NUEVA PELEA: Gisela vs Raúl Romero ¿A quién le van?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por N.Arturo89, 13 Jul 2010.

1. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009

Gisela Valcárcel a Raúl Romero: "Has hecho llorar a Delly Madrid y Karen Dejo, pero a mí no me vas a hacer llorar"

Lima (Peru.com).- La supuesta guerra entre Gisela Valcárcel y Raúl Romero terminó por confirmarse en una conferencia de prensa donde la conductora de ‘El gran show’ manifestó su incomodidad por la parodia que le hizo el popular ‘Cara de haba’, junto a la Gisela bamba (Mariella Zanetti), Melissa Loza y Viviana Rivas Plata. “Respetos guardan respetos”, indicó enérgica.

"Esta es un guerra que ha empezado Raúl. Yo creo que se han reunido y han dicho qué le podemos hacer, pues traigamos a las ex al programa. Su producción debería mostrar un poco más de talento. Basta de apelar a la vida privada de Gisela Valcárcel. Hay que actuar con ética en esta competencia. Los trapos sucios no se ventilan así”, indicó la rubia.

FEO
    “Esta no es la primera vez que lo hace. Imagínense si yo meto en mi programa a una ex de Raúl. De seguro, me mata. Pero qué ponga a Viviana Rivas Plata, Melissa Loza y Tula Rodríguez, también, si quiere. Yo no me voy a burlar ni responder, aunque lo que hace me parece algo feo”, agregó la ‘Señito’ evidentemente indignada.

¿BUSCARÁ OTRO CANAL?
    Valcárcel afirmó también que esta situación la hace sentir incómoda en las filas de canal 4. "Las guerras se dan cuando dos personas van al campo de batalla. Raúl ha salido, yo no. Cuando lo atacan, Raúl saca una pistola y dispara. A mí me dijeron que en América Televisión uno podía trabajar en equipo y por eso me fui de Panamericana, donde estaba bien”, explicó.

“Yo no dudo que Raúl va a continuar, pero para mí esto termina acá. Uno tiene que cumplir sus sueños en un lugar donde sea feliz, donde se siente cómoda. Y en este momento no lo estoy. Pero tengo un compromiso y ya estoy viendo los contratos de los participantes de la siguiente temporada”, sostuvo.

TULA RODRÍGUEZ
    Asimismo, Gisela aclaró que este pleito no se debe a la participación de Tula Rodríguez (actual pareja de su ex esposo, Javier Carmona), como se especulaba. “No me incomodó que ella estuviera en ‘Amigos y rivales’. Fue su turno y se ganó su momento y tiempo”, aclaró.

BERRINCHES

Finalmente la rubia hizo un llamado a los anunciantes de ‘Habacilar’ para que conversen con Raúl Romero y eviten los excesos que viene cometiendo en su contra.

“No estoy haciendo berrinches de diva pero no puedo entender cómo los anunciantes se lo permiten que él falte el respeto a una mujer, como si yo hubiera cometido un delito. Pero te digo, Raúl, ya has hecho llorar a Delly Madrid y Karen (Dejo), pero a mí no me vas a hacer llorar”, concluyó.

Cortesía: Peru.com

Última edición: 13 Jul 2010

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    pobrecita la ex prosti,ya no sabe que hacer para llamar la atencion,igual el cara de haba se excede,igual la pelea de estos 2 ridiculos es por puro ranting.

3. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    La tipa es un cadáver televisivo y hace su berrinche para jalar rating.

Ahora que varios canales han copiado la idea del baile (inclusive en su mismo canal), lo han vuelto aburrido, ahora gisela vuelve a tener la misma relevancia he importancia que Yola Polastri.

4. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Creo que ya harto a tanta gente ver programas de baile, el mejor fue el gran chongo:risota::risota::risota:

5. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Lo que yo veo es que RAUL ROMEO ESTA ESPERANDO QUE OTRA VEZ LE TIREN HUEVO PODRIDOS ESE CARA DE HABA ES UN ASCO DE PERSONA...

Esperamos sus disculpas a GIsela ya que todo el mundo esta contra el ya vi todas las noticias y la verdad queda muy mal yo solo veo o visulaizo a un grupo de las señitos de GIsela tirandole huevos podridos a la basura que es Romero SOLO RECUERDEN cuando se vendio a fujimori jejeje eso va ser bueno espero verlo asi a romero con huevos podidos en la cara dando verguenza jjeje

----- mensaje añadido, 14-jul-2010 a las 06:59 -----

De que hablas?? jeje te crees lo que dices??

solo ve los programas de espectaculo de esta malana y veras lo que dicen y todos apoyando a GIsela por lo que dijo el basura de romero Y SE ESPERA LAS DISCULPAS PUBLICAS PESS iGULA YA SABEMOS QUE ROMERO SOLO SE ALUCINA POR EL RATING Y USA A GISELA para eso a su vejez el ridiculo que no canta de romero se cree chibolo jeje:risota:

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    por favor y asi le dicen programa basura a la urraca cuando habacilar facilmente ya entro a ese rubro,la tía Gise no es santa de mi devoción pero que ahora tiene razon la tiene,ese feo hace tiempo que arma peleas de callejon y ya cayo en lo mas facil q es hacer estos escandalos para tener rating y primeras planas.

pd:hubieras puesto un sondeo!:D

7. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Si pesss y las señitos a se estan movilizando para tirarle huevos podridos al FUJIMORISTA ASQUEROSO DE RAUL ROMERO hizo realmente mal en hblar asi de GIsela es que estasegado el feo ese ahora que su programa gracias a gsela tiene un poco as de ratong se esta alucinando pero su caida serapresipitada y lo volvera a su triste realidad.

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    no se si le tiren huevos no lo creo:risota:pero a como va facil 1 mas y no se salva:w0w:!

Evidentemente hoy tendra rating ya que varios estaran pegados viendo que responde,su programa aburre ya esta en decadencia por eso recurre a las peleas,golpes bajos y hasta atacar a sus "compañeros" de canal como Gisela.

Habacilar se volvio monotono con el "peter pan" Raul romero que creo ya pasa los 50 y habla y se viste como adolescente,ya ni sus modelos llegan a tener la trasendencia que hace unos años (salvo un par),antes en su buena epoca creo q casi era un honor de ahi salieron Laura Huarcayo,Patty Wong y tantas mas ya fuiste cara de haba :P mejor resignate y sal de la tv.

9. Javitv

Javitv Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2010
    Estoy seguro que a Raúl Romero le van a volver a tirar huevos, no sólo en su carro sinó en su cara por caradura, ya se olvidó por qué le tiraron huevos. Nuevamente está soberbio, después de maltratar y humillar a Karen Dejo hasta hacerla llorar, dijo que le es irrelevante contestar, que ella es una más de sus concursantes, acaso son ellas por separado irrelevantes para él ¡Pero que se cree! se notó un claro favoritismo a Tula, que bien debería estar calladita, por las tonterias que dice, sólo debería de dedicarse a bailar y ver su peluquería. Muy bien por Gisella que le puso en su sitio.

10. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    los dos me caen recontra chinches !!!!!!!!!!!!!!! ¬¬

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Mas Peleas de la Farandula en fin ahora se pediran disculpas y todo quedara en nada me supongo

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    lo que faltaba,
    otro rollo entre 2 programas que saldrian beneficiados luego de esa "pelea o guerra"

13. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Jajajajaja, de barrio!!!!!!!!!!! :risota:

Por alli alguien dice que Raul Romero esta buscando que le tiren huevos otra vez (?), acaso la vez que le paso eso al feo Romero fue por burlarse de una ex-vedette del medio o fue por una causa mucho mas seria como sus declaraciones en contra de los fallecidos en la Cantuta :plop:, ay esta portatil de la señito en los foros esta imposible!!!!

Ahora sobre lo que dijo Romero, jajajaja ayer viendo los reportajes de television se nota que ambas producciones (la de la tia y la del feo) se llevan recontra mal, se quitan a los invitados y hasta ahora no se sabe que otras zancadillas se estaran poniendo internamente, como dice la cancion emblema de ese canal "esto se pone bueno..." :w0w:

Ahora si hay que estar de algun lado de los dos, me voy por Raul al menos no lo veo tan hipocriton habla lo que piensa y a veces de manera sarcastica como en este caso y eso lo hace alguien polemico a su manera mientras que la tia Gise ya lo dijeron los españoles "es mas falsa que sus pechos......", por que ayer luego de todo lo que dijo solo le falto decir esta conferencia fue auspiciada por "Tuberias Pavco" :risota:

Y pues Gisela que no se haga la blanca paloma por que cuando tiene problemas se sabe defender y muy bien sino aqui esta este archivo......

El tio Valdi fue su chapulin colorado en algun momento tambien :jum:

14. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Definitivamente una perla mas de este conductor; no solo por rating creo q hace eso, sino q le doy la razon a la señito cuando dice que por llevar a Dejo el otro se pico, de verdad muy mal y peor es la gente q lo sigue no por esto sino por lo q estuvo metido en la corrupcion fujimontesinista y quedo ams feo q su cara, harto huevo le cayo pero lamentablemente estamos en un apis q olvida rapido y por eso este conductor se levanto y volvio al ataque con sus programas para la chibolada y se olvidaron de su rochezaso; y ahora con esto no le queda otra cosa mas q reconocer y meter el rapo entre las piernas que va a decir ahora que nunca fue su intencion, q no queria vengarse, ya recordamos sus antecedentes para q se venga a hacer el q no sabe como es esto.

15. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    ahora el canal 4 se gana la corona de canal basura junto con el de rbc en segundo lugar y el canal 5 en tercer lugar

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Algun dia la gente se va a cansar de ver este tipo de programas, la pregunta es cuando.

17. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Que bueno saber que aun existe gente optimista caray!

Yo se cuando, cuando el Perú organize el mundial en el año 3994

Sobre el tema: No me interesa quien gane, si es posible que se destruyan entre los dos y nos libramos de dos programas idiotas y sin sentido.

Última edición: 14 Jul 2010
  18. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Ahh verdad un punto a parte son los nuevos franeleros de la tia, hablo de Beto y de Bayly ayer pude ver una parte de sus programas en los que hablaban sobre este tema y de verdad los dos son ATORRANTES

Bayly aconsejandole a Romero que eso no se le hace a las mujeres despues de todo lo que el habla de Laura Bozzo y tambien le aconsejo sobre como poder controlar su caracter cuando el caracter de Bayly es peor o es que ya olvido como trato a Rosa Maria Palacios cuando dijo que no le parecia un buen escritor

Y pues Beto como siempre oportunista hablo mal de Romero pero cuando el hace los mismos comentarios sobre los engreimientos de Gisela alli esta bien pero si lo hacen los demas esta mal

La verdad que son un par de caraduras!!!! ¬¬

19. manlutru

manlutru Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    ya Gise esta aburriendo con sus programas de baile. Los demas le han copido el formato que le malograron el negocio a la Gise.

20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Habacilar = Basura = Peleas de callejon

ya basta q los programas y periodicos reproduscan como se "matan" en ese programa de 4t,ese programa y su conductor son una reveranda basura para la tv y todavia es mas peligrosa que otras xq se maquilla como programa "blanco":plop: