Nueva mascota, mismo nombre

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Goku, 23 Dic 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Holas :hi:

Como lo comentaba por aquí, recientemente he recibido como regalito de Navidad una cachorrita de 1 mesesito. Ahora, el dilema que tenemos en casa es qué nombre ponerle.

Resulta que cuando yo era pequeño (año 2000), traje a una perrita que me regaló una señora y le pusimos de nombre Stefy (pero todos le decíamos "Tefy"). Y fue la primera mascota que tuvimos en casa, el cariño que le teníamos era enorme. Hasta que en el 2006 el vecino (sospechamos que ha sido él) le dio un trozo de carne con veneno y murió :cray:

Ahora, a esta nueva perrita que, justamente, es casi igualita a Tefy le queremos poner el mismo nombre. ¿Creen que sea una buena idea?

Gracias de antemano por los consejos :)

2. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Creo que no, te traería nostalgia. Mi perro tambien se murió pero por una enfermedad, ahora tenemos uno nuevo y le pusimos otro nombre y fue por la razón que te dije :cray:

3. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Yo le he puesto a mi mascota el mismo nombre que la que anterior, y a pesar de que los animalitos en cuestion son diferentes comparten el nombre. Por que le puse igual que al otro animal? pues me gusta el nombre x3.

Y ademas me recuerda a mi primera mascota :3 y son lindos recuerdos :3. Ademas es un nombre unico jojojo ninguna otra mascota lo tiene jojojo

4. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Yo no les pondria el mismo nombre, creo que mis perros son unicos y no va a haber como ellos.

5. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    ah yo tuve perros .o.

Pero....ahora me quedo con los gatos son mas limpios :P

y si se me muere el que tengo ahora me consigo otro y vendria siendo "nombre del gato" III XD

PD: el nombre del gato es un secreto shhhhhhhhhh
    D:

6. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    mejor ponle otro nombre, así cuando tengas que recordar a una en especial no digas "a cuál de las Tefy te refieres" eso hago yo con mis mascotas (perros y gatos) nunca les pongo el mismo nombre.

7. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    hce años tuve un Pekines llamado, Peluchin, y despues de un timepo fallecio:(, paso el tiempo y me econtre uno extraviado, asi que como se parecia mucho al que tuve , le pusiemos el mismo nombre del anterior, al parecer los perritos aceptan que les cambien el nombre:D, saludos;).

8. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    hce años tuve un Pekines llamado, Peluchin, y despues de un timepo fallecio:(, paso el tiempo y me econtre uno extraviado, asi que como se parecia mucho al que tuve , le pusiemos el mismo nombre del anterior, al parecer los perritos aceptan que les cambien el nombre:D, saludos;).

9. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Ponerle el mismo nombre te hace recordar a la otra ... no te lo recomiendo ;)

10. sasukeeuchiha

sasukeeuchiha Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2008
    no te recomiendo
    al igual que la mayoria
    te trae recuerdos
    bueno yo tambien tenia un perro
    se llamaba pon
    la verdad es que fue un acto suicida
    se ahorco el solo
    ahora mi perrita tendra cachorros y a ningulo
    le pondre pon

11. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    ¿Y qué nombre le pusiste a tu mascota Jonathan?
    Me dió curiosidad ^^

Bueno,a pesar que mi respuesta es algo tardía,creo que lo recomendable es escoger un nombre diferente dado que es una mascota nueva tmb,nada como darle individualidad como a cualquier mascota a través de un nombre especial para él/ ella.

Suerte.

12. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    Ponle tefy sugundo(a)
    A mi perro le pondre luky