo

13. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Tolouse es un buen instituto , ahora como universidad creo que tendrá una muy buena proyección.

14. xxalbertoxx

xxalbertoxx Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009

jajajaja universidad basura ...... si comentariossss

15. Melizita!

Melizita! Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    Si es del grupo Toulusse Lautrec, me imagino que va a ser buena.

PD: que yo sepa.. el dueño de cibertec es el dueño de la UPC, ya que, primero se inició el instituto en Monterrico, luego pensaron que el local era grande y crearon la UPC, actualmente ubicada en la ex sede de Cibertec.

16. markos1

markos1 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2008
    quisiera saber cuanro cuesta la carrera de comunicaciones y multimedia en ucal y so dentro de ella tambien enseñaran los programas de diseño grafico contestenme por favor

Última edición: 20 May 2010
  17. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    maestrias en diseños de sillas y mesas de sala

18. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Creo que mejor le hubiese quedado Universidad Touluse Lautrec, hasta hubiese sonado medio frances :).

19. dalonzo

dalonzo Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2010
    Lo que un poco me desconcierta, es que en casi todas la Universidad, si uno visita su Web, siempre ponen el plan de estudios de sus carreras. Y esto es algo que la UCAL aún no lo hace, y yo creo que le serviria como un plus adicional para llamar alumnado. Ya sería cuestión de ellos que cumplan a cabalidad los objetivos que plantean en cada curso, y no desepcionen a sus alumnos.

20. Jose1016

Jose1016 Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2011
    yo creo que la ucal sí la hace. No creo que la gente se confunda en donde estudiar. porque si quieres algo técnico, bueno y que no te tome los 5 años d ela universidad te metes a toulouse, pero si quieres una carrera universitaria en donde aprendas tu carrera a fondo y algo mas para tu preparación como persona te metes a la UCAL.

----- mensaje añadido, 20-oct-2011 a las 17:06 -----

Dalonzo... Cheka su pagina web... ahí están todas las mallas curriculares. están interesantes...