Nueva tienda Evangelion en Japon

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 10 Jul 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Nueva tienda Evangelion en Japon

Por lo que se save esta Tienda entrara con todo al mercado

La web oficial de la franquicia Evangelion ha anunciado que el próximo otoño abrirá en el distrito de Harajuku en Tokyo la “Evangelion Store @ Real“, una tienda fija dedicada sólo a la venta de material de Evangelion.

La tienda tendrá todo tipo de objetos al “estilo evangelion“, desde figuras y merchandising del más popular a tazas, toallas y demás cosas de uso diario “tematizadas”. Darán más información sobre la misma en la web de la tienda de Evangelion.
    Si pasáis por Japón a partir de esa fecha y sois fans de Evangelion, ya tenéis una visita obligada. Igual os pueden vender un pastel, un yukata o un buen champán “Evangelizados”.

2. pjca

pjca Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Si venden un EVA tamaño real, me voy a vivir a japon

A ceryel le gustó este mensaje.
  3. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Veo Evangelion por todos lados :Tienda, tortas,lentes,etc..¬¬

4. Chini_to

Chini_to Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    Si me venden a Azuka voy :D

5. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Ta bueno ta bueno..!!!

6. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    yo compraría a rei

7. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Alguien que me explique ¿porqué comprar cosas para tenerlas de adorno costando tan caras y al menos no comprar suvernirs, cosas útiles como ropa o adornos, tazas, tal vez un muñeco y jugar con él, para irse de viaje, comprar comics o videos?

Es que a veces, cuando tenía dinero, pensaba en comprar productos de alguna serie pero luego reflexionaba y entendía era algo tonto: entiendo que el hecho de apreciar una imagen hecha por un artista reconocido edición de 10 000 unidades es genial, pero cuesta carísimo, sería mejor gastarlo, y en cuando a comprar juguetes y no tocarlos es como estar loco, tengo 18 y ningún juguete pero si lo comprar jugaría de vez en cuando con él como mongolito y luego lo pongo de adorno.

8. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Eso tambien pienso yo a pesar de que soy muy hincha de los animes no siempre ando gastanto en adornos aunque hay cosas de coleccion que me gustaria tener lo unico que me compre fue una katana y un par de figuras de coleccion pero no ando gastanto mi plata asi nomas aunque hay mucha tentacion

Pero hay muchos que es su bacilon comprar cosas asi y si les gusta es cosa suya yo no soy nadie para decirles que haran con su dinero

9. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    ummm... yo ya pase esa epca, ya no estoy soquiera para posters, si comcpro algun material son casi integramente dvds, alguna otra cosa solo para regalo...

venderan la ero dakimakura de Rei? jajaja

A averius le gustó este mensaje.
  10. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    La tienda ya ario y en Japon fue un gran evento esta apertura

Con sus ultimas películas la franquicia evangelion a crecido nuevamente y con su proxima película a estrenar es mas que ovio un evento asi