Nueva serie coreana: Educando a la princesa (Goong). desde el lunes 13

Publicado en 'TV y Espectáculos' por arcasgirl, 8 Dic 2010.

1. arcasgirl

arcasgirl Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008

"Desde este Lunes 13 de Diciembre tenemos nuevo kdrama en televisión nacional. Panamericana nos trae el tremendo exito que fue Goong (궁) también conocido como las Horas de la Princesa. Estreno totalmente imperdible!!!

Goong es de los dramas juveniles del que solo podemos decir cosas buenas, pues tuvo tantos, pero tantos meritos, no solo fue increiblemente bien interpretado, tuvo una adaptación formidable, gozo de una excelente fotografía y arte, una maravillosa música, y podria decir muchisimo más, e igual me quedaría corta. ¿Se nota que me encantó?

Para aquellos que aun no la conozcan, lo cual desde ya me parecería increible xD...porque es un clásico, les dejo la sinopsis: "A raiz de una promesa entre el antiguo rey de Corea y el común pero tenaz abuelo de la chica, nuestra heroína se encuentra comprometida a un aparentemente frío príncipe de Corea. ¿Cómo puede casarse con un hombre a quien de casualidad escuchó proponersele a otra chica? Ambas partes aceptan el matrimonio por distintas razones. ¿Puede florecer el amor bajo la presión de rivales amorosos y ambiciones políticas? Goong es una adaptación del manga homonimo de Park So Hee." (fuente: Asia Team)

Con las estupendas actuaciones Joo Ji Hoon, Yoon Eun Hye, Kim Jeong Hoon y Song Ji Hyo. Así que ya saben este Lunes 13 a las 8PM en Panamericana Televisión"

FUENTE: ASIA ZONE

Esta es una de mis series favoritas, espero que puedan disfrutarla tanto como yo. Las canciones de esta serie son espectacular, una de ellas es la cancion de fondo del video anterior. Algunos reconoceran a la actriz principal ya que se trata de la misma actriz que protagonizo el principe del cafe en donde muchos la confundieron con un jovencito.

Última edición: 8 Dic 2010
    A ReynaldoYakumo le gustó este mensaje.
  2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    :cray:ahora tampoco tengo canal 5....... de todo lo que me estoy perdiendo :cray:

3. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    que chevree!!! en realidad PANAMERICANA es un canal que se estan sabiendo posicionar en el medio...!!!

4. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2010
    :thx: ExeLLenTe el DaTo..... :clic: no me la pierdo, se ve interesante!! :yeah:

5. reynoso100

Registro:
    20 Feb 2010
    intentare verla por el you

6. arcasgirl

Registro:
    23 Oct 2008
  7. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010
    Esto es mejor que al fondo hay sitio.

A ReynaldoYakumo le gustó este mensaje.
  8. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Seguro que mi viejita no se la pierde porque le gustan estas series y ya esta acabando el Fenix...

9. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    no me la pienso perder, gracias por el dato

10. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :biggrin: NOVELAS coreanas ,que bueno este nuevo estreno para la tv peruana .

11. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010
    Panamericana :S ha cambiado de locutor se aprece mucho al de ATV , y el de ATV al que estaba en Panamericana Tv :S

12. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Que no sea tan dramático para darle un vistazo de vez en cuando.

13. reynoso100

Registro:
    20 Feb 2010
    nuevas series.... buen trabajo pantel y que siga trayendo mas cosas nuevas

14. arcasgirl

Registro:
    23 Oct 2008
    aunque las quieran hace pasar como novelas pues son series, por eso su temporada es tan corta, alrededor de 20 capitulos que en corea son emitidas semanalmente, ademas la calidad es mucho mas alta que la de las novelas coreanas, las cuales tambien existen y tienen mas de 150 capitulos que se emiten diariamente como las mexicanas (aunque aun asi las coreanas siguen teniendo mejor calidad que las mexicanas)

15. ErickEzicson

ErickEzicson Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    ta buenas las series de panamerica mañana viernes se termina el fenix .... ke es chevre,,,,, buena propuesta de panamerica en traer series coreanas ...como hace ya mucho tiempo ke trajeron la serie erotica de las 11 de la noche :rool: la presencia de anita..... hilda huracan seria wuena ke lo pasara otra vez

16. catheroe

catheroe Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010

Se llaman series o novelas coreanas, ademas de recalcar que las producciones son de pocos capitulos (la mayoria) y hay otras que son mas extensas, x ejemplo "Una joya en el palacio" que tiene varios capitulos (54 o 70) la dieron 2 veces x semana, eso si las que tienen 120 capis las emiten de lunes a viernes como "All My Love For You" que es de la MBC y del 2010, los asiaticos en su mayoria emiten novelas mas cortas que las que vemos en latinoamerica ademas ellos no las llaman novelas como aca sino simplemente "series" o tambien conocido como "Doramas" (que tengo entendido que era para las novelas de Japon pero ahora se usa el termino tambien para las de Corea del Sur), y otros las llaman simplemente "Dramas" todas (cortas o largas) estan en el mismo contexto. Por ultimo las que son de pocos capis son las mas exitosas no solo en su pais sino internacionalmente. Esa es mi opinion respecto a lo que me eh informado.

Ojala panamericana se anime a comprar un produccion larga de Corea del Sur seria genial tambien, y bienvenida la nueva novela "Educando a la Princesa" como siempre estare viendo a esa hora. :(Me da penita "El Fenix" que terminara. :wow:pero vienen nuevas producciones.

Última edición: 13 Dic 2010
  17. arcasgirl

Registro:
    23 Oct 2008
    te cuento que hace unos dias estuve en una proyeccion de parte de inversionistas coreanos que se realizo en el hotel Marriot y en aquel momento hiceron el cerre de venta de dos series, educando a la princesa y boys before flowers.
    Melina, la representante de los inversionistas, esta recibiendo pedidos para realizar un nuevo doblaje de alguna serie que deseemos.
    sldos
    pd: si hay series y novelas, series son emitidas 2 veces por semana y las novelas son emitidas a diario

18. arcasgirl

Registro:
    23 Oct 2008
    algo diferente en esta serie son las fotografias de los osos al final de cada capitulo (cap original) en donde se escenifica una parte de la serie, algunos a continuacion XD

19. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010
    el problema con estas series esque todos los personajes se parecen y tienen nombres muy complicados :S

A GiuLi le gustó este mensaje.
  20. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Registro:
    4 Jul 2009
    Vaya...:biggrin: buenisimo...!!