Nueva Temporada de NXT

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Filthy AnimAL, 2 Jun 2010.

1. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

SE ha anunciado a los nuevos competidores de NXT, la verdad no creo que tenga el mismo impacto que la anterior.

Lo Más relevante quiza hasta el momento es que varios usaran otros nombres. ¬¬

Rookie/Pro

Alex Riley/The Miz

Eli Cottonwood/John Morrison

Husky Harris/Cody Rhodes

Kaval/Team Lay-Cool (Michelle McCool and Layla)

Lucky Cannon/Mark Henry

Michael McGillicutty/Kofi Kingston

Percy Watson/Montel Vontavious Porter (MVP)

Titus O'Neil/Zack Ryder

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    El gimnick de Percy Watson es bien extraño, ya lo van a ver ;)

3. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Ahora no se a quien apoyar......... .... Dicen que KAVAL es algo parecido a BRYAN DANIELSON porque tambien tiene varios años en el negocio y buena tecnica..... Pero eso ya se vera:oops::oops::oops:

4. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Kaval ya ha estado en empresas como TNA y ROH :yeah:

5. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    jhonny prime, tiene un aire que pelea bien ojala lo sea, el es mi favorito.

kaval va a aprender nuevas cosas en con layla :P.

6. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Percy Watson es un kgue de risa :risota:

miren su entrada en FCW

:risota:

Última edición: 3 Jun 2010
  7. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Cuando se refieren al "Circuito Independiente" o "Indie" en la WWE tratan de darle un sentido o de hacer creer que son las ligas menores o que las luchas son de baja calidad, cuando en realidad es algo totalmente diferente.

Los Independientes son los luchadores, no las empresas, es decir los luchadores van y vienen entre las diferentes empresas ya establecidas como ROH, CZW, NOAH, Dragon Gate USA, Evolve etc, pero eso no quiere decir que la calidad sea menor o que los luchadores sean malos, sino todo lo contrario, ahi es donde se forjan las verdaderas estrellas.

Todas las actuales super estrellas de la WWE como Undertaker, CM Punk, Jericho, Edge, Mysterio, Finlay, Reagal etc. vienen de ahi, entonces cuando se hace mencion a las empresas "independientes" realmente se está hablando de las empresas donde está el verdadero talento.

Entonces un "rookie" como Bryan Danielson que tiene más de 10 años en este circuito realmente es un maestro, no es ningun novato y mucho menos viene a aprender algo en WWE, salvo a cobrar más dinero. ¬¬

Kaval/ Low Ki/ Shenzi lleva años en empresas grandes como TNA y otras de Japón, asi que tampoco es ningun "novato" como la mayoria de FCW. Low Ki es famoso por dejar KO a sus rivales haber como le va en la WWE.

8. Hanzz

Hanzz Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2010
    Kaval es lo max. Es Baraka de Mortal Combat en version humana :wow: He visto varios videos de el luchando y la verdad que me ha impresionado , el es mi favorito para ganar nxt , lo q no entiendo es como le pueden dar a dos divas ( LayCool ) como sus Pros ¬¬ .

9. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Yo creo que estará entre Kaval, Joe Henning y Alex Riley...

10. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Joe henning es el hijo de mr. perfect?

11. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

Estaria contento entre esas flacas... jejeje... Por cierto, ese negro Watson es un chiste, facil se gana al publico... :risota:

12. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Lo bueno de la primera temporada esq ganó Barret, un justo ganador ya que tenia todo lo que un luchador posee para crecer en la WWE: carisma, estilo y presencia, aparte tenia como pro al maestro de Jericho...

[​IMG] jejeje ... tiene una mirada gay xD :w0w:

[​IMG] Me hizo recordar por un momento a Eddie Murphy o a Shelton Benjamin con lentes xD :w0w:

Kaval es mas reconocido como Low Ki, recordado campeón de la ROH y X División de la TNA, ahora lo vemos en la WWE como "novato" no ps xD... ese tipo tiene muchísima mas experiencia en un Ring que muchísimos luchadores improvisados de la WWE... Mas bien sus pros como Laicool xDDDD el Observer dijo que Danielson casi se mata de risa (se aguantaba cag*** de risa) cuando se enteró sobre los pros de Kaval

Lo de Percy Watson es pa matarce de risa, ya ví el video xD Firme que parece Gay... jejeje

13. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Si, en esta temporada de NXT estará bajo el nombre de Michael McGillicutty

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Anoche hizo su aparición Kaval con el equipo LayCool en Smackdown.

Pobrecito, lo traen de asistente personal, me dió mucha risa su expresión de niño bueno, nunca lo habia visto asi, con cara de no matar una mosca.

Al subir al ring le pasó algo raro, no se si lo notaron, creo que por la costumbre iba a hacer su clasico movimiento de entrada al ring, cuando de pronto reaccionó y se detuvo a la mitad, fué muy extraño y gracioso. :risota: