Nueva, pero eso cambiara en poco tiempo xD

Publicado en 'Presentándonos' por nadezha, 29 Oct 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. nadezha

nadezha Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2009

ola a todos, me presentoo me llamo nadia, y pues me registre en este foro que encontre por causalidad hace un ratito, y me gusto, hay temas interesantes, y tambien me parti de la risa en algunas secciones(no necesariamente en las de humor),muy ingenioso.Gustos,mm.. me gusta el rock,pop(el de antes pues, esos grupos ochenteros que nuca pasaran de moda,y actual si son buenos, pero no es mi genero),hardcore,punk,gotico,bastante variado...me gusta hablar de musica,soy criticona pero tambien tolerante,a veces demasiado relativista mm en fin...Otra cosa, a ver me encanta leer, desde clasicos a literatura actual, autores nuevos,generos diversos,claro mi autor favorito es Edgar Allan Poe.Y pues fanatica del anime y manga, de toda la vida y de los vampiros desde que recuerdo(y no por crepusculo, que esto ya se ha vuelto moda, aunq el libro si me ha gustado).Estudio ing. de sistemas,pero pienso estudiar musica en un futuro cercano y no es algo que se vaya a kedar en planes.
    Bueno ya les di bastante para que me conozcan.Saludos!!

2. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Hola Nadia, bienvenida al foro espero que lo disfrutes mucho y que la pases muy bien aquí :D

3. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    bienvenida, nice to meet you:)

Estado del tema:
cerrado.