>>Nueva Integrante!!!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Hitomi, 6 Feb 2007.

1. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007

Holas Xicos!! Me Llamo Kalieska! :d Y Weno Soy Fanatica Desde Bn Chibola De Las Luchas!!! Junto Con Mis Hnos Vemos Toos Lo Sabados En El 9! Antes Daban En El Cable Pero Mas Completo Ahora Solo Resumen! Hubo Un Tiempo Q Deje De Ver Y Me Di Cuenta Q Puxa Too Habia Cambiado Y Me Di Con La Sorpresa Del Fallecimiento De Eddy Guerrero Y Io Veia Cuando Recien Esta Con Xena Y Puxa Lo Vi Desde Sus Inicios Fue Muy Triste! Weno! Ahora Si Ia No Me Pierdo Ni Un Sabado! Me Dijeron Q Habia Un Grupo Q Se Reunia En Miraflores Saben Algo De Eso Q Tal Es Ah??? Weno Xicos A Ver Si Me Explican Ps! Cuidense Tamos Hablando Byes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

2. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    si eso de lo q se reunen es en las casa de las pizas ahy dan mas adelantado los eventos los pasan una o 2 semanas antes q de en el 9

3. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    que tan chibola. . ??

4. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    bueno ,yo no seria el apropiado para darte la bienvenida pero igual

Bienvenida Kalita!!18

5. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    A q paja! alguno va a ese club?? kiero saber q tal es? y si cuesta algo...

Jimmy20 no entendi eso de q tan chibola??

The_chiri: gracias x la Bienvenida!!!! :)

6. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    Hola Kalieska bienvenida a este gran comunidad, bueno io nos enada de un club pero debe haber no, como io soi de Tacna nose muxo de Lima pero igual me encataria discutir contigo de la luxa i pork odias a Orton a Edge si son recontra fuertes, deberias odiar a Michaels o HHH jjeje o Scotty 2 Hotty pero no a ellos

7. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Holas jerichoy2j gracias x la bienvenida =D weno en vdd debo reconocer q en lucha extrema Edge es muy bueno, la razon x la q lo odio es xq se mete con mis churros jaja "DX" recuerdo q antes Edge no figuraba... poco a poco se fue haciendo conocido... en cambio en esos tiempos Shaw Michaels ya era una estrella para mi... Triple H no tanto pero Shaw si x su forma de luchar y su resistencia, recuerdo cuando se enfrento en la jaula contra el Undertaker esa si fue una super pelea ahh esos tiempos... Randy Orton me cae mal x el hecho de juntarse con Edge no me parece buen luchador mil veces mejor pelea Edge o Triple H...

Nunca Odiaria a mi Churro de Shaw aparte q es sexy es buen luchador y hace buen duo con Triple H...!!

Que opinas de Batista me gustaria saber? y a kien mas le tienes bronca XD

8. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Bueno, no se si este permitido hacer publicidad en el foro... si es asi que el Admin me lo diga antes de banearme xD... pero el que yo voy y que es el mejor actualmente es ************* que dicho sea de paso van a presentar el evento de Wrestlemania a 24 horas... yeah!

Mmm... se me olvidaba... www.*************.com

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    No, no está permitido hacer publicidad en el foro. Échale una mirada a las Normas del foro valga la redundancia :)

Saludos.

10. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    jojojo, entonces que hago? borro el enlace y solamente dejo el nombre para que la gente lo busque en google o edito todo en general :S

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    no pues sí ya lo pusiste ni modo xDD

12. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    xD, okas, no volverá a suceder :yeah: ... pero me emocionó eso de a 24 horas :unsure:

13. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    B ueno, yo se que no es correcto eso de la publicidad, pero si, yo tambien voy a ir a eso de WM23 a 24 horas, es que es el evento mas grande del año pes chicos, acaban mis clases a las 12.30 y me voy embalado , voy a ir con mi hermano....... y todos a gritar ese dia: John Cena sux y Ohhhh Batista maricoooooooon.... yeah y unas chelas por la victoria del Taker.... :yeah:

14. depredor1989

depredor1989 Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2007
    que tal kalita deberias poner tu msn ps pa conocernos jaja mno te asustes ah y pa que te vayas informando van a pasar el wrestlemania en vivo aca en peru despues te digo donde

15. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Espero que no todos los miembros que recien se inscirben abran un tema como "Hola, soy nuevo" ..... deberia haber un solo tema llamado: BIENVENIDA en donde se presenten ahi.

16. ReBoiLeR

ReBoiLeR Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2007
    Que rox este tema..aca tienen un fanatico mas

17. restinpeace

restinpeace Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2007
    holas bienvenida al grupo es en la calle de las pizzas..... ia lo veras si vas por ahi no puedo hacer publicidad( masjaja)........bye

18. diablita_brasil

diablita_brasil Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2007
    OLA

OLA BIEVENIDA YO TAMBIEN SOY NUEVA MUAKS...:stop:

19. el kaiser

el kaiser Suspendido

Registro:
    13 May 2007
    llegaron las divas ?

ojala que no sean divas con sorpresa :tmr::tmr::tmr::tmr::tmr: