¿Nueva temporada de Fuego Cruzado?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por TonyBlades, 1 Mar 2009.

1. TonyBlades

TonyBlades Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009

La verda espere mucho tiempo para hacer este tema, ya que desde el primer sabado que vi la 2da temporada de este programa me parecio...weno, mas que un programa de debate un programa comico de poca monta, por decirlo suavemente, donde los conductores lanzan los temas como chistes mal contados al estilo de la urraca.
    Aparte la nueva seccion del programa llamada "vidas extremas" si no me equivoco, que si tiene algo interesante en mostrar la vida de las personas que se ganan el pan con su sudor pero que, segun veo, tiene un interes mas comercial para los conductores y supongo que para la produccion obviamente.
    Cuando los artistas o famosos que vivieron esta experiencia hablan de esta con el corazon en la mano, los conductores dicen: "aja que interesante, pero vamos a ver el video." y cuando terminan de verlo dan frase como "eso es imposible", "es inhumano"(poco les falta para decir "agg que asco") y hasta se les salen las lagrimas, pero con una mala actuacion que no se les cree nada.
    Y cuando entrevistan a las "victimas" les dicen cosas como que eso es demigrante , es asqueroso y com oellos pueden hacerlo. A mi en lo personal no me gustaria que me digan (por horrible que sea) que lo que hago es una cochinada etc. y que como puedo aguantarla.(bueno creo que me exedi un poco:P)
    Como Punto final me gustaria hacer notaralgo que parece costumbre de este canal; la publicidad descarada que te ponen encima, cuando estan en plena llorada(algo que paso ayer sabado) incluido Alamo, este deja de llorar milagrosamente y se para para decir que **** nos da internet movily no se que mas. ¿Noles parece algo indignante que utilicen el sufrimiento propio y ajeno como medio publicitario?
    Dejo la ayuda social aparte porque es lo unico bueno (junto con los chopets:yeah:) de esta nueva temporada del programa. Como digo lo bueno es que al final ayudan a la persona.

Espero sus post, y q corrijan los puntos en que me equivoco (que creo son muchos XD)
    Saludos.:chau:

2. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    desde su inicio sus debates fueron de programa comico, ahora lo interesante es eso de "vidas extremas", pero los conductores no lo toman en serio, lo toman como un castigo para el famoso.

3. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si esos conductores los toman como un chiste
    no se como mientras se hacen estos programas u.u
    i van a debatir deben haceerlo y bien
    siemrpe haciand un chiste caray es para debatir mas no reir
    slgunos temas eran demasiado serios y se lo toimaban a la broma u_u

4. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    pues ese programa ha sido un socorro para mi , en vista de q no habia nada q ver los sabados! antes miraba bailnado por un sueño y acudi a fuego cruzado cuando entro karina calmet a vidas extremas" bueno me gusta esa seccion del programa, pero lo demas aburreeeeeeeeee:cafe::cafe::cafe::cafe::cafe:!!!
    ojala inviten a vidas extremas a mas actores y actrices , como monika sanchez, norka ramirez, las aguirre, pold gastello , marco zunino , salvador del solar ,katia palma . etc.........:cafe:

5. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    bueno,no he podido ver la temporada esta ahun....bueno en realidad hey estado ocupado;pero ami me gustaba mas su estilo d antes esos debates con temas entretenidos,claro q eran algo comicos y despreocupados pero en algunos tamb se ponian mas acorde,en fin voy a tratar d verlo.

6. TonyBlades

TonyBlades Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009

Eso es exactamente lo que queria plasmar que lo ponen como un castigo para el famoso. Gracias ricky21rc

7. Fushía

Fushía Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    No me gusto un programa en el que se hablo de Chile, creo que hubo hasta 2 partes, realmente me dio asco el interes que se les dio a los chilenos. Luego ellos en un programa hablaron del trauma peruano, cuando eso no existe, en las calles no se respira nada de eso.

Por cuestion de moral, evito ver a un vendido, titere de Montesinos, y ver su gorda silueta alegremente campeando en un programa.

Se dan cuenta de que todos aquellos personajes vinculados a la mafia ahora estan en ese canal. Tipolas Pucar, Adamo Serez Puna, Baura Lozo, Masdali Merina, entre otros. Una verguenza.

8. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Fuego Cruzado y sus Vidas Extremas

:hi: Que les parece la secuencia de Vidas Extremas que tiene el programa fuego cruzado ??? Yo la verdad la primera vez que lo vi me gustó pero ya me canse ya se sabe como comienza y en que termina. Aparte que parece actuado, los actores al menos todo parece actuado , lloran y ponen su cara de tristeza y se les ve con cara como si estuvieran reflexionando todo sabiendo que alli esta la camara filmando sus gestos y expresiones.. A mi me gustaba mas el anterior Fuego Cruzado con debates y diferentes temas :wow: .

9. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    tienes razon el anterior era mejor pues debatian de muchos temas y ahora solo es vidas extremas, parece ke es actuado, pero bueno asi son los canales

10. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    de elegir ebtre los debates de farandula q a nadie le interesa y las vidas extremas... me quedo con la segunda.... ya aburria ver a puro figureti todos los sabados y no encontrar nada bueno... al menos ahora ayudan a alguien

11. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Facil lo mejor es que no inviten a participar a mas actores, aunque creo que a cualquiera le parezca actuado creo que hasta ahora están eligiendo bien a los invitados,me gustaría ver a los conductores participando pero me parece que ahí si estará mas arreglado.

Última edición: 29 Mar 2009
  12. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    como ciempre...la clasica del tipico peruano, criticar y criticar ...... pq no siempre verle el lado "incorrecto" segun uds a las cosas q hacen los demas....

yo estoy de acuerdo y afavor al 100% con este tipo de espacion en la tv, independientemente de q si es actuado o no (lo cual no lo creo)..... ayudan a alguien y eso es en q nos deberiamos fijar antes de chacharear cuelkier cosa.

13. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    A mi me parece hasta educativo. Por ejemplo, el domingo me enteré un poco como es el oficio de cobrador, como les pagan, cuanto ganan por vuelta, cuantas horas. La otra vez vi algo sobre los recicladores, los cargadores de la parada, etc. Me parece interesante. Muy aparte de eso no me gustan sus conductores. Y sobre qué "fuego cruzado" era mejor... me quedo con el antiguo (aunque cuando era niño lo odiaba porque me parecia recontra aburrido y mi viejo nos obligaba a verlo XD)

14. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    hablan segun como les parece a ellos no a nosotros, pero el programa en sí esta mas o menos ​

15. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Esta temporada particularmente fue una decepción... esperaba ver algo mejor, pero parece un programa de enemigos íntimos en la etapa de Carla Casos mal hecho durante los sábados.

Al esperar esta nueva temporada pensaba que iba a ser aunque sea igual de bueno que el debate de taurinos y anti-taurinos, pero de un debate entre un congresista y un anti-taurino pasaron a un standup mal hecho...

16. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    la verdad que es muy bueno este segmento de lo mas real que se halla podido mostrar en la television peruano y mucho mas real lo que viven los artistas invitados el que mas me conmovio fue fue e l flaquito de la serie asi es la vida no se como se lklama pero es el q mas me movio el bobo

17. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    ayer vi la vida de la señora "gisela" y debo confesar que me conmoviò su drama, mas por sus hijos... que injusta es la vida por el amor de Dios.

Por el otro lado, que preciosa que esta Rossana Fernandez Maldonado me encanto esta rubiesita.

18. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    apesta eso ,me hace recordar a laura bozzo poniendo en pantalla lo mas degradante del peru.
    en fin siempre hay gente ala q le gusta ver la miseria ajena ,quisa como un consuelo al ver q hay alguien al q le va peor .

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Este programa es el que tiene mas rating los sabados.

20. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    difiero, depende mucho de que punto lo veas, desde tu punto de vista jamas lo veria.