Nueva Trilogia de Star Wars [2018] (Rumor)

Publicado en 'Cine' por WolFiN, 25 Oct 2010.

1. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010

La noticia más esperada por los fanáticos de Star Wars ha comenzado a recorrer el mundo. George Lucas estaría pensando en lanzar una nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. Un proyecto que estará autofinanciado por los propios Jedis y que no llegará a los cines hasta dentro de ocho años.

¿Por qué 2018? Según se ha informado, Lucas quiere primero exprimir las seis películas ya estrenadas de la saga. Hasta esa fecha se concentrará en el estreno de las dos trilogías existentes en 3D, según información recogida por Europa Press.

Lucasfilms ya está trabajando en la conversión de la que es cronológicamente la primera película de la franquicia: Episodio I: La amenaza fantasma. Esperan tenerla lista para estrenarla en 3D en 2012. Tras ello, llegarán el resto de películas de la saga.

Según aseguran, Lucas estrenará la primera entrega de la nueva trilogía 24 meses después de la última adaptación en tres dimensiones.
    La última película se estrenaría en 2015 o 2016. Con el reestreno en 3D de las seis películas y la venta de DVD y Blu-Ray, el imperio Lucas espera recaudar una cifra que oscilará entre los 500 y los 750 millones de dólares. Dinero que utilizará para rodar la nueva trilogía. Así se autofinancia la saga más popular de la historia del cine que el genio de la gran papada sigue exprimiendo hasta la última gota.

¿De qué tratará la historia?

Las tres películas no serán precuelas, sino secuelas. Pero en contra de todo pronóstico, la historia podría no tener nada que ver con el clan Skywalker. De hecho los rumores señalan que Lucas podría rodar no los episodios VII, VIII y IX, sino los Episodios X, XI y XII saltando "100 o 1.000 años" en la línea argumental de Star Wars.

Fuente

2. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Suena interesante, aunque no me gusta que sigan "exprimiendo" las grandes sagas.

3. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

hasta hay deje de leer

4. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009
    Osea primero veremos la X, XI, XII y despues la VII VIII y IX.. que mala costumbre de hacer eso cara**.

5. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Excelente noticia, veremos otro clan lo malo es que la precuela se va a hacer al final ._.

6. bohemio_0

bohemio_0 Suspendido

Registro:
    28 Set 2010
    despues del retorno del jedi creo que existen como 20 novelas que narran todo lo que pasa con Skywalker y los demas, tienen para un monton de peliculas

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  7. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Yo hubiera querido que saquen pelicula de la trama del juego el poder de la fuerza, con el personaje de Star Killer, me gusta ese personaje, aunque seria unapelicula mas dedicada pra el lado oscuro pues Star Killer es un Sid :w0w:

Y como es eso de que tiene como 20 novelas mas? si existen y es ciertos me las compraria pa leerlas....

Fianlmente pienso que harian las 3 peliculas asi de 100 años despues para que mas adleante hagan asi una historia como de que es lo que paso. asi ocm hicieorn con las 6 primeras peliculas, que sacaron priemro las 3 ultimas, y luego las 3 primeras para explicarnos como empezo todo...¬¬

8. rosssa

rosssa Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2009
    vaya se ve interesante en verla en 3d

9. Rafonoise

Rafonoise Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2010
    Ojalá no las dirija Lucas...

A last_to_know y Zouichi les gustó este mensaje.
  10. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    espero k sea una historia más consistente, y k no parezca un cuento para niños...

A last_to_know le gustó este mensaje.
  11. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Mejor hubieran narrado la historia de Yoda. De como llego a ser un excelente Jedi y en conjunto el nacimiento de los cids.
    Pero como todo rumor, habra que esperar una fuente oficial.

Última edición: 2 Nov 2010
  12. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Mas basura de una saga sin sentido.

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :w0w:
    Sería bueno verla otra vez... ojalá no sea aburrida.

14. KhaosPrimordial

KhaosPrimordial Suspendido

Registro:
    31 May 2010
    Bueno, Lucas creo que había dicho que no iba a exprimir más la saga hace un tiempo .... pero todo puede pasar :hi:

15. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Mejor seria que eliminen la Nueva trilogia que fue una completa porqueria, en especial el episodio 3 y dejen solo la Trilogia Original......:biggrin:

16. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Haber haber haber, veo que aqui muchos exageran al calificar la trilogia del episodio 1, 2, y 3, si bien la 1 fue mala y muy infantil, la segunda mejoro un poco, y a mi parecer la tercera estuvo muy buena, no quiza como las antiguas pero si cumplio, especialmente como Anakin es corrompido, y luego la pelea final de Anakin con Obi Wan lo maximo, y verlo con una cara de demonio diciendole a Obi wan , Te odio!!! :cray:
    En fin creo que lo que califican de porqueria, de basura a la trilogia exageran o simplemente no son fanaticos de la saga o no les gusta el cine de ciencia ficcion, pero para calificar exageradamente no me parece, en fin...
    Sigo pensando que seria chevere que saquen la historia de Star Killer del juego de el poder de la fuerza, su historia me gusto especialmente cuando llega a ser corrompido por completo luego de ser reconstruido:yeah:

A AcesHigh y Neocruxed les gustó este mensaje.
  17. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    ¿Otras 6 sagas mas? , se supone que el sith jefe ya murió ¿no?, osea que la guerra terminó y no quedan mas siths ¿Entonces como le hará?...solo está alargando algo que es demasiado monótono, ya que sabemos que faltando 15 minutos habrá una pelea de espaditas, el villano se va o simplemente muere, se ven escenas de la próxima peli y termina con la canción.

Última edición: 5 Nov 2010
  18. KhaosPrimordial

KhaosPrimordial Suspendido

Registro:
    31 May 2010
    La trilogía original fue muy criticada en su tiempo por ser algo maníquea, tampoco hay que sobrevalorarla:hi:

Bueno, no se si Star Wars es exactamente ciencia ficción, creo que tiene más de fantasía pura y dura.

19. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    A ese Lucas le gusta prostituir su saga.-

20. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Es cierto, en total son más de 50 libros

----- mensaje añadido, 05-nov-2010 a las 16:39 -----

Claro que la historia sigue, ¿tú crees que destruyen la nueva estrella de la muerte y listo?, si no me equivoco el libro siguinte es la guerra contra el jefe del ejército imperial..

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Listado_de_libros

http://es.wikipedia.org/wiki/Cronología_de_Star_Wars

Etiquetas: