Nueva Serie De : Aldo Miyashiro . Barrio Caradura

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oOoJoh4nOoO, 11 Jun 2010.

1. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010

[FONT=&quot]La Serie

[/FONT]

Aldo se mostró contento porque lanzará próximamente en el canal de la Av. Arequipa una serie donde estarán los personajes ‘Caradura’ y ‘El Nene’. Él negó cualquier similitud con ‘Al fondo hay sitio’.

El lunes empezarán las grabaciones de la serie y se espera que en un mes salga al aire en horario estelar. Pietro Sibille, Sandra Vergara, Guillermo Campos, Fiorella Flores, Pold Gastello, entre otros integran el elenco.

ADEMAS :

Lucho Cáceres dice que nueva serie de Panamericana TV será "barrunto"

El actor Lucho Cáceres dijo estar feliz de volver a la comedia con las nueva serie que prepara Aldo Miyashiro para Panamericana TV. Él encarnará a ‘Ricco’, un personaje “barrunto”.

“Hace tiempo quería hacer comedia, me había retirado por un tiempo y la extrañaba mucho. Me alegra volver con este proyecto. ¿Qué opino de las comparaciones que habrá con ‘Al fondo hay sitio’? A mí me gusta la teleserie, admiro a Gigio (Aranda, guionista) y Efraín Aguilar, son unos capos por hacer más de 40 puntos, pero lo que haremos acá es otra cosa”.

PERSONAJES DE LA SERIE:

FUENTE : PERU:COM ; PANAMERICANA TV

2. PAJArote

PAJArote Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    no la hace , la competencia etsa fuerte :uhm:

3. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Bueno yo quiero volver a ver MISTERIO...en esta nueva serie solo salen 3 de la anterior serie:yeah:

4. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    no me digan pero sera que el tio cara de galleta ex de risas y salsa va ser el padre de cara dura mmmm ¬¬

5. KatSue

KatSue Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2009
    Que hermoza es sandrita!!:P

6. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Si piensan en lanzarse en el horario que tiene dominado Al fondo hay sitio van a perder, de todas formas espero que tengan suerte en su proyecto y a esperar que tal sera.

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    hay que esperarla EL MUDO MIYASHIRO generalmente hace buenos trabajos ,como misterio ,la saga de la gran sangre ,y sobre todo LOBOS DE MAR que me parece la mejor produccion de aldo miyashiro ( con carmona) deberian de repetirla .................................pero ojala la pongan en un horario distinto de las 7,8,9 pues esos horarios estan muy saturados y ponerla en ese horario seria un suicidio ..........................suerte "caradura" :yeah:

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    sera a las 8pm creo pero le hara la competencia aLfondo hay Misio eso se sabra mas adelante pero Misterio era chvr

9. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    jaja, bien ahi con el tio Car'e chirimoya

10. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Veamos como le va.

11. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    - Es la version fresa de misterio ?? ...porq malograr personajes inolvidables con un serie asi ??? ... q poca imaginacion la de aldo m.,recurrir a una serie exitosa para tratar otra vez d consegir rating.....

- Sandra V. la hizo linda como la hueca " moli" en los del solar, y como conductora no lo hizo mal tampoco , sera interesante volverla a ver en pantalla,,,

- Pietro S. haciendo humor ? ...whatttt .... lo ultimo q falta esq recurran a su personaje de la gran sangre....

- Monica Torres , la hasta ahora fiel a las series d efrain aguilar ( mil oficios - asi es la vida ) , y hay q reconocer q ella era uno d los platos fuertes dl exito d esas series , ps buen gancho para sta nueva serie ahhhh , lo mas rescatable d sta nueva propuesta....

- Ojala no la pongan alas 8 pm ....PORFAVORRR !!!!!! , al fondo hay sitio ya esta consolidado , y los 40 pts historicos q marcan diarios ps es imposiblee hacerle la pelea.... hace 4 años, panamerica lanzo " los del solar " una interesante propuesta pero lamentablemente compitio con los 25pts d rating d asi es la vida, y la opocaaaa y no brillo como deberia haber brillado, una excelente propuesta q solo alcanzo 10-12 pts diarios.....ojala panamerica no cometa otra vez la locura d enfrentarlo con A.f.h.s. ....

Última edición: 12 Jun 2010
  12. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Sandra V esta para la v,.

13. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010

totalmente de acuerdo contigo.. no deberian manchar los personajes de misterio..
    pero weno asi es la tv...solo hay ke esperar porke miyashiro hace buenas series.. y nocreo ke sea todo humor como el bodrio de AFHS.. el humor solo sera entre el caradura y el nene.. veo tb ke estara el tayson,la tia nancy cavanari,pietro siville y sandrita vergara ke facil sera el amor platonico de caradura .. asi como lo fue lucia .

hasta ahora sigo viendo misterio y la gran sangre me compre todos los dvds en el weko..ke wena serie mis respetos miyashiro.:hi:
    la muerte de caradura jamas lo olvidare.. hasta me puse llorar ksm..:cray:

14. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Será motivo de ver otra opción en lugar de Al fondo hay sitio.

15. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    caradura y el nene iban a tener su serie en el 2 pero no agrado a los ejecutivos ahora miyashiro trata de hacerla en el 5 aunque dependera de la historia y el horario en que esta para que funcione.
    el cholo juanito esta los fines de semana y no les va mal por lo menos estan mejor que el programa de edwin sierra

16. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Barrio tercer mundista? no sera...¬¬

17. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No la hace, este man cree que por haber salido en un par de series y tener un programa en donde el PROTAGONISTA es otro, ya la puede hacer de "Director".

18. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    viendo noticias en terra vi las fotos de los miembros de esta serie, no se de que se trata, pero todos son gente que nada que ver, el reparto da pena

19. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    oe vivian apoya la produccion peruana no la menosprecies deja chambear a los actores deja q se ganen sus frijoles hay q esperar de q se trata ya q ese bodrio de progrma q da alas ocho ya cansa el 4 los pasa hasta en los noticieros aburre potr eso hay q variar de programacion

20. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Suerte para el chinoMiyashiro.