Nueva ingenieria

Publicado en 'Universidades' por luis100, 8 Jul 2011.

1. luis100

luis100 Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2010

Que opinan de la carrera Ingenieria Administrativa?
    Espero comentarios fundamentados y no cualquier tonteria.

2. Target

Target Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    No pasa nada no esta reconocida por el COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU, el CIP esta en contra de esa Ingenieria, es un invento de universidades que quieren ganar dinero a costa de incautos alumnos, INGENIERIA INDUSTRIAL y ADMINISTRACION estan en contra. No le veo futuro, ocurrira lo mismo que la Carrera de RELACIONES INDUSTRIALES de la UPSPM , la cual se extinguio.

3. luis100

luis100 Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2010
    Me parece que no estas informado acerca de esta carrera, te lo digo por 03 motivos:

El CIP lo acepta, mas solo pueden colegiarse en Lima, no en provincias.
    "Un invento de universidades" .. solo lo dicta UNA universidad.
    "No le veo futuro".. si mal no recuerdo, tiene mas de 25 años esta carrera.

Como dije, no quiero comentarios tontos, quiero fundamentados, pero de todas maneras gracias.

4. Target

Target Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    No se si trabajas o estudias esa carrera o tienes alguien conocido que te da algo a cambio, pero esa carrera NO ESTA RECONOCIDA POR EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU, AVERIGUA,

ES UN INVENTO, pues SOLO UNA UNIVERSIDAD POCO PRESTIGIOSA TIENE ESA CARRERA.

QUE DIRAN LOS ESTUDIANTES Y EGRESADOS DE INGENIERIA INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS :D

5. luis100

luis100 Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2010
    La verdad no tengo ningun conocido estudiando esta carrera, justamente por eso cree este espacio, para que gente que sepa del tema apoye brindando sus conocimientos y no cualquier tonteria como en tu caso.

Averigue en el CIP y si es reconocida amigo,incluso tiene su dia jeje.

No creo que los estudiantes de industrial y adm. digan algo, puesto que si eres bueno en tu rubro no tienes xq temer a la competencia.

Pero en fin, como te dije hace un rato, te agradezco por el comentario,pero si no tienes alguna informacion veraz y sin ganas de ofender esta carrera(puesto que quiero informacion , no chisme) preferible no opinar.

6. Target

Target Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Esa carrera es INNECESARIA, a la muchas lista de carreras similares a Adminsitracion, Contabiliad e Ingenieria Industrial, creo que son como 20 carreras con distintos nombres, y que resultan Inncesarias, por que ya existen carreras para eso. Es mas la mayoria de las profesiones gerencian sus empresas.

7. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    Bueno, como dicen arriba, todas esas carreras tienen q ver mucho con economia, administracion.... asi q no se puede decir " si eres bueno en tu rubro "
    no estamos hablando de medicina y ingenieria...:errr:

Creo q mejor ing. industrial nomas ¬¬

8. mbellido

mbellido Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2011
    El CIP acepta todo lo que tenga la palabra ingeniería en el nombre =) No les interesa si tienen conocimientos en común o no con otras "ingenierías".

Es lo mismo que administración pero con cursos de ingeniería. Osea, arroz con mango.

Última edición: 9 Jul 2011