Nueva Publicidad de Raffa Camet.

Publicado en 'Vóley' por Pingin, 28 Jul 2011.

1. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011

EFE. La estrella de la seleccion peruana, cara de Reebook en Peru , figura de Nestle(Milo) y Coca Cola acaba de realizar un comercial para la marca de fideos Lavaggi . ¿Se animara a organizar su carrera voleibolística con el modelaje? Belleza le sobra.

Y aqui el comercial.

(L)

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    y las demas matadorcitas ... son las firmes o las bambas?

3. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    En el seg 0:13 se ve un poco a Vivian Balella , y en el 0:19 a uribe.

Última edición: 28 Jul 2011
  4. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    la del 0:19 parece Clariveth, al menos tien su moño, pero este moño es mas chiquito, el de clari es mas grande

yo creo q las otras matadorcitas son las bambas

5. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    cuando uno ve el comercial uno dice Wow como recepciona Camet y como mata caray, pero en la vida real hasta natalia la saca por ser una chica muy nerviosa, su recepcion mala y sus mates son unas de cal y otras de arena, pero mas arena que cal...y en el comercial tiene como rival a las salvadoreñas asi cualquiera da esos mates:biggrin:

Última edición: 28 Jul 2011
    A puyol, ivanandre y docchuavn les gustó este mensaje.
  6. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    que lindaa raffaa xD

Hay qie decirle a natalia que hoy juege de central jejej

7. Daniie!

Daniie! Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    Si, es bonita...
    Si tan solo fuese mas pìcara en el juego otra seria la historia.. creo que es la màs timida de las titulares, una pèrdida notable y total en los 2 ultimos partidos de hecho!

Raffi es un diamante sin pulir, aùn esta chica.. espero que el DT Luca pueda verlo de ese modo.

----- mensaje añadido, 28-jul-2011 a las 17:21 -----

Si, es bonita...
    Si tan solo fuese mas pìcara en el juego otra seria la historia.. creo que es la màs timida de las titulares, una pèrdida notable y total en los 2 ultimos partidos de hecho!

Raffi es un diamante sin pulir, aùn esta chica.. espero que el DT Luca pueda verlo de ese modo.

8. OSHIRO

OSHIRO Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    que se dedique al modelaje es bonita , el voley es para atletas que tengan bien el techo que sean fuertes mentalmente

A puyol le gustó este mensaje.
  9. JOSUEEE

JOSUEEE Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2010
    Italia ! Italia !

10. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Hicieron el comercial antes de empezar el mundial porque lo mejor y buena imagen publicitaria es Daniela Uribe, sin duda.

11. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Pues a mi me parece chistoso que pongan aRafela,con su mamá,como si todo el mundo no supiera que ella es de plata y que su mama no creo que cocine y mucho menos que le haya dado fideos lavaggi,mas creible hubiera sido si salia DANIELA.

A area51_1, LOCOMOTOR y Beeth les gustó este mensaje.
  12. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Bueno dejenla tranquila, no fue su mundial y punto esperemos que con el tiempo mejore y logre recuperar su nivel, por otro lado me emociona ver que ya empiezan a fijarse en nuestras jugadoras de voley para darles un ingreso extra que las motive a seguir esta senda, eso quiere decir q el voley si vende y vende bien entonces la empresa privada debe seguir invirtiendo en este bello deporte...

13. Malvada

Malvada Miembro diamante

Registro:
    6 Jul 2011
    Piensan q Ustedes como mortales harán un comercial????, ustedes piensan que serán imagen de cualquier producto?????
    Ioigan no pues, piensan q algun PRODUCTOR los veran y diran TU ERES MI IMAGEN PARA MI PRODUCTO????
    jajaja me dan risa los críticos.
    NO!.... camet es una imagen, solo una imagen... como producto...
    CAMET es eso una imagen para vender...
    Q SE RASGUEN LAS VESTIDURAS LOS BONITOS... q pongan su foto y esperen a ser llamados para una flash.

A bienperu le gustó este mensaje.
  14. Latto1

Latto1 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Rafaela...:rool:

15. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    mal q bien, me alegro x ella, ya q si la federacion no le dá money al menos está bien sponsoreada al igual que varias, de alguna manera está teniendo ingresos, la pinta ayuda.

16. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    por su pinta se marketea bien en un pais de aturdidos, aunque por la historia del voley peruano las chicas de rasgos caucasicos casi siempre son bien "monses" para destacar en este deporte, la categoria juvenil es su maximo potencial, salvo alguna que otra excepcion....

17. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    No todo el mundo sabe que ella es de plata... mucha gente solo ve voley, no le interesan las vidas personales de las chicas.

18. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    :D es que la cara bonita de Raffa vende mas !
    yo veo el comercial solo por ella porque si saliera Daniela cambiaria de canal.

A Pingin le gustó este mensaje.
  19. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    y ya no se acuerdan del comercial de Vivian baella...lastima que lo estafaran con el dinero y los balones

Última edición: 2 Ago 2011
  20. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    No lo creo no tienen imagen no es agraciada y como deportistas es muy altanera y malcriada por algo las marcas no la quieren...yo la veo a Raffa camet muy bien es buena deportaista y tienen una imagen que proyecta frescura y felicidad la otra tiene cara de amargada.

----- mensaje añadido, 02-ago-2011 a las 05:38 -----

Pero sabias que la Tv es negocio? y que la gente compra lo que ve? daniela no venderia nada no tienen imagen es poco agraciada y por mas que tenga cara de pobre y de haber comido fideos lavaggi tu cree que la gente no se queda prendida del comercia con solo ver la cara fresca y dulce de Rafaella...y te hago otra acotacion acaso toda esa gente que sale en los comerciales gente guapa que promosiona productos comestibles lo han comido alguna ves? son gente con imagen que proyecta eslo que se necesita... los que hace estudio de mercado saben jejeje por dominan su chamba jejeje RAFFAELA cAMET :rool: