Nueva receta para hombres!!!

Publicado en 'Sexualidad' por Sephiroth, 3 May 2009.

1. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    ¡¡Lo que se puede encontrar un@ en la web de trucos-caseros.com!! Me he encontrado una receta PARA HOMBRES que promete ser mano de santo. Especialmente indicado para hombres que no se comen un colín, y que necesitan una ayudita para llevarse al catre a su objetivo (femenino o masculino, que no creo yo que las feromonas sufran homofobia). Eso sí, el truco es asquerosete…joder, ¡¡es bastante asqueroso!!. Pero si funciona, ni os acordaréis de cómo fabricásteis vuestra esencia de feromonas…

Vamos con el truco (lo transcribo) :

Esta receta es solo para HOMBRES por lo cual invito a las mujeres a no leerla. ¿Haz visto que te ofrecen por internet ese perfume mágico que produce atracción sexual? Pues bien. Se trata de una esencia de feromonas, unos fluídos que -tanto hombres como mujeres- tenemos en nuestro cuerpo , especialmente en la zona genital. Al bañarnos, eliminamos esos olores, y los sustituímos por desodorantes y perfumes que, si bien son agradables al olfato, no tienen ningún efecto sobre el deseo sexual de las mujeres. Dios no es tonto y si nos dió olores, por algo lo hizo. Produce tu propia esencia de feromonas de este modo: Todos los días, antes de bañarte, corre el prepucio de tu pene hacia atrás y con ayuda de una pequeña paletita de madera o plástico, junta todo el smegma que puedas (es esa pasta blanca que se nos forma a los hombres entre el prepucio y el pene) Guarda el smegma en un pequeño frasquito y juntalo día a día. Cuando tengas suficiente (eso es relativo…) añádele un poco de alcohol y agita el frasquito. Déjalo reposar unos días y…ya tienes tu esencia. Pruébalo de este modo. Luego de tu baño diario, y luego de aplicarte tu perfume o tu desodorante, pon unas gotas de la esencia de feromonas detrás de tus orejas. Si vas a bailar, procura bailar lento cosa que tu chica se acerque. Te aseguro que la mezcla de un buen perfume con la esencia de smegma pondrá a tu chica al rojo…

Fuente: Sindinero.org

2. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Alaaa!! que asqueroso suena eso xD Mejor me compro un perfume de Unique y hago que todas las chicas miren hacia mi :D

3. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    La verdad que algunas chicas son atraidas por el sudor de las axilas de los varones involuntariamente, por más que quieran negarlo, ya se demostro cientificamente, asi que no me parece nada novedoso.

4. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Bueno yo no necesito de eso aun (no se si lo necesite mas adelante)¬¬

5. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Pero esa pasta huele feo :S

6. Torreblanca14

Torreblanca14 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Ja Ja. Primera vez que leo una cosa asi. Si las chicas fueran animalitos podría funcionar, empero, en humanos es bastante dudoso.

7. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    mmmm... bueno pz.. k me keda... voy a juntar.. !! :D

8. MirokuxD

MirokuxD Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009
    Alaaaaa.

Si Alguien , ya esta juntando sus cosas blancas ( q yo sepa eso es, carro o calcio, o carca, no recuerdo la palabra pero eso sale cuando no te haces higiene en esa parte ) pongan como es, si huele a pescado muerto o no, quiza sirva.

Y yo si creo q los humanos aun tenemos algo de instinto animales, asi q podria influenciar .

9. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    que peste!!! pero sera interesante ver la cara de espanto de las minas cuando olfateen mi pene en mis orejas... :plop::plop::biggrin:

----- mensaje añadido, 09:11 -----

definitivo... no me baño por un mes!!! ja ja ja:yeah:

10. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Ojo, lo unico que tendras en ese frasquito es aceite disuelto con alcohol, las feromonas no tienen tanta estabilidad para hacer perfumen.
    Adicional a ello el contenido del smegma tiene una carga microbiana propia de la piel y de los genitales. Los olores que tiene provienen de la descomposicion de esa grasa (acidos grasos) por esos microorganisos es el olorcito desagradable que tiene. Esa grasita provienen en algunos casos de la lubricación del pene o de las poluciones nocturnas emitidas. Si la persona tiene poca higiene con sus genitales, para juntar smegma, podrian pasarle vaaaarias cosas.
    Una que le apeste a burro muerto el pene.
    Dos, que corra el riesgo de una infeccion.
    Tres, que si alguna flaca quiera hacerle sexo oral, se desanime por el olor a pescado muerto que tiene el miembro.

Porque usar trucos?.. si quieres a una flaca dilo de frente, si quieres sexo sin compromisos, ya sabes que hacer.

11. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    !"·(/")!·!"&· que asco!

12. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Después se les caerán las orejas....:P

13. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Con esa "nueva receta" ninguna chica se me acercaría!
    Además yo si me baño todos lo dias joder!!!:jum:

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No necesito de esas cosas.

15. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Tengo suficiente "cosa blanca" para regalar!! quien se apunta! xD

Me cague de risa un buen rato! despues de un coleron por culpa de ella.

16. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pala... todo lo que se encuentra... U.u`

17. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    tamare voy casi una semana y no voy ni 3ml

18. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Alguien se ha preguntado que si de veras funcionaria esto?

Puede ser... pero hecharse esa locion... ta bravo!! al contrario ni tu perro se acercaria creo yo.

A JeanPieers le gustó este mensaje.
  19. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    yo toavia no necesito eso ... talvez en un momento de deseperacion si ... pero ahora bien dificil

20. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    no lo necesitoooo